|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer!!
Hola gente! os explico...!
intente rootear el móvil.. pero lo hice mal y me iba mal el móvil y en vez de resetar el sistema fue subnormal y instale un rom del modelo de mi telefono... total.. acabe rooteandolo bien, y ahora tengo problemas... me va el nivel de la bateria y el icono del usb, se suele quedar fijo y luego no funciona,pues bueno..llevo 5 dias instalado rom a ver si encuentro la que tenia antes... ahora he resteado el contador de flasheos... y estaba pensando en llevarlo a la tienda y decir que me va mal todo esto, se daran cuenta de que he estando enrredando tanto en el teléfono... la cosa esque el teléfono tiene 1 mes y pocos días... alguna solución ? el movil es: un Samsung Galaxy s3 mini GT-I8190N se supone que es la ultima versión que han sacado ahh.. y tambien me faltan widgets gracias por la atención! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay amigo intenta ponerle el recovery stock de tu equipo y flashea con la rom de tu operadora la puedes bajar desde sammobile.com y lo tendras como recien salido de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas tambien... ![]() gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era tu operadora?
Los pasos para que todo vaya bien es 1º Instala una rom original 2º Rootea el terminal 3º Borra el recovery y pon el original (En el caso que lo tengas modificado) 3º Pásale el programa triangule away para borrar el contador de flasheos como una aplicación normal (Es necesario ser root por eso tienes que rootearlo) 4º Con el programa 'SuperSu' dile que borre root Ya tienes tu móvil 100% como de fábrica (Así lo hice yo para ponerlo 100% Orange España)
|
||||
|
||||
|
Cual era tu operadora?
Los pasos para que todo vaya bien es 1º Instala una rom original 2º Rootea el terminal 3º Borra el recovery y pon el original (En el caso que lo tengas modificado) 3º Pásale el programa triangule away para borrar el contador de flasheos como una aplicación normal (Es necesario ser root por eso tienes que rootearlo) 4º Con el programa 'SuperSu' dile que borre root Ya tienes tu móvil 100% como de fábrica (Así lo hice yo para ponerlo 100% Orange España) ![]() he instalado un rom original lo he vuelto a rootear como borro el recovery y pongo el orginal ? he pasado el triangule away con el programa SuperSu le doy a ¿(Desrooteo completo)? estoy cerca ya jeje muchas gracias! espero tu respuesta
|