|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, que densidades de pantalla soléis usar, estoy probando y quiero ir sobre seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo lo mismo ha sido algo puntual lo de la fluidez y probandolo 10 min ni siquiera se a asentado el kernel pero es que quiero tocar colores,contraste y saturacion y con este kernel nada ademas de las notis.. para mi necesario..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con R7 Beta 1 y Semaphore 0.4.0
Brillo auto, datos por la mañana, WiFi siempre, gmail, Tapatalk y Gtalk y geolocalización de aplicaciones y tiempo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bit , una vez mas , tienes la mejor cobertura vista en nexus ....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo una antena para el internec ![]() ![]() La verdad es que tengo suerte con el tema de la cobertura y donde vivo es 100% operativa y sin ninguna caída y eso me da un pelín de ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La R7 con la ultima version de Google y de Linaro tiene que ser buena, buena...!!!! Y encima ya no estais poniendo los dientes largos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore Mánager.apk
2.5.0 para LG Nexus4 ![]() ![]() ![]() Subido a la kitchen:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Juer, no se como conseguís esos pedazo consumos
![]() No alcanzo eso ni de broma...aunque es verdad que brillo automático, 3g+wifi y sincros..pero.. Lo amarillo en la barra ¿que significa, conexion penosa? |
|
|
||||
|
||||
|
La gente flipa con los consumos, pero cada móvil y usuario es un mundo, esta ducho ya mil veces. Usar solo 2g no gasta nada, o WiFi igual, y 3g pues chupa como todos los moviles. Aupa Bayer
D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente, supongo que si hubiera estado en 2g, no hubiera hablado por teléfono ni dándole caña al Tapatalk al News Republic y al Snapspeed mis consumos serían bastante mejores de los que he puesto arriba; no me jamo mucho el tarro en esto de todas formas...13 horas y pico de batería y cuatro y pico de pantalla no me puedo quejar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro ese lag... nunca me pasó... xd![]() ¿Tienes tuenti? Es lo que veo en tu perfil.. qué suerte tío!! o tienes un Nexus con una antena tipo esta: ![]() Jejeje :P ![]() Eso sí, H+ me va muy rápido, es el 3G 2.0 D
|