|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida
Veréis, hace 3 semanas formatee el móvil por completo porque me daba problemas. El tema es sencillo, me he bajado el PhotoEditor este de Samsung y ahora cuando comparto una foto no me da la opción de escoger ese programa cuando antes del formateo (no digo que tenga que ver) sí que me salía y de hecho solía usar esa opción, ahora tengo que ir siempre a la app y abrir desde ahí la foto, alguien sabe como hacer para que me de la opción de compartir con esa app? No le veo lógica que no se pueda ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el movil desde que instalaste esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo recuerdo, puede que no, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reiniciado, no es de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices q formateaste, qué fue lo q hiciste? Factory reset, o flasheaste rom/firmware (cambiaste versión de android)?
Usas el mismo gestor de archivos que antes? Te ocurre con todas las fotos/imágenes o de un formato determinado? Asignaste algún programa predeterminado? Cambiaste la ubicación de la app de edición (linkeada a la sd, o pasarla de sistema a app de usuario)? Vamos pues, algo está distinto a como lo tenías, puede ser cosa de la versión de android/rom, de la app ó de los archivos que estás trabajando. Muy raro que por formatearlo ya no te deje cuando antes sí. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto arreglara tú problema pero por probar.
Entra en el gestor de aplicaciones, pulsa la tecla menú (abajo izq) y dale a restablecer preferencias.
|
||||
|
||||
|
Si en la misma foto le das a boton izq (al lado del home)/editar te lo manda al photoeditor de samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||