ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Ola chicos. Tengo un problema y no se si es la rom. Si congele con titaniun o si fue el autostarts pero cuando tengo el reproductor solo puedo pasar las canciones en pantalla y el mando de los auriculares funcionan los botones del volumen pero no el de play/pause y pasar cancion. Sabreis porque? Un saludo
Si, es con autostar. Tienes subrayado en reproductor lo de media, pon todo enable y vuelve a funcionar todo.
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Una pregunta.

Tuve q mandar al SAT el Note2 porque se me quemó la placa de carga del teléfono.

Y segun me dijeron x ahi es xq al cargar el móvil se sobrecalentaba de más y fon el tiempo. ...

Muchos Notes2 de la primera remesa como el mio estaban cayendo según me dijeron en el propio SAT.

La solución que me dieron en el foro era flseasndo el kernel perseus 3.4 si no recuerdo mal.

Supongo que habrá q toquetearlo para modificar la carga del bicho no?

Que ne podeis decir al respecto? Esta pregunta va sobre todo a eliot para saber si el kernel el compatible con la rom pues creo q no aparece en el UpdateMe

Es que ya lo he enviado una vez al SAT y no quiero mandarlo 2.... jajajaja

Un saludo
Viejo 23/04/13, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Una pregunta.

Tuve q mandar al SAT el Note2 porque se me quemó la placa de carga del teléfono.

Y segun me dijeron x ahi es xq al cargar el móvil se sobrecalentaba de más y fon el tiempo. ...

Muchos Notes2 de la primera remesa como el mio estaban cayendo según me dijeron en el propio SAT.

La solución que me dieron en el foro era flseasndo el kernel perseus 3.4 si no recuerdo mal.

Supongo que habrá q toquetearlo para modificar la carga del bicho no?

Que ne podeis decir al respecto? Esta pregunta va sobre todo a eliot para saber si el kernel el compatible con la rom pues creo q no aparece en el UpdateMe

Es que ya lo he enviado una vez al SAT y no quiero mandarlo 2.... jajajaja

Un saludo
Exacto ponte el 34.2 aqui te lo dejo. http://db.tt/7e0zNyDk
Si es compatible con la rom

La opcion es desactivar esto en el stweaks

Última edición por BOBGAR Día 24/04/13 a las 16:54:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/13, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
¿alguien sabe como puedo desactivar la rotación en la pantalla de bloqueo? tengo desactivada la rotación y funciona excepto en la pantalla de bloqueo, que se me rota por que sí, tengo el kernel perseus alpha 35, el simplistic con la opción de restricción de rotación del touchwiz desactivada y uso el nova launcher, que aun poniendo la rotación forzada a portrait, la pantalla de bloqueo sigue rotando
Viejo 23/04/13, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Exacto ponte el 34.2 aqui te lo dejo. Si es compatible con la rom

[IMG] https://lh6.googleusercontent.com/-G...c/Untitled.jpg [/IMG]

http://db.tt/7e0zNyDk
Porque hay que desactivar eso en el stweaks?
Viejo 24/04/13, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Porque hay que desactivar eso en el stweaks?
Es un margen que baja el amperaje de entrada de el cargador. La razon es que se a detectado que tiene subidas de tension y se eleva el amperaje de serie siendo este peligroso para la placa de carga. Al bajarlo en 100 menos si este pega una subida, la placa de carga no sufriria. Si se deja marcado es como stock. Ignorando el margen que comentamos. Si se desactiva la casilla, tienes ese margen para que no se estropee.
Viejo 24/04/13, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Hola gente!!
Acabo de instalar la ROM y la verdad es que el rendimiento y funcionamiento es excelente. Solo llevo un día con ella pero lo que se ve a simple vista me ha gustado mucho.

Qué sorpresa cuando veo que las carpetas del escritorio con TW se despliegan y pliegan con soltura y velocidad... cosa que de serie va fatal.

Tengo un par de preguntas que haceros... todo mods! he estado buscando por el hilo pero no he encontrado nada al respecto.

1- ¿Hay mod para modificar la rejilla del TW? para aumentar las filas y que quepan más iconos. En caso de no tener... ¿funcionan las mods que hay disponibles para este efecto?

2- Alguien ha probado el port del launcher del SIV que hay circulando por internet proveniente de XDA? tiene muy buena pinta y viene con los nuevos widgets.

3- ¿Hay mod para poner la barra de estado transparente? ¿funcionaría sin problemas la mod que hay para este efecto?

Muchas gracias de antimonio digo... de antemano!
Viejo 24/04/13, 08:31:30
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Mm a las wenas. Que yo sepa el mod ese del tw de xda si funciona en la rom. El launcher no lo he probado, pero he probado la app del reproductor del s4 y me da fc al iniciar, todo es cuestion de probar, si no va bien con volver a flashear la rom con wipe cache y wipe dalvik vuelves al estado original. Por lo del statusbar transparente, flasheando el simplistic framework que hay en el updateme y bajandote la app de pago( o "gratis" simplistic control podras hacerlo. La app en castellano esta colgada por aqui en el foro. Creo que incluso en la carpeta de box que hay rulando por ahi
Viejo 24/04/13, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Mm a las wenas. Que yo sepa el mod ese del tw de xda si funciona en la rom. El launcher no lo he probado, pero he probado la app del reproductor del s4 y me da fc al iniciar, todo es cuestion de probar, si no va bien con volver a flashear la rom con wipe cache y wipe dalvik vuelves al estado original. Por lo del statusbar transparente, flasheando el simplistic framework que hay en el updateme y bajandote la app de pago( o "gratis" simplistic control podras hacerlo. La app en castellano esta colgada por aqui en el foro. Creo que incluso en la carpeta de box que hay rulando por ahi
Muchas gracias por la respuesta!! Me ha dejado de interesar el "launcher del SIV"... porque no es un port... es una especie de adaptación y no es 100% original del SIV... sí que me interesa la mod para modificar el grid de TW... porque son muy pocos iconos los que caben... necesita una filita más!!

Casi prefiero hacerme un nandroid backup antes que flasear todo otra vez... jejejejj. Voy a probar el simplistic framework aunque le he cogido tirria porque lo flasheé sobre mi anterior stock y no volvió a arrancar... se quedaba atascado en el logo de Samsung, obligándome a flasear de nuevo... pero bueno, así he acabado en KingDroid y de momento... encantado!!

Muchas gracias!!
Viejo 24/04/13, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Cómo se hace un nandroid backup? Como se restaura?
Viejo 24/04/13, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Cómo se hace un nandroid backup? Como se restaura?
Yo la hago y restauro con CWM... pero es una función que tiene cualquier custom Recovery.
En el menú de "backup and restore" está la función.
Viejo 24/04/13, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
luisan1977 luisan1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xt800
hola ya tengo la rom mas o menos a mi gusto y todo instalado, si quiero cambiar el kernel, como procedo, quiero uno que optimize la batería lo máximo posible.
Al actualizar el kernel pierde los programas o los datos que ya tengo instalados?

gracias
Viejo 24/04/13, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
hola ya tengo la rom mas o menos a mi gusto y todo instalado, si quiero cambiar el kernel, como procedo, quiero uno que optimize la batería lo máximo posible.
Al actualizar el kernel pierde los programas o los datos que ya tengo instalados?

gracias
Ql cambiar el kernel no pierdes absolutamente nada .
Le descargas le guardas sd interna o externa en la que quieras.
Entras en modo recovery haces wipe cache y dalwik y eliges instalar zip das a la memoria donde guardaste el kernel y le flesheas y listo.
Y sobre que kernel lo mejor es que pruebes y decidas tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
Viejo 24/04/13, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Exacto ponte el 34.2 aqui te lo dejo. Si es compatible con la rom

[IMG] https://lh6.googleusercontent.com/-G...c/Untitled.jpg [/IMG]

http://db.tt/7e0zNyDk
¿funciona para esta opcion el ultimo perseus 3.5?

gracias
Viejo 24/04/13, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedoreto Ver Mensaje
¿funciona para esta opcion el ultimo perseus 3.5?

gracias
Si. Siempre una version nueva tiene todo lo anterior y algo nuevo. Pero el 35 parece tener un error y no utiliza el amplificador de sonido bien. Y se diferencian en muy pocas cosas que no tienen nada que ver ni estabilidad ni nada, una tonteria de la galeria de imagenes y ya esta.. . asi que perdiendo la amplificacion de sonido por algun error mejor me quedo en el 34.2 ademas de aconsejarlo ante el 35.

Edito: acaba de salir el 36 voy a leer que trae.

Última edición por BOBGAR Día 24/04/13 a las 14:21:40.
Viejo 24/04/13, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Perfecto ya la tengo y estoy encantado!! Solo me queda una duda por favor dejo unos captures para que sea más fácil. Después de instalar el script frame me cambió varias cosas que me encantaría dejar stock excepto la batería circular que me encanta como quedó. Como podría volver al tener lo que está marcado en amarillo como estaba de stock sin perder la batería circular? Gracias contéstenme por favor!! En la primera imagen me gustaría ver las flechas color naranja y verde dependiendo sin está bajando o subiendo datos del servidor tanto con el wifi comunión datos y si puede ser los iconos de sonido. Y en la segunda foto el icono de entrar al ajuste que quede a la derecha y redondo y la opción de borrar. Gracias!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366806862604.jpg (45.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366806878817.jpg (43.3 KB, 91 visitas)
Viejo 24/04/13, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Perfecto ya la tengo y estoy encantado!! Solo me queda una duda por favor dejo unos captures para que sea más fácil. Después de instalar el script frame me cambió varias cosas que me encantaría dejar stock excepto la batería circular que me encanta como quedó. Como podría volver al tener lo que está marcado en amarillo como estaba de stock sin perder la batería circular? Gracias contéstenme por favor!! En la primera imagen me gustaría ver las flechas color naranja y verde dependiendo sin está bajando o subiendo datos del servidor tanto con el wifi comunión datos y si puede ser los iconos de sonido. Y en la segunda foto el icono de entrar al ajuste que quede a la derecha y redondo y la opción de borrar. Gracias!!!!
Mm para eso tienes que abrir el zip del simpl8stic framework y buscar en la carpeta drawable-xhdpi, ahi estan esos iconos si no recuerdo mal. Una vez los tengas localizados deberas abrir o descompilar la apk del framework original y sustituirlos por los otros. Despues de eso deberas buscar un vrtheme vacio (un zip flasheabe) y meter dentro los iconos cambiados por los que quieres y flashearlo por recovery. Tambien se podria descompilar los dos frameworks y despues de modificarlos volver a compilarlos. Yo prefiero primera opcion. Te aconsejo que busques informacion antes de hacer nada no sea que la lies.
Viejo 24/04/13, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Mm para eso tienes que abrir el zip del simpl8stic framework y buscar en la carpeta drawable-xhdpi, ahi estan esos iconos si no recuerdo mal. Una vez los tengas localizados deberas abrir o descompilar la apk del framework original y sustituirlos por los otros. Despues de eso deberas buscar un vrtheme vacio (un zip flasheabe) y meter dentro los iconos cambiados por los que quieres y flashearlo por recovery. Tambien se podria descompilar los dos frameworks y despues de modificarlos volver a compilarlos. Yo prefiero primera opcion. Te aconsejo que busques informacion antes de hacer nada no sea que la lies.
pues me encantaria poder hacerlo pero se escapa de mis conocimientos igualmente me informaré, sería buenisimo que el instalar el frame no modificara nada y solo con la apk de pago el que quisiera que cambiara todo jejejeje pero vamos que un diez a los creadores de todo.
Viejo 24/04/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
como se meten estos toogles? flasheando desde recovery supongo no?

gracias
efecstivameneten siempre y cuando tengas el simplistic framework previamente.

Última edición por BOBGAR Día 24/04/13 a las 17:08:25.

Viejo 24/04/13, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Cajilla1991 Cajilla1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 y Samsung galaxy tab 3, 10.1
Buenas tardes amigos!
Soy nuevo por aqui llevo poco con el Note 2 y me decidí a meterle la kingdroid.
Una preguntilla, para cambiarle el icono a la bateria etc, es necesario el simplistic?
e intentado sin simplistic pero nada de nada.
Si no me equivoco por dicha aplicaciones hay que hacer un donate para tenerla cierto?
Gracias por su dedicación y gran rom!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /