|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen Filter Play Store gratis
Les cuento de que va igual y no lo sabían y otros si.
Esta app lo que hace es bajarte a Mas la intensidad de la luz de el móvil y aún mejor es quitarte la luz que sale en la parte de abajo de los botones sólo desactivando la opción de abajo no ahí pierde. Yo lo tengo a in 70% y va muy bien a parte y no molesta los ojos. Y con el acceso ddirecto desactivado y activas. Para usarlo tienes que meterte al que se crea en la parte de arriba de notificaciones y listo ya usas el acceso directo. Se me olvidó mencionarse ocupa el mínimo de ram. Última edición por dark_fire Día 23/04/13 a las 09:00:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el apunte. Pero me ha resultado muy difícil entenderte. Deberías intentar explicarte un poco mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualo?
mande?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Gracias muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen Filter es una app que te permite bajar el brillo por debajo del minimo. Tiene una escala de 0 a 100%, siendo 100% el maximo brillo que tenemos puesto en el sistema y 0 que hace que la pantalla quede totalmente apagada. Puedes acceder a la aplicacion desde el acceso directo de la barra de notificaciones. Yo ya use durante un tiempo y es bastante util, especialmente en espacios oscuros o cuando no quieres el movil cante mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screen Filter es una app que te permite bajar el brillo por debajo del minimo. Tiene una escala de 0 a 100%, siendo 100% el maximo brillo que tenemos puesto en el sistema y 0 que hace que la pantalla quede totalmente apagada. Puedes acceder a la aplicacion desde el acceso directo de la barra de notificaciones. Yo ya use durante un tiempo y es bastante util, especialmente en espacios oscuros o cuando no quieres el movil cante mucho.
![]() Y sólo diré que yo la uso para desactivar la luz que nos aparece en los botones de abajo táctiles cuando preciosas el botón menú aparecen los LEDs. Espero explicarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el moderador Harry: respeto
Última edición por Harry Día 23/04/13 a las 23:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta bien al guasa, cerrado queda, peus solucionado está.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||