|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los juegos que cite posts atrás?? Ahora va bien, lo único que a veces se queda pillado y le cuesta reaccionar.
Siento ser tan pesado con los juegos jaja es la única pequeña pega que tiene y no es ni importante, el resto de la rom diría que inmejorable pero seguro que la siguiente es mejor!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los juegos que cite posts atrás?? Ahora va bien, lo único que a veces se queda pillado y le cuesta reaccionar.
Siento ser tan pesado con los juegos jaja es la única pequeña pega que tiene y no es ni importante, el resto de la rom diría que inmejorable pero seguro que la siguiente es mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos ? Sin problemas, también hay que pensar podría ser un problemilla puntual de cierto juego como una actualización y vaya peor.
Daros cuenta que a medida que van saliendo nuevos terminales más potentes, ciertos juegos van actualizándose para ofrecer mejor experiencia con ciertos terminales. A quién le iba perfecto antes, puede verse afectado con ciertos juegos tras una actualización. Si el juego es online ó necesita conectarse a Internet como muchos juegos para iniciar sesión...debes de realizar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8409243 Si tienes kernel Turner entra y mira estado de la CPU0 por si la velocidad maxima esta al mínimo(sería una pequeña posibilidad). An de estar correctamente, mínima 192 ó 384 y maxima 1,5 ambas cpu. De todas maneras, puedes hacer ciertas pruebas, como subir la mínima frecuencia de 192 a 384, cambiar governors de intellidemand row que es como viene a ondemand cfq(sería configuración del kernel Stock). Todo es probar, indica que juego es exactamente para poder descargarlo y probarlo ok. Al compi que nota un pequeño retraso a despertar teléfono, tal como dice wel fue el motivo por subir la frecuencia maxima estando apagada pantalla hasta 702. Si te sigue pasando...sin problemas se te sube más ó incluso dejarlo como Stock a 1,5. Ya que te gustó los widget para S2W, de igual manera se realiza creando otro Script para ello. Si te sigue pasando...lo dices y te expongo como debería ser el comando a ejecutar ok, no problem. Un saludo y buenas noches Última edición por METRALLA100 Día 22/04/13 a las 01:25:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar y ver otros juegos que meterme a modificar voltajes e historias que no se como se hace y prefiero fiarme de vosotros, que sois los que entendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frontline commandos y frontline commando D-Day. No es que tengas que meterte a cambiar voltages, es que compruebes que tengas bien configurado el terminal para su corresto funcionamiento. Con kernel tuner comprueba las velocidades de las velocidades tal como te dije. Así debería de estar en la rom sense. ![]() Y otra, al instalar la rom deberías de realizar el paso que te cité con root explorer. Edito: juego dungeon hunter 4 funciona de lujo sin problemas salvo que rara vez te tira al escritorio, tras volver al juego sigue desde donde lo dejaste. Como de costumbre es raro que un juego de gamelof vaya fino del todo. Última edición por METRALLA100 Día 22/04/13 a las 15:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de la Rom sense pueden seguir por aquí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519370 Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Antes de nada soy novato, intente instalar la rom, hice el wipe de cache, factory reset..... y cuando le doy a install en el modo recorvery el archivo .zip no me sale como si no hubiese nada en la sdcard, luego al reiniciar ya el movil no me enciende, sale la pantalla de HTC quietly brilliant y de ahi no pasa, ayuda por favor, ¿Me he cargado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de flashear el boot. Img desde el bootloader en modo fastboot.
|
||||
|
||||
|
pero como se hace? explicarme, ya no me atrevo a hacerle nada más, no sé como hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no quieres hacer más nada?? Te vas a quedar con el teléfono así?? Venga cuenta. Que al telefono no le pasa nada. Sólo que está sin kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate.....como has hecho para rootear y para meter un recovery en el teléfono. ??? No te hablo de el flash de la rom. Sino lo anterior que has tenido que hacer para poder meter Roms cocinadas.
Porque no quieres hacer más nada?? Te vas a quedar con el teléfono así?? Venga cuenta. Que al telefono no le pasa nada. Sólo que está sin kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no es para tanto...
Y All in One, no flashea kernels?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he echo con el archivo, me ha llevado a la consola pone que lo ha flasheado.. ahora que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que has metido es el boot.img de la Rom.
Pues bien, ahora entra y haz wipes de Cache/Dalvick cache/Factory Reset y system. Seguidamente te vas y flasheas el.zip de la rom, y esperas a que se instale. cuando termine reinicias y esperas paciente a que abra el systema, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que has metido es el boot.img de la Rom.
Pues bien, ahora entra y haz wipes de Cache/Dalvick cache/Factory Reset y system. Seguidamente te vas y flasheas el.zip de la rom, y esperas a que se instale. cuando termine reinicias y esperas paciente a que abra el systema, ok?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery por supuesto. Asi que tendrás que meterlo en la raiz de la SD.
Como me estás diciendo que no tienes sistema, tendrías que meterlo por esta via. Para estos casos espero que tengas el recovery TWRP, que monta la SD en el PC. Si no es así, ve a este hilo y descargalo o instálalo con All In One que debe de traerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 Ya nos cuentas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery por supuesto. Asi que tendrás que meterlo en la raiz de la SD.
Como me estás diciendo que no tienes sistema, tendrías que meterlo por esta via. Para estos casos espero que tengas el recovery TWRP, que monta la SD en el PC. Si no es así, ve a este hilo y descargalo o instálalo con All In One que debe de traerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 Ya nos cuentas.. ![]() ![]() |