|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9100 o i9100G?
Muy buenas! Quiero adquirir un S2, pero tengo una pequeña duda respecto a estos dos modelos...
He visto que el S2 i9100 viene con CPU Exynos y con GPU Mali-400MP, mientras que el i9100G viene con CPU TI OMAP y GPU PowerVR SGX540. He visto algunas comparaciones de ambos modelos y marca muy superior el rendimiento del i9100... algo que me parece exagerado. Me gustaría saber las opiniones de los que conocen ambos móviles a fondo, y de la gente que tiene el i9100G, ya que el i9100 según me han informado, ya no se comercializa. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes mas que ver la seccion de roms...el i9100 tiene a bastantes mas cocineros y desarollo
yo me compraria el i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
pues que ya no lo venden no se, vete al mediamakt y trasteas las cajas o les preguntas
segun ponen unos datos sale toda la informacion del terminal , no te cuesta nada preguntarles luego esta el tema de las roms , hay muchas mas para el i9100 que para el i9100g(para este no se las que hay igual ni hay jijiji) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría el i9100
Ya que el 9100G tiene: HSDPA 7.2Mbps/ HSUPA 2Mbps mientras que el 9100 - 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps Por lo cual en cuanto a velocidad 3G es mucho mas rápido el 9100 Además tienes muchas mas Roms cocinadas Saludos
|
||||
|
||||
|
pues que ya no lo venden no se, vete al mediamakt y trasteas las cajas o les preguntas
segun ponen unos datos sale toda la informacion del terminal , no te cuesta nada preguntarles luego esta el tema de las roms , hay muchas mas para el i9100 que para el i9100g(para este no se las que hay igual ni hay jijiji) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te compres el que te salga mas barato, son iguales.Para un usuario normal (90%) no hay diferencia ni la va ha notar. Y para los espertos que tienen mucho tiempo libre y toquetean el phone continuamente tambien hay roon para el. Suerte es un gran telefono y no esta defasado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre en el Corte Inglés quiso preguntar por el s2 9100 normal y también le dijeron que estaba descatalogado.
Pregunta si tuvieran el 9100P que es clavado al 9100 normal pero con el NFC por lo que todas las roms del 9100 normal le valen Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el i9100p, de hecho por eso voy a cambiar mi s2 por un galaxy nexus, porque al p le llegan las roms estables al día siguiente y con project butter, y al normal no porque samsung no ha liberado el chip exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta....descatalogado no está que yo lo tengo por yoigo de hace 2 meses, y yo me pillaría el normal por el tema de roms y soporte principalmente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||