|
||
|
|
||||
|
||||
merciii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué me puede pasar esto? Cada vez que pulso el botón de desbloquear, me sale el reloj de manera distinta alternativamente, una vez me sale uno y a la siguiente el otro, por qué pasa eso?
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. El caso que a mi también me esta pasando, he probado a quitar el reloj y volverlo a poner, pero nada. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]() no es ke sea muy experto pero todo puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerasyle,mon amie, my dear friend,pourquois,escribe a lo primero con un montón de faltas y después por obra de arte tu castellano es perfecto tienes que tener magia
![]() ![]() :confused::confused::banghead::banghead :somos nosotros los que no vemos el arte un saludo que tu móvil va a ser más fino que el mio "another brick in the wall"
|
||||
|
||||
|
Una consulta haber si alguien me hace ver la luz!!
Tuve que hacer un factory reset por manazas y he vuelto a instalar la 21 pero ahora cuando me doy cuenta, me está mandando las fotos a la memoria interna. He buscado en las opciones de cámara y no tiene la opción de guardar en la SD. si alguien sabe donde estoy fallando...... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la cam tienes una opción en ajustes que se llama storage o almacenamiento. Y te permite seleccionar memoria interna externa o usb
|
||||
|
||||
|
Gerasyle,mon amie, my dear friend,pourquois,escribe a lo primero con un montón de faltas y después por obra de arte tu castellano es perfecto tienes que tener magia
![]() ![]() :confused::confused::banghead::banghead :somos nosotros los que no vemos el arte un saludo que tu móvil va a ser más fino que el mio "another brick in the wall"![]() sorry esque no escribo desde el mobil escribo demasiado rapido ese es el unico problema ademas solo intento ayudar ya ke estamos en estas cosas podrias decirme como y para que sirben los perfiles saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al uso de apps de ahorro de batería, en la comunidad de cyanogen de Google Plus me han dado un buen consejo: evitar esas app y , en su lugar, utiliza la Wakelock Detector combinándola con la Greenify.
Desde luego, llevo todo el día a pelo sin app de ahorro de batería y la cosa promete ... |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke el mobil no carga es por algo en especial ke se ha de hacer o no ? o esk primero se ha de descargar toda la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Los trending topics del twitter no me cargan desde hace tiempo.
Por lo demas, alguna recomendación sobre una buena cámara que sea mejor que la que viene en stock de CM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy perdido y no se por donde tirar. Os comento.
Anoche instalé cm-10.1-20130422-NIGHTLY-i9100 y cada vez que intento acceder a la cámara o aplicaciones que usen la memoria interna del móvil me da un mensaje "No hay almacenamiento externo disponible". Si conecto el movil por usb al ordenador puedo ver la tarjeta sd externa pero nunca la interna. Si arranco con el recoveri puedo ver ambas; la interna montada en /emmc/ y la externa montada en /sdcard/. He probado a instalar otras roms, por ejemplo la ReVolt-JB-4.2-i9100 e igual. Hoy he instalado la cm-10.1-20130423-NIGHTLY-i9100 y tampoco funciona. ¿Alguien me puede ayudar, os pasó algo por el estilo, por donde busco la solución? Gracias de antemano a todos Me respondo: he dado con la solución, lo pongo por si alguien le pasa lo mismo. Tan sólo había que entrar en el recovery, montar la /emmc/ (la sd interna) y formatearla. Con eso se solucionó el problema. Eso es todo amigos. Última edición por virujo Día 23/04/13 a las 22:56:09. Razón: Solución al problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|