|
||
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil me comunica que al haber hecho el pedido a China previo a vuestras solicitudes, los colores son los que la fábrica a tenido en ese momento. De todos modos atenderán, en la medida de lo posible, los colores que habéis solicitado en el pedido.
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté por correo y me dijeron que no había problema en el color. Que en principio habían pedido mitad y mitad. Al menos del 810. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al hacer el pedido no elegi ningun color... es k no habia esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha puesto en observaciones.
|
||||
|
||||
|
Vienen de camino 15 950+ y 10 810 y otras 40 unidades que están pendientes de salir de China.
Os dejo una review muy buena del 810: http://forotek.net/index.php?topic=2182
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un compañero que quiere que le informe de varias cuestiones. Me imagino que aún se puede hacer el pedido verdad? Otra duda, es: el proveedor definitivo del z910 es starmovil, verdad? El precio definitivo es 189€ ? Prdonad, he leído un montón, perro al ser un encargo, tengo miedo de meter la pata. Si se realiza el formulario, star móvil se pone en contacto por email? Gracias, y nuevamente, perdón por molestar.
Última edición por ahlexis77 Día 22/04/13 a las 20:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un compañero que quiere que le informe de varias cuestiones. Me imagino que aún se puede hacer el pedido verdad? Otra duda, es: el proveedor definitivo del z910 es starmovil, verdad? El precio definitivo es 189€ ? Prdonad, he leído un montón, perro al ser un encargo, tengo miedo de meter la pata. Si se realiza el formulario, star móvil se pone en contacto por email? Gracias, y nuevamente, perdón por molestar.
![]() Zp 910 4G ROM quad core: 189€ Zp 810 4G ROM quadcore: 199€ Zp 950+ 4G ROM + SD 8GB quadcore: 219€ Zp 950+ 16G ROM quadcore: 229€
|
||||
|
||||
|
¿Nada del Umi x1s todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no...
|
||||
|
||||
|
¿Ningún 910? Pocos somos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci y los que entren/entremos en las unidades que vienen de camino para cuando podemos esperar recibir el teléfono? Así a modo de estimación no vinculante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que el movil tiene problemas con ruidos a la hora de hacer llamadas. Habéis escuchado algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el email de confirmacion me informaron de que lo iba a recibir en un plazo de 15 dias. Ne parece mucho tiempo pero hay paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de seleccionar en el otro foro el modeo 950+ que es que mi compañero ha decidido, supongo que el procedimiento es que recibiré un email con la confirmación de que en algún lado habrá quedado registrado, verdad¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, mi primera conjunta. Me he registrado en forotek y me he apuntado con 1 ZP810.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos apuntados enviaré esta noche los privados con las instrucciones.
Los plazo de entrega ESTIMADO para los 25 primeros será la semana que viene si todo va bien.