|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!! me he mudado a este subforo tras rootear el note2 y meterle esta maravilla de rom.
Antes de nada queria agradecerle al equipo de kingdroid todo el trabajo realizado. Una pasada. Tengo un par de problemillas que quiza me ayudeis a solucionar Como pone en el 1 post flashee el Framework Simplistic y despues el KingDroid AOSP Theme. Le cambie los dpi a 240 y automaicamente se me puso el modo tablet en ajustes (por ejemplo) y no me gusta nada. Hay alguna forma de mantener los dpi en 240 sin ese modo? La otra duda es con el tema de toogles e iconos de bateria, wifi, cobertura, etc. No se me cambiaron y flashee el pack de iconos circulares, alguien me puede decir como cambiarlo? Gracias adelantadas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!! me he mudado a este subforo tras rootear el note2 y meterle esta maravilla de rom.
Antes de nada queria agradecerle al equipo de kingdroid todo el trabajo realizado. Una pasada. Tengo un par de problemillas que quiza me ayudeis a solucionar Como pone en el 1 post flashee el Framework Simplistic y despues el KingDroid AOSP Theme. Le cambie los dpi a 240 y automaicamente se me puso el modo tablet en ajustes (por ejemplo) y no me gusta nada. Hay alguna forma de mantener los dpi en 240 sin ese modo? La otra duda es con el tema de toogles e iconos de bateria, wifi, cobertura, etc. No se me cambiaron y flashee el pack de iconos circulares, alguien me puede decir como cambiarlo? Gracias adelantadas ! ![]() Eb cuanto al pack de iconls circulares.. No se a cual te refieres, si son toogles solo cambian los toogles
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado esta el tema de los iconos de la barra de notificacionea. Wifi, bateria, cobertura,etc. Como puedo hacer para que todos sean azules, acordes cn el aosp theme? Yo flashee el .zip de baterias circulares pero no me cambio nada, no se si lo estoy haciendo bien.
Y por otro lado los toogles, en ajustes|otamods hay dos flasheables de toogle pero ninguno del tema azul. En cambio en las capturas si aparecen. Alguien sabe como cambiarlos? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado esta el tema de los iconos de la barra de notificacionea. Wifi, bateria, cobertura,etc. Como puedo hacer para que todos sean azules, acordes cn el aosp theme? Yo flashee el .zip de baterias circulares pero no me cambio nada, no se si lo estoy haciendo bien.
Y por otro lado los toogles, en ajustes|otamods hay dos flasheables de toogle pero ninguno del tema azul. En cambio en las capturas si aparecen. Alguien sabe como cambiarlos? Gracias compis. ![]() Los toogles que hay en ota mods, solo son los toogles, no cambia el tema
|
||||
|
||||
|
Y los toogles no quiero otros iconos sino cambiar los colores a azules, en las capturas aparecen.:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
hola me instale esta rom y tengo una duda, si me instalo un tema y no me gusta y quiero volver a como lo tenia antes como se hace??
tengo al aplicacion de simplistic, pero no veo nada de elegir temas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entinces el problema que tengo es que no se usar el simplist. No era simplemente instalar el fram simplist? A donde hay q entrar para modificar los iconos?
Y los toogles no quiero otros iconos sino cambiar los colores a azules, en las capturas aparecen.:confused: ![]() Creo qye os estais liando.. El simplistic sln 2 cosas, e framework y la app, con la app y sin frame nl haceis nada y con frame y sin app tampoco
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto que hay dos tipos de temas con simpli o sin simpli. Lo que no se es si instalo un tema, como puedo volver atras. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom, pero en simplis no hay ningun "seleccionador de temas"
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, uso el nova launcher y me he dado cuenta que con en el dock no se visualizan las etiquetas de las aplicaciones que pongas en el dock, ya mire en ajustes del launcher y nada. me edito a mi mismo, creo que no se puede poner los nombres. perdonar pero es que estoy un poco pez en android. Última edición por luisan1977 Día 23/04/13 a las 16:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo tengo una stock concretamente la N7100XXDMC3 es nueva de abril y le tengo root con cfroot mi pregunta es si le hago WIPE a todo e instalo desde la SD no dará problemas? Con la otra? Pq aunque le haga data wipe la anterior rom seguirá ahí ya que no le estoy haciendo un format system... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si reinstalas la rom, supongo que se pierde todo no?
Otra cosa, uso el nova launcher y me he dado cuenta que con en el dock no se visualizan las etiquetas de las aplicaciones que pongas en el dock, ya mire en ajustes del launcher y nada. me edito a mi mismo, creo que no se puede poner los nombres. perdonar pero es que estoy un poco pez en android. ![]() Ok yo tengo una stock concretamente la N7100XXDMC3 es nueva de abril y le tengo root con cfroot mi pregunta es si le hago WIPE a todo e instalo desde la SD no dará problemas? Con la otra? Pq aunque le haga data wipe la anterior rom seguirá ahí ya que no le estoy haciendo un format system... Gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis de algun mod o algo para cambiar el estilo a las lineas de cobertura de la barra de estado, no me gusta como se ve ya que se me queda montado o superpuesto el indicador ds 3G y H con las rayas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593165
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes pasar por aqui si no llevas simplistic puesto. Hay unos cuantos estilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593165 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola chicos. Tengo un problema y no se si es la rom. Si congele con titaniun o si fue el autostarts pero cuando tengo el reproductor solo puedo pasar las canciones en pantalla y el mando de los auriculares funcionan los botones del volumen pero no el de play/pause y pasar cancion. Sabreis porque? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||