|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
| Ver resultado de la encuesta: La cambio o la devuelvo(reembolso) | |||
| La cambio |
|
2 | 100.00% |
| Devolucion y reembolso |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Devolución o cambio
Buenas tardes Jefes!!
A ver si me podeis ayudar pues soy un primerizo con bq: El caso es que compré la tablet, Maxwell Plus, el viernes y todo parecia ir bien hasta que se me bloqueo descargando una aplicacion del Play Store. El bloqueo me mato ya que fue con las primeras instalaciones de las aplicaciones basicas y en el primer encendido. Me dije a mi mismo bueno puede ocuirrir. Pero mas adelante estando en mi cama con la luz apagada vi bajo la pantalla unas motas de polvo, que en principio creia que eran pixeles muertos. Otra vez se me colgo, y hasta hoy sabado ya van tres cuelgues. Esta tarde me he decidido enviar un correo a bqreaders me han contestado que rellene un formulario y decida si quiero devolverla(me devuelven el dinero) o cambiarla. Aqui vuestra ayuda: - ¿creeis que la tablet que la tablet que compre era defectuosa de fabrica o era reparada, es decir utilizada ya por otra persona? - ¿creeis que la tablet que me cambiaran sera de fabrica o reparada? Estoy indeciso. No se que decision tomar. Yo lo que quiero es una tablet que no haya tocado nadie, excepto su nuevo propietario, es decir yo. Y por supuesto que no se cuelgue tanto. Adjunto la foto para que sepan de que se trata y cual es el defecto de la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé ,yo compre la mia en el black friday de FNAC, y a los 2 días me di cuenta que tenía un pixel muerto. Poco despues al actualizar una app se me quedo pillada la tablet y no fui capaz de restaurarla, asi que fui a FNAC y me cambiaron el mismo momento que fui por una nueva, el caso es que no he vuelto a tener ningun problema con esta nueva que tengo. Lo de las motas de polvo, pixeles etc, perfectamente puede ser problema de fabricacion, no creo que sea una outlet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una línea como de píxeles muertos, que parece polvo, aunque no lo és, he enviade un correo a Bq a ver que me dicen. Entonces la cambio no? no es nada generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria k la cambiaras ya k mi fnac7 esta en perfectisimo estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creeis que estara usada la que me van a cambiar por la mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero si la llevas te la cambiaran sin mas problemas y por una nueva te lo digo por experiencia que yo la tuve que llevar a cambiar también y otra cosa que hice fue puedes mirarla ahí mismo y asi me fui mas seguro para casa!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq son fantasticos, he pedido que me la cambien y en 48 horas me ha llegado la nueva. Esta vez sin ninguna mota de polvo debajo de la pantalla. Solo tenia miedo por si la que me traían estaria peor. SOLUCIONADO PUES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los del SAT, la envié porque tenía una línea blanca recta, muy pequeña, pero estaba. Ahora me envian el pdf con la resolución y lo único que han hecho es actualizar el firmware y comprobar.
Esto me huele que la voy a tener que devolver y comprar otra nueva... Aunque si sigue la línea blanca les voy a llamar a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los del SAT, la envié porque tenía una línea blanca recta, muy pequeña, pero estaba. Ahora me envian el pdf con la resolución y lo único que han hecho es actualizar el firmware y comprobar.
Esto me huele que la voy a tener que devolver y comprar otra nueva... Aunque si sigue la línea blanca les voy a llamar a ver que me dicen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí la semana pasada a pccomponentes y me ha llegdo con una ralla de luz blanca en un lateral, como si estuviera mal pegada la pantalla y tuviera una fuga de luz.
Acabo de solicitar el cambio... Saludos |