![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo o cambio Galaxy note 2 nuevo cn factura 400 G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy note 2 nuevo cn factura rebajado 400 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: galaxy note 2 * Precio: 450 G.I. ----> 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / desprecintado el 24 abril * ¿Desperfectos?: absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: abierto 24/4/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos paquete azul * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lo he abierto porque no me quedaba otra para liberarlo, lo tengo en casa pero si no lo vendo pronto empezare a usarlo,lo vendo porque quiero un nexus o un s3 + la obvia diferencia,y en mano a ser posible,en caso de enviar previo ingreso de la diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por duffs91 Día 07/05/13 a las 22:52:05 ![]() ![]() |
|
|
Subimos !.mps respondidos, si madie lo quiere me lo quedo yo jaja
![]() ![]() |
|
Mas mp respondidos.escucho ofertas pero razonables!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que entregará Codigo de Liberacion
Última edición por elcoyan Día 23/04/13 a las 21:27:39 ![]() ![]() |
|
Exacto, entrego codigo o explico como se hace siendo root, ya lo habria liberado pero si lo abro pierdo dinero.aun lo tengo y me urge venderlo o cambiarlo mas dinero. .
![]() ![]() |
|
Ve ga que si lo vendo hoy lo dejo en 435 , sino me lo quedo para mi uso y disfrute personal jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba con un paisano Última edición por elcoyan Día 23/04/13 a las 21:21:08 ![]() ![]() |
|
Telefono abierto y liberado, lo abri ayer .lo dejaria en 420 g.i. para comprarle un s3 a otro forero de gijon .saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
Imei imei..que hay gente que no se fiaria entonces..qe lo entiende como trucar el movil jajaj
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
arriva este de aviles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
Tienes razon, hoy de noche le hago fotos nuevas!
![]() ![]() |
|
Muy buen precio, up
![]() ![]() |
|
Ultima llamada para el futuro dueño de este note 2..que tengo al otro usuario del foro esperando y me deja un s3 muy muy buen precio..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un cambio del note2 por portátil DELL?
https://plus.google.com/photos/11332...99833662360561 saludos ![]() ![]() |
|
|
Lo siento pero solo dinero o móvil mas dinero..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|