|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP Ya disponible para el Xperia Z en GitHub
|
||||
|
||||
que buena noticia!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como se instala?
|
||||
|
||||
Todavía no es muy seguro instalarlo para aquellos que somos simples mortales (léase usuarios de a pie, no cocineros de ROMS), pero este movimiento de Sony es una puerta abierta a cualquiera con conocimientos suficientes para poder montar la ROM AOSP para nuestros Z. Ojo, que tal y como comentan en el artículo, todavía hay drivers propietarios de los cuales no pueden publicar el código y que impiden que el terminal funcione al 100%, aunque ahora mismo es posible la instalación (como lo demuestra el vídeo) y su uso.
Los fuentes se encuentran en GitHub. A ver si los cocineros del foro se ponen y poco a poco van apareciendo más ROMs para nuestros "chiquitines. Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas....
Alguien sabe si habra una de esta rom AOSP para los xperia V....? O mejor aun, no saben si saldra algun xperia con (Display de 4.3 a 4.5 pulgadas, preferiblemente) y que este sea Google edition. Como ya paso con el nuevo galaxy s4. En el caso, de que las anteriores preguntas, sean un no...!!! Seria posible convertir un xperia V en un "Pure Android" por otros medios que no sea AOSP...? Gracias. Salu2. |
|
||||
|
||||
Si, pero donde esta la Rom o como se instala? yo no entiendo un carajo, alguien que entienda puede explicar como va esto? que hay que hacer? con lo facil que lo hacen todos los cocineros y expertos aqui, va Sony y parece que haya que ser de la NASA para entenderlo macho.
|
|
||||
|
||||
Confirmado el Aosp para nuestro Z https://www.google.es/url?sa=t&sourc...vhGuGtudMr-Rvg
|
|
||||
|
||||
Confirmado el Aosp para nuestro Z https://www.google.es/url?sa=t&sourc...vhGuGtudMr-Rvg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero donde esta la Rom o como se instala? yo no entiendo un carajo, alguien que entienda puede explicar como va esto? que hay que hacer? con lo facil que lo hacen todos los cocineros y expertos aqui, va Sony y parece que haya que ser de la NASA para entenderlo macho.
![]() De momento estarán en pruebas, y me imagino que cuando salgan las versiones del S4 y del HTC One con AOSP, entonces Sony liberará la rom para el nuestro. De momento, para los que tenemos el Bootloader abierto y estamos ya trasteando con las AOKP, la de paranoidandroid por ejemplo, es un notición, porque las cosillas que no funcionaban, pues al publicar esto Sony, los cocineros lo tienen muuuuucho mas facil. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno seguir olvidando de esto por el momento ya que sigue igual. Me he tirado casi todo el día para compilar la ROM desde Sony y seguimos igual que hace unas semanas. Ya es funcional a falta de GSM (algo importante para un móvil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|