|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,pues me paso por aquí para preguntar una duda,algún poseedor del xperia t de las ultimas remesas,puede comentarme q tal le va el WiFi,me lo quiero pillar ya,ya q mi desire dejo de funcionar,pero el tema del WiFi me mosquea,la batería ya lo se,1dia,como todos jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos meses y me funciona todo perfectamente. Es más, la batería, si no uso mucho los datos, puede llegar a durarme dos días.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
El mio es remesa 12w48,sin problemas de muertes raras ni visitas al sat graves. El wifi va bastante bien, un poquito más flojo que en la mayoría pero cuando está enganchado va de maravilla. El mio por ejemplo no se lleva muy bien con el router de movistar y tuve que andar buscando un canal apropiado para que fuera fino.
|
||||
|
||||
|
Ya comenté lo del router d movistar... Yo también tenía uno q lleva dos antenitas de color blanco y iva fatal, y resulta que LEYENDO en el foro le pasó a mucha gente y la solución fue llamar a Movistar para q m cambiasen el router xq resulta q ese modelo del aparato es incompatible con muchos teléfonos.
Desde q m lo han cambiado 0 fallos y to perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté lo del router d movistar... Yo también tenía uno q lleva dos antenitas de color blanco y iva fatal, y resulta que LEYENDO en el foro le pasó a mucha gente y la solución fue llamar a Movistar para q m cambiasen el router xq resulta q ese modelo del aparato es incompatible con muchos teléfonos.
Desde q m lo han cambiado 0 fallos y to perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor más del Xperia T llevó dos semanas con el móvil y encantado la cámara es excelente, me falla el Walkman. cua.do uso datos pero fuera de eso anda al tope de rendimiento mi remesa es 13W01 y el wi fi pues me va excelente, creo q me va de lujo detecta más redes q mi Xperia play (q tampoco tenía un gran alcancé pero el del t me vamejor)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente mañana o como mucho pasado tendre el Xperia T en mis manos, que ganas, vengo de una Desi, y espero que el salto sea para bien!!que no lo dudo, asique nada ya nos iremos viendo por el foro, imagino que lo tendré un mes de fabrica + -, y para el segundo no creo que pueda estarme quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente mañana o como mucho pasado tendre el Xperia T en mis manos, que ganas, vengo de una Desi, y espero que el salto sea para bien!!que no lo dudo, asique nada ya nos iremos viendo por el foro, imagino que lo tendré un mes de fabrica + -, y para el segundo no creo que pueda estarme quieto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros !! Acabo de recibir mi Xperia T con yoigo, color negro.
Intentare ayudar en lo que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une.
Encantadisimo con el rendimiento y funciones del Xperia T. Cubre con creces todas mis necesidades. El mayor problema la batería. Poco más de 10 horas con 3h justitas de pantalla, asi que toca dos cargas al día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en el foro y poseedor de un Xperia T desde la semana pasada. Lo compré con la oferta de PcComponentes. Pillo sitio por aquí y os leo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañernos otro mas con el experia t, me presento aqui ya que el otro dia lo hice en el post equivocado.
Por ahora va todo bien, si no le doy mucha caña al telefono, le puedo hacer casi dos dias de bateria, eso si a las noches modo avion. no se de que remesa es el mio, si me decis como se mira os lo digo. y ahora llegan el tema de las pegas, la primera y menos importante, la wifi me da la sensacion de que tiene poca potencia, pero si que es verdad que cuando engancha va de maravilla, y ahora la segunda el altovoz suena muy poco, a no ser que este el movil encima de la mesa, hay veces que cuando me llaman casi no lo oigo, os pasa lo mismo a vosotros¿? una cosa que se me olvidaba, dentro del menu se pueden crear carpetas, el movil es de yoigo un saludo Última edición por Legnar Día 23/04/13 a las 12:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues escribo aquí porque mañana voy a recogerlo.
Después de leer y releer varios hilos, tengo mas miedo que Naranjito viendo el anuncio de Zumosol. Así que, como diría mi madre, me he encomendado a todos los santos!!! jajaja. Por cierto, quería aprovechar para haceros una pregunta: ¿que es lo que viene en la caja? Es que me lo estuvo enseñando la de la tienda, y la caja venia sin smartags y sin el protector de pantalla de recambio. La dependienta me dijo que no venia con el protector. Sin embargo en videos de youtube (de otros paises) viene con smartags, protector, etc. Y ahora tengo la duda de si me quiere tangar para venderme un protector de pantalla o si realmente es verdad que viene sin el. A vosotros que os vino en la caja????? |
|
|
||||
|
||||
|
De yoigo no me vino nada
Solo cargador, cable USB y móvil
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien me he portado a Yoigo, lo que pasa que por medio de un Phone House, y ya pensaba que la dependienta del Phone House le habia sacado el protector aposta para obligarme a comprarle unos a ella, jeje.
En la caja que me enseño venia: -El movil, -Cable usb, -Cargador, -Auriculares, -Un juego de gomitas de repuesto para los auriculares. O sea, que me puedo fiar, no me esta engañando, no??? Saludosssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien me he portado a Yoigo, lo que pasa que por medio de un Phone House, y ya pensaba que la dependienta del Phone House le habia sacado el protector aposta para obligarme a comprarle unos a ella, jeje.
En la caja que me enseño venia: -El movil, -Cable usb, -Cargador, -Auriculares, -Un juego de gomitas de repuesto para los auriculares. O sea, que me puedo fiar, no me esta engañando, no??? Saludosssss. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ieup!! Uno más!! Y con muy buenas impresiones de momento. Seguiremos informando ;)
|