|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo intente instalarla en un arc ise todo y no puedo u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro alex
Como se hace esto :Advanced --> Fix Permissions?????? y que kernel recomiendas para ahorro de bateria? gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex
Cuando abro el titanium me dice que no tengo acceso root o algo asi... Sabes que es y como solucionarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom, con boatloader bloqueado y al arrancar se me queda con el logo de sony y no arranca. Hay algun paso que me he saltado? Por cierto lo de:
-Advanced --> Fix Permissions -Usar This Tut para habilitar el soporte init.d No se como hacerlo. El this tut no se abre el enlace o no aparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom, con boatloader bloqueado y al arrancar se me queda con el logo de sony y no arranca. Hay algun paso que me he saltado? Por cierto lo de:
-Advanced --> Fix Permissions -Usar This Tut para habilitar el soporte init.d No se como hacerlo. El this tut no se abre el enlace o no aparece. Saludos. ![]() Seguramente algún wipe o el format, vuelve a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un xperia arc, boatloader bloqueado, rooteado con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
soy de vodafone, he intentado instalar la rom y solo llego hasta aqui: -Iniciar en CMW -Wipe data -Mount & storage -> format /system -Advanced --> Wipe Dalvik Cache -Instalar Rom Despues de instalar la rom el movil se reinicia y se queda con el logotipo de sony eternamente. Alguien me puede ayudar? hago algo mal? Al instalar el aroma he elegido aosp y xperia arc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te haya bajado mal o se te haya instalado mal, vuelve a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he vuelto a descargar la rom y he vuelto a repetir el proceso y nada. También he intentado hacerlo con otras roms y nada. No me arranca ninguna. Hay algo que se me escapa. En teoría soy root, actualizo todo perfecto, se instala correctamente y al reiniciar no arranca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los botones de back home y el otro que parecen en la pantalla??? Es lo unico molesto... Lo demas esta de maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|