|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos, tengo un problema segui los pasos al pie de la letra, sin embargo cuando selecciono la rom que quiero instalar en el goo manager y selecciono las opciones que dice el tutorial al darle flash se reinicia la tablet pero no me instala nada, simplemente inicia normalmente ICS no se que estaré haciendo mal, serian tan amables de ayudamre
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludes a todos, tengo un problema cuando le doy flash en goomanager despues de haber seleccionado las opciones que indicas en el tutorial, debería de reiniciarse e iniciar la instalación de la room zin embargo en mi caso no pasa nada solo se reinicia y vuelvo a entrar a ics, no puedo instalar la room que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que mi hijo me arruinó la ranura SD por lo que todo lo hago con la memoria interna de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es iniciando n recovery y seleccionando en sd la ROM, osea, tal y como la instalaste la primera vez pero realizando solo los dos wipes ( cache y dalkin) ya que se trata solo de una actualización, no de una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la .109 pues con la 108 la batería se gasta muy rápido, he desconectado esta mañana la tablet a la 07:00 y ahora a las 14:00 me queda un 75% de la batería, mientras que mi terminal usandolo correo, whatssapp, y jugando le queda un 84%. Encuentro el consumo elevado para ser una tablet cuando con la ICS me duraba usandola a diario y dandole caña unos 3 dias, a este paso ni un dia.
Por cierto hoy me ha pasado 2 veces, que se apaga sola la tablet... Última edición por Oalmagro Día 22/04/13 a las 15:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
una dudilla.. tenia instalada la version 88 con la 4.2.1 creo recordar y he actualizado a la ultima (109) pero no me va muy fluido que digamos.. con la 88 llevava el kernel de serie y iva mas fluida que la 109 ¿a vosotros os va totalmente fluida? o es que no da mas de si la tablet? he puesto el kernel KAT por si acaso era eso pero nada.. no es que vaya muy fluido. No pido que vaya como mi nexus 4 pero pensaba que algo mas si que iva a ir.. sabeis cual es la ROM mas fluida para esta tablet? pd: por cierto solo he hecho wipe cache y davil y he flasheado encima de la que tenia thx Última edición por xino22 Día 22/04/13 a las 19:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la .109 pues con la 108 la batería se gasta muy rápido, he desconectado esta mañana la tablet a la 07:00 y ahora a las 14:00 me queda un 75% de la batería, mientras que mi terminal usandolo correo, whatssapp, y jugando le queda un 84%. Encuentro el consumo elevado para ser una tablet cuando con la ICS me duraba usandola a diario y dandole caña unos 3 dias, a este paso ni un dia.
Por cierto hoy me ha pasado 2 veces, que se apaga sola la tablet... ![]() ya he probado la 109 pero cunsume igual mucha bateria ni comparacion a ics ha tambie le coloque KatKernel_103_JB4.2_Lidpatch por los momentos no se me ha reiniciado... |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de la 88 a la 109 no es una actualización menor por lo que si quieres que vaya sin problemas haz todos los wipes
|
||||
|
||||
|
el katkernel 101 esta hecho para las eos 4 compa... Si queres usar ese kernel, deberias instalar primero la 109 que vuela literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bajar el kernel apropiado para la 4.1.X, (la verdad que no se cual va mejor para esta versión) - Instalar el Kernel para la version 4.1.X - Bajar la versión 4.1.x (que ya la tengo bajada :P) - Instalar la versión 4.1.x Por cierto me gustaría saber que versión es la que menos batería gasta y es mas estable para la TF101. Edit: He instalado la 109 y por lo que veo el consumo de la tablet es mucho menor que con la 108, cargue la 109 con 85% de la batería a las 09:15 y a las 12:30 esta en un 80%. Si sigue a este ritmo la dejare. Última edición por Oalmagro Día 23/04/13 a las 12:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago luego muevo la versión a la raíz de la SD para activarla desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto comentar que con la .109 la batería aguanta mucho mas, desde las 12:30 que estaba en un 80% hasta ahora las 16:25 ha bajado al 60% eso si llevo desde entonces engachado a la Wifi y bajando ficheros alguno de 700MB, liado con el Whatssapp, correo de la empresa y demás tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo unos días desde que actualicé de la 97 a la 109 (sin el kat kernel) que el firefox (20.0.1) se queda cuajado y el navegador stock casca (se cierra). He probado a desactivar los plugins pero no hay diferencia. ![]() Con otras aplicaciones no he tenido ningún problema hasta ahora. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quiero probar más...
la verdad es que siempre he pensado que lo último es lo mejor, y por tanto siempre he estado pasando de una rom a otra mas moderna, pero ha llegado el momento de volver atrás, a una rom que me de más velocidad y estabilidad y en eso la eos3 81 se lleva el gato al agua.
Aunque creo que esta decisión no será permanente, si es verdad que creo q estaré un tiempo sin tocarla, ya que si algo va bien ¿porque cambiarlo? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Apagado de la Tablet con la version 108 y 109.
Os cuento con la versión 108 la tablet en un mismo día se me apago sola 2 veces y con la 109 anoche la deje cargando y esta mañana cuando me he levantado estaba apagada, a alguien le ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que siempre he pensado que lo último es lo mejor, y por tanto siempre he estado pasando de una rom a otra mas moderna, pero ha llegado el momento de volver atrás, a una rom que me de más velocidad y estabilidad y en eso la eos3 81 se lleva el gato al agua.
Aunque creo que esta decisión no será permanente, si es verdad que creo q estaré un tiempo sin tocarla, ya que si algo va bien ¿porque cambiarlo? Un saludo!! ![]() Con una buena configuracion como smartsass 2, y un buen launcher, es un tiro. |