|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trenes de Cercanías
Pues es sabido que muchas personas al día usan trenes para desplazarse. Yo usaba la app de renfe e iba como el culo y me decidí a crear una. Ahora mismo es muy simple buscar y te dice los horarios, pero me gustaría ir ampliámdola así como añadiendo por ejemplo "mis trayectos favoritos" , de los cuales cuando haces una búsqueda te permite guardarla y con un solo click lo tienes.
Dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaríais que me dierais idea, cosas que mejorar y puntuaseis la aplicación, ya que cuenta para aparecer de las primeras. Dejo el enlace a google play. https://play.google.com/store/apps/d...nesDeCercanias Acepto sugerencias. EDITO: desde versión 1.09 funciona en android 2.1 en adelante Necesito que la probéis y me deis opiniones y me digáis fallos. Muchas gracias! Última edición por LuCoS Día 30/04/13 a las 00:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y felicidades. voy a probar
atencion, que existe otra apk, muy, muy parecida, llamada "Trenes Cercanias"
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta no sabía de su existencia. Trenes de Cercanías se va a ir pareciendo menos cada vez y para demostrarlo acabo de lanzar una nueva actualización con los siguientes cambios (actualizo fotos de inicio del post):
1.07 - Modificado boton de "Horario de Regreso" - Añadido boton de intercambiar estaciones en la búsqueda. - Los desplegables de estaciones y zona ahora ocupan la pantalla completa - Aumentado el tamaño de el texto del horario y puesta una linea en negrita y otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta no sabía de su existencia. Trenes de Cercanías se va a ir pareciendo menos cada vez y para demostrarlo acabo de lanzar una nueva actualización con los siguientes cambios (actualizo fotos de inicio del post):
1.07 - Modificado boton de "Horario de Regreso" - Añadido boton de intercambiar estaciones en la búsqueda. - Los desplegables de estaciones y zona ahora ocupan la pantalla completa - Aumentado el tamaño de el texto del horario y puesta una linea en negrita y otra no. ![]() No se actualiza automaticamente ?¿¿ hay que volver a descargar desde Play ?¿?¿ No estaria de mas que al pulsar algo, nos permitiera ver la Version, como un About o algo asi. no ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Para ver la versión lo puedes ver en google play, pero para la próxima versión dando en el menú pondré un acerca de y que diga la versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada nueva versión:
![]() ![]() ![]() ![]() Que trae de cambios: 1.08 - Añadida opción de mostrar en la pantalla principal la fecha de caducidad de tu abono. - Ahora la primera vez que abres la aplicación selecciones el núcleo y ya no sale más en la búsqueda, se modifica en las opciones. -Añadido Menu -Añadida opción de notificar error/sugerencia -Añadida opción de votar la aplicación. -Modificado boton de intercambiar estaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.09 recien subida a google play:
Los cambios son: - Ahora funciona desde android 2.1 - Arreglo error, al entrar en fecha de caducidad del abono ahora recupera la fecha definida anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Versión: 1.10 - Ampliado el tamaó del botón "Ver horarios" al ancho de la pantalla. - Actualizado el nombre de todas las estaciones y nucleos, agregadas nuevas, eliminadas antiguas. Tal y como está en la web de renfe. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión: 1.11
-Arreglado un error de la versión anterior que daba forzar cierre nada más abrir en algunos terminales. -Adaptada la pantalla a nuevos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Es más cómoda que la web de renfe si el acceso es directo y no pide permisos abusivos como otras.
Bien por el diseño Holo La pena es que cuando dos estaciones no están comunicadas te diga "error de conexión o no están comunicadas directamente". En la web de renfe sí desglosan las combinaciones (tal vez podría ofrecerse un link a la web mientras no esté implementado) Suerte con el proyecto