|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo al reves jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, no me había dado cuenta, he probado cambiar los nombres de los tres .png y sigue igual, haber si algún cocinero les echa un vistazo porque a mí ya se me escapa. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo he estado mirando y es verdad no se corresponden las diferentes posiciones del Toggle con la funcion que le asignas.. pero si dejas pinchado el Toggle, te abre el panel de ajustes y desde ahy lo pones en el modo que tu quieres.. Buen apunte MrBojangle..!
Para que este solo en 2g hay que poner el Toggle, en 3g
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 23/04/13 a las 13:09:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va perfecta solo una tonteria mia como puedo cambiar el botón de menu por el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el trabajo, tiene buena pinta. Me gustaría probarla, pero tienen dos versiones? El link de Dropbox da error.
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() el dropbox da error porque ha sobrepasado el limite de descargas,hasta que no pasen unas horas no se activará......una putada de dropbox ![]() pero puedes descargarte la del wala,es la que llevo puesta y mas contento y feliz que una perdiz ![]() Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrando desde el navegador vereis mi firma.
Estan las dos rom tambien. En la carpeta AA EvilRom Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 23/04/13 a las 15:27:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes..
AHora estaba dando una vuelta por los primeros post y quería aclarar una cosilla .. no quiero dármelas de nada.. en el cuarto post creado por Devil, hay una serie de Mods para descargar.. el que pone "Distintos Widgets del tiempo" "Gracias a Xavo_Android", osea mi menda lerenda... si abriis la carpeta vereis que casi todos los que hay son creados por GLM66 uno de nuestros maestros... que no quiero que nadie peinse que me marcao el pegote.. jejeje.. aquí la gran currada es del Sr. GLM... yo los únicos Widgets que he aportado son los del S4 Transparente, S4 Stock, y el que pone "Clima_50%_trans" que es el que viene con la Rom, solo que la parte de arriba del widget es transparente y la parte de abajo, no. Los encontre en xda... Igualmente voy a dejar los enlaces de descarga de mi DropBox.. Pero aquí a cada uno se le agradece lo suyo.. y TODOS los demas son currada de GLM, de hecho no puede haber dudas, por que en el nombre del .zip lo pone bien claro... P.D: Todo lo que siga encontrando para nuestra fantástica Rom y que sea aprovado por los maestrso, tendré el gusto y el placer de compartirlo con todos vosotros.. Pero como dice el refrán.. : Al cesar lo que es del Cesar.. Gracias a todos..!!
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 23/04/13 a las 15:52:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos lo prometido es deuda.. he encontrado en xda unos Mods y unos themes bastante guapos.. que son para la Neat 4.6 que si no me equivoco, nuestra Rom está basada en la misma base XWLSN
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158007 Lo dejo para los masters de nuestra Rom a ver si pueden adaptar los themes estos.. a mi personalmente me gusta mucho el Theme Cyano Glass Ire subiendo cosillas que me gustan.. de momento vamos a dejar respirar a los masters que ya bastante faena tienen..
|
||||
|
||||
|
Buenas... puede ser que el CMW del Apollo para esta rom no funcione bien? ´Poruqe me brickeo el celular dos veces al querer hacer wipes y baterrystats.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente habia hecho un wipe cache y lo mismo, pero lo pude solucionar sacando la bateria. Pero ahora ya no... ![]() PD: Hace unos dias habia instalado via ODIN el kernel 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la bateria se cargó al 100% y luego lo reinicie en modo recovery. Hice wipe battery y no me volvió a funcionar mas. Se brickeo en la pantalla de inicio y probé una y mil formas y nada. Por eso te decia lo del kernel...
Anteriormente habia hecho un wipe cache y lo mismo, pero lo pude solucionar sacando la bateria. Pero ahora ya no... ![]() PD: Hace unos dias habia instalado via ODIN el kernel 4.5 ![]() Yo mismo he hecho wipes cache, data y battery stats con esta rom sin ningún problema. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un brick, es un semibrick y es recuperable. La mayoría de los que llevamos esta ROM ( y otras, esta no tiene nada distinto) llevamos esta versión CWM y no brickea el teléfono seguro. Algo raro le pasa a tu sistema, yo que tu volvía a instalar todo de cero con formateo de tarjetas y seguramente se solucione.
Yo mismo he hecho wipes cache, data y battery stats con esta rom sin ningún problema. Slds ![]() Mas tarde pruebo nuevamente y comento que tal me fue. |