|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kingdroid, crash, revolution, kadoc,.. será por roms para probar (y las que me dejo)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lags note 2
A nadie se os ha ocurrido que tiene activado el ahorro de energia con la limitacion de cpu? Casi todos los problemas de lag en el note es por tenerlo activado. Miradlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lags note 2
Con el ahorro activado no es lag es como si tuviese baches jajaja!! Cuando decimos lag creo que nos referimos a pequeñas ralentizaciones al pasar de escritorios... pero son pequeños... con el ahorro son muy grandes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el único lag que me da y encina aleatoriamente (con lo cual no tengo idea de x qué pasa) es en la suavidad de desplazamiento de la banda de accesos directos que hay al abrir la pestaña superior oculta de la pantalla ( donde aparecen el conmutador de brillo, la fecha etc).
Pues esa parte que se mueve hacia la izq con el wifi, gps y tal, hay muchas veces k va a trompicones, pero si vuelvo a qbrir la pestaña, ya se va corrigiendo. Antes pensaba que era cuando aparecian mas cosas en la pestaña como cuando abres menus contextuales o la radio y cosas asi pero tampoco está relacionado. A alguien mas os pasa?, x k a mi me ocurre desde siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el único lag que me da y encina aleatoriamente (con lo cual no tengo idea de x qué pasa) es en la suavidad de desplazamiento de la banda de accesos directos que hay al abrir la pestaña superior oculta de la pantalla ( donde aparecen el conmutador de brillo, la fecha etc).
Pues esa parte que se mueve hacia la izq con el wifi, gps y tal, hay muchas veces k va a trompicones, pero si vuelvo a qbrir la pestaña, ya se va corrigiendo. Antes pensaba que era cuando aparecian mas cosas en la pestaña como cuando abres menus contextuales o la radio y cosas asi pero tampoco está relacionado. A alguien mas os pasa?, x k a mi me ocurre desde siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lags cuando bajo la barra de notificaciones en la transición cuando aparecen los iconos del panel, va a trompicones muchas veces. Y tengo la última rom libre española; le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa parte que se mueve hacia la izq con el wifi, gps y tal, hay muchas veces k va a trompicones, pero si vuelvo a qbrir la pestaña, ya se va corrigiendo. Antes pensaba que era cuando aparecian mas cosas en la pestaña como cuando abres menus contextuales o la radio y cosas asi pero tampoco está relacionado. A alguien mas os pasa?, x k a mi me ocurre desde siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa parte que se mueve hacia la izq con el wifi, gps y tal, hay muchas veces k va a trompicones, pero si vuelvo a qbrir la pestaña, ya se va corrigiendo. Antes pensaba que era cuando aparecian mas cosas en la pestaña como cuando abres menus contextuales o la radio y cosas asi pero tampoco está relacionado. A alguien mas os pasa?, x k a mi me ocurre desde siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa alguna vez, rara vez, pero si pasa.
Una cosa que he observado que lagea bastante la transición entre escritorios (al menos con TouchWiz) son determinados wallpapers animados. Por ejemplo, el "A Wave Wallpaper", que es precioso, si le subes la calidad al maximo, y calidad de imagen "ultra" lagea bastante todo en general, sobre todo al arrancar o salir del whastapp. Pero si lo pones en "normal", se ve igual de bien y va otra vez fluido. Algunos live wallpapers cargan bastante el sistema, lo hacen mas "pesado". Y otra cosa que puede lagear es un escritorio lleno de widgets. El otro dia probé a poner 4 widgets del tiempo en una pantalla, de apps distintas (accuweather, 1Weather, BW, Fancy Widgets y alguno mas), y al pasar por ese escritorio (de los 6 que tengo) se lagueaba un poquillo, medio segundo, molesto pero nada mas. Sin widgets o con pocos widgets, va perfecto el 90% del tiempo... aunque voy batiendo records de duración de bateria, ya apenas supero las 4 horas de pantalla :P Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Nexus 4 de stock lagea un poco al moverse por los escritorios, con el escritorio cargado de widgets y un fondo animado pesado como el que viene instalado que es de unas hojas que caen sobre el agua.
Yo los fondos de pantalla animados no los pongo nunca ya que encuentro que dan muchos mas contras que pros.
|
||||
|
||||
|
yo solo he notado el lag de los contactos/telefono la primera vez que lo abres (luego es instantaneo), me da un poco de cosa llamarlo lag porque hablamos de un retardo de 0.5seg, pero es cierto que existe la primera vez que lo abres, y pasa tanto en el note2 como en el sgs3
del resto de lags que comentais, ninguno, el telefono es todo fluidez, llevo la DMB4 stock con el kernel stock, simplistic, root y apex launcher Última edición por magirus Día 23/04/13 a las 10:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas al asunto, los lag son del sistema operativo, osea Android, da igual el equipo que tengas al final aparecen. La verdad es que no afecta al rendimiento del equipo, pero jode que el Iphone 5 no sufra de ese problema, pero es lógico es un sistema creado específicamente para un equipo. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||