|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas y semanas mirando el foro (sin escribir apenas, pero leyendo casi todo) incluso estuve en la conjunta que aquí se llevó a cabo, pero me acabé retirando en busca de un precio aún mejor.
Y tras dos semanas preguntando precios en todas las compañias moviles, mirando todas las opciones: portabilidades, renoves, etc. al final di con el precio más economico= Movil libre en Amazon + Tarifa de tuenti de 6€. Con Vodafone (incluso haciendo amago de portabilidad, ) vale si te rebajaban el precio del terminal, pero te ponian una cuota que al final te ponias a echar cuenta de cuanto ibas a pagar en 24 meses, y se iba a 800 y pico. Y lo mismo para movistar, orange, yoigo... asi que hoy he comprado el pack Aleman (con dock y smartags) de Amazon, que habia bajado de precio estos dias Así que el precio final es: precio terminal: 561€ (en blanco en amazon. tambien lo hay en negro y 5€ mas barato) tarifa tuenti: 6€ mes sin iva. o sea: 174€ a pagar en el total de 24 meses (aunque no tiene pq ya que no hay permanencia ni penalización). vamos, q más barato no lo he podido encontrar p.d: he visto hoy en amazon, q una tienda lo tiene disponible en negro por 530€!!! (pero solo tienen stock a partir del dia 29 de este mes, asi que para quien pueda esperar -yo no podía- que sepa que está a ese pedazo de precio!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se puede decir aqui o no, pero para los que aun lo quieran y no lo tengan:
a 499€ en amazon (pack aleman)....... madre mia, por unas horas de nada me ha salido 61€ mas caro... ![]() http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00AXSXE7U/ref=sr_1_2_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=136671072 0&sr=1-2&keywords=xperia+z&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Éle, ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se suma!
Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Vodafone Accesorios de regalo: no (solo cargador, usb y auriculares) Precio: 0 € Fecha compra: 19 Abril, fecha recepción: 23 Abril Por amago de portabilidad a pepephone y tarifa base 3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas, mal.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que al fin me llegó a casa.
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Orange Sólo venía el cargador, y los auriculares. Precio: 329€ + puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Yobtb tengo uno,
Negro Jazztel libre 630, con pago a plazos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio adquirido hace un par de días, con Movistar contrato, sacado con puntos, entregado el anterior terminal y dada una pequeña cantidad de dinero, me ha salido muy bien a nivel de precio y el móvil cumple las expectativas, estoy muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el mio en Paraguay (vivo en Brasil), libre y por US$ 595,00 (unos 509,00 euros). La idea era comprar el HTC One, pero no lo tenian todavia y me tenia que volver, asi que compré mi segunda opción. Están bien baratos en Paraguay estos aparatos, el htc one se venderá por US$ 620,00 (+ o - unos 530 euros).
Respondiendo lo de las pantallas al sol, se ven un poco peor que las super amoled de samsung. Lo se por que en el mismo viaje mi mujer se compró el galaxy sIII y se ve mejor, es por el "super brillo" de las superamoled, aun asi, con el brillo al maximo se ve suficiente para poder usar. Por ahora muy contento con mi compra. Última edición por andres moreno Día 25/04/13 a las 18:55:08. Razón: mas informaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el mio en Paraguay (vivo en Brasil), libre y por US$ 595,00 (unos 509,00 euros). La idea era comprar el HTC One, pero no lo tenian todavia y me tenia que volver, asi que compré mi segunda opción. Están bien baratos en Paraguay estos aparatos, el htc one se venderá por US$ 620,00 (+ o - unos 530 euros).
Respondiendo lo de las pantallas al sol, se ven un poco peor que las super amoled de samsung. Lo se por que en el mismo viaje mi mujer se compró el galaxy sIII y se ve mejor, es por el "super brillo" de las superamoled, aun asi, con el brillo al maximo se ve suficiente para poder usar. Por ahora muy contento con mi compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una mas con esta preciosidad ,libre y en color negro
|
||||
|
||||
|
Me uno al club
hoy he recibido mi Sony Xperia Z, en color negro y libre de fabrica me encanta este caballito de guerra!
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno, pues otro que se une al club.
Dejo atras ya mi s3 yme pongo manos a la obra con esta mala bestia libre y de color negro jejejejeje La verdad es que me esta dejando gratamente sorprendido, anteriormente tube un Xperia arc y me encanto esta marca y ahora vuelvo a ella con fuerzas renovadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aca, color negro traido desde Amazon.com, 600 USD
|