|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom stock se puede poner una bateria pero q no sea numerica ya que hay que modificar xml para que funcione una batería numérica, sino contaría cada 15%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar.tengo que decir que es la primera ROM que e tenido que con el tema stock pueda poner el estatus bar negro.transparente.menos transparente etc.muchas gracias maquinabaja por esos estatus.por otro lado decir que la rom es una maravilla la mires por donde la mires...por otro lado y siempre lo digo aunque aya sido de paso el servicio y la atención que hay en este gran foro que parece una familia no lo e visto en ningún sitio.y por otro lado me quedare aquí dando el tostón con permiso jajaja.de nuevo muchas gracias y sois los mejores desde los betas asta el gran maestro....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del aroma este, muchas dudas tengo que funcionen segun que cosas, por ejemplo los iconos de wifi solo cambia 4 llevamos 10 y mas cosillas ahora no puedo mirarlo todo ya lo mirare bien a cuidadin que pone muchas cosas que son para j-kay recuerdo que no hay j-kay para note 2 mirarlo bien
![]() Última edición por KDNMA Día 23/04/13 a las 20:25:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del aroma este, muchas dudas tengo que funcionen segun que cosas, por ejemplo los iconos de wifi solo cambia 4 llevamos 8 y mas cosillas ahora no puedo mirarlo todo ya lo mirare bien a cuidadin que pone muchas cosas que son para j-kay recuerdo que no hay j-kay para note 2 mirarlo bien
![]()
|
||||
|
||||
|
las baterias stock van
o 15 28 43 57 71 85 100 igual que la animacion de carga anim 0 etc hasta el full
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno danmalpar y oscar,ya eh instalado la v17c jeje,como me dijisteis con full wipe y ya no me da el fallo ese,va perfecta y me puesto el nova launch por probarlo y enserio fenomenal k rapidez k tiene y fluidez un 10...y ahora iba a instalarme el tema k tenia k era el spide pero me vajado tambien el de formula 1,serviran igual aunke sean para la v17 verdad? o podeis aconsejarme alguno k este wuapo... muchas gracias por todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no debo postear eso aquí pero aquí ayudáis en todo.estoy empezandoa utilizar firefox yv me gusta pero no encuentro un boton de acceso directo a marcadores. Lo tiene? O algo como parecido a chrome?perdonad mi torpeza gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir iconos de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v17c con wipe cache y dalvik todo perfecto sin fallos como siempre. Muy rápida, estable y suave muy suave.... De nuevo gran trabajo KDNMJAC.
P. D habéis probado la app GMD gesture control? Es increíble esta app la instale hace unos días y se puede saltar de una app a otra con gestos, o cerrar app, y muchas más opciones, en resumen controlar el móvil con gestos, la recomiendo a todo el que no la haya probado... Me gusta más que Pie control... |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic .............. teneis alguna bateria del bayer de munich? jojojo
sorry por los cules ![]() ![]() ![]() pd maravillosa la v17c
|
||||
|
||||
|
por cierto no he dicho que el tema f1 es nuevo con todos los ultimos retoques rojo rojo rojo jajjaja
|
||||
|
||||
|
estamos que lo tiramos, moto gp pronto, a ver que sale moteros y f1 23 o 24 toogles cuando podamos
|
||||
|
||||
|
Buenas nois....acabo de instalar la v17 y quiero poner el tema aosp. Necesito instalar solo el upd o bien primero el tema y luego el upd para la v17??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo integro con la rom stock, decir que contento es quedarse corto.
Creo que habéis creado un monstruo. Cuando se estabilice va ha ser la repera.
|
||||
|
||||
|
Instalada rom y tema...espero ver qué rendimiento me da...
Sólo una cosa. MUCHAS GRACIAS