![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves
![]() ( Fuera del tema: ¿Que ha pasado con tu Rom? me he quedado con ganas de probarla Cuando la tengas me la pasas ;) )
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mirad esto por favor http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nte-desde-sony la historia se repite, se van a reír los del xperia z...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tipo de cosas lo hacen para que la gente que lo vea diga: "Joder, Sony se empieza a preocupar por sus usuarios, ayudando a la comunidad de desarrollos. Gran punto positivo para Sony, que con cosas como estas se posiciona como una de las mejores marcas". Y así consiguen que los poseedores del Z se contenten un tiempo, o que gente que estuviese dudando entre un Z u otro, vean esto y lo apunten como un "punto a favor". Lo peor será cuando en unos meses se den contra la pared y vuelvan a la realidad. La verdad, actitudes hipócritas como estas me sacan de quicio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por EStapi Día 27/04/13 a las 12:57:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hijos mios, hagan spam muuucho spam, spam como si no ubiese un mañana, el foro es libre, demuestrenlo, griten por LIBERTAD, ANARQUIIIIAAAA, fuck the system
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por EStapi Día 27/04/13 a las 12:57:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que sacar la guadaña
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tercer aviso de parte de staff
si quereis offtopic teneis todo un subforo para ello no habra más avisos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el JB ya esta disponible para latinoamerica? al conectar el cel al pc me dice: La informacion de la actualizacion del Software ya no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dice lo mismo :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro tema del foro lei que segun la actualizacion es para mayo, asi que toca esperar
|
|
|
|
Shhhhhh!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajando en que si se supone que la actuallizacion iba a ser lanzada en Alemania y no la tenemos, ahora estos gatos van a sacar una por favor.
yo solo quiero ver la camara a ver que tal va. Última edición por Harry Día 24/04/13 a las 13:37:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|