|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el csc te da igual, salvo que quieras recibir las otas cuando salgan en españa
|
|
||||
|
||||
![]() pd: lo unico que no he echo es un wipe data/factory |
|
||||
|
||||
pues ni pruebes que no tira, estoy con todo stock y solo roteado por esta aplicacion, previamente desrotee, volvi a flashear la ultima phe hice rot con esta apli, pase triangle away y no hay manera de quitar ni el contador, que lo tengo con 1 desde ya ni me acuerdo, ni el estado de modificado, luego congele la aplicacion a la que haces referencia, nada todo igual y ya por ultimo y jugandomela la borre, todo mediante titanium y tampoco sigo con estado modificado y contador en 1
![]() pd: lo unico que no he echo es un wipe data/factory ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si has seguido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 al pìe de la letra deberías tener el contador a cero, míralo bien porque por ahí se te está escapando algo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero la Sysscope.apk deben de tenerlo todos los SIII asi que a todos le debe aparecer como modificado.
Yo tambien me he leído todo el hilo de xda y ahi algunos que dicen que unos dias le aparece como modificado y otros dias como normal. Lo que esta claro que en un minuto tenemos el root hecho y eso es de agradecer, ahora estoy intentando averiguar que agujeros de seguridad usa para el root. ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto todo, a mi no me aparecia como modificado pero en un dia me ha aparecido como modificado, así que framaroot funciona, rootea y desrootea y lo deja todo igual. El root te pilla que esta modificado asi que bueno...es lo que hay (podemos modificar la app syscope para q no haga nada?)
![]() Esa creo que es la prueba que podríamos hacer para ver si así no modifica el estado del teléfono. |
|
||||
|
||||
Me he pasado de listo:
Ya era root con cf-autoroot y tengo el supersu y he instalado el frameroot y se me ha ocurrido presionar la tecla de rootear (por curiosidad), así que se ha rooteado otra vez (ya sé que no), me ha aparecido la rom en francés (mi cel es de origen francés) y me ha instalado el superuser. Así pues, tengo el supersu y el superuser y NO PUEDO desinstalar el superuser con el gestor de apps. ¿Cómo podría desinstalarlo? He pensado que con el root explorer pero no sé que archivos eliminar porque habrán varios.. Cómo lo desinstalo..?? |
|
||||
|
||||
chicos aun no me ha quedado muy claro.. No quiero bajo ningun concepto que me suba el nivel de contador. Es seguro hacerlo sin que suba? O a los dias me va a aparecer modificado? Aun no me ha quedado claro. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que crece el consumo BATERIA despues de rootear?
He Rooteado ayer mi S3 usando Froyo y SuperSU y en principio todo bien.
Hoy he estado observando mi S3 y parece que consume más batería que ántes de rootearlo. Me pareció leer en un foro, no se en donde, ahora no soy capaz de encontrarlo, que podía ser debido a que SuperSU consume demasiado y debería cambiarse por otro Superuser. Os parece que puede se esto? y en caso afirmativo ¿Dónde consigo otra App de superuser distinta? Última edición por perneta Día 23/04/13 a las 19:20:51. |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha cambiado a modificado, lo rotee con frameroot el siguiente día que lo público el compañero, y sigue como oficial, no he instalado nada más que grenefity. Feliz miércoles
![]() |
|
||||
|
||||
He Rooteado ayer mi S3 usando Froyo y SuperSU y en principio todo bien.
Hoy he estado observando mi S3 y parece que consume más batería que ántes de rootearlo. Me pareció leer en un foro, no se en donde, ahora no soy capaz de encontrarlo, que podía ser debido a que SuperSU consume demasiado y debería cambiarse por otro Superuser. Os parece que puede se esto? y en caso afirmativo ¿Dónde consigo otra App de superuser distinta? ![]() Y al rootear no tiene que gastar más, al menos a mi no me gasta más. |
|
|
||||
|
||||
Emmm... ¿nuevo bug peligroso? Porque si estos exploit pueden escalar permisos, una aplicación maliciosa...
|