|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me he apuntado. A ver si somos suficientes para que salga la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy el mil y pico para el g4a, así que estaré pendiente de este g3s.
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, esperando noticias, a ver que tal sale de precio
por cierto, ya tengo un G3, y me va fantástico, pero con el Quad core debe de ser la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros desde el formulario que hay en el primer post
;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos superado los 50!! podemos empezar a ngociar, Pacificator?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntando desde el formulario ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo que he leido de especificaciones y por diseño, me parece que esta idea, coger un G3S con Quadcore es mejor que buena. Apuntado. Permanezco atento a las negociaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no diga nada del g3s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Desde la pagina oficial pone que esta disponible para la compra
JIAYU G3S MTK6589 Quad Core Android 4.1 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen Smart Phone - 219.99$ anadiendo el pack de funda, auriculares, bateria adicional y cargador externo- 19.99$ Envio con DHL - 22.20$ 262.18 USD = 201.855 EUR (Al cambio de hoy) Por que esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G3S MTK6589 Quad Core Android 4.1 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen Smart Phone - 219.99$ anadiendo el pack de funda, auriculares, bateria adicional y cargador externo- 19.99$ Envio con DHL - 22.20$ 262.18 USD=201.855 EUR (Al cambio de hoy) Por que esperar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G3S MTK6589 Quad Core Android 4.1 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen Smart Phone - 219.99$ anadiendo el pack de funda, auriculares, bateria adicional y cargador externo- 19.99$ Envio con DHL - 22.20$ 262.18 USD = 201.855 EUR (Al cambio de hoy) Por que esperar? ![]() ![]() Una cosa únicamente: no te recomiendo que elijas DHL como método de envío cuando hagas compras en tiendas chinas, corres un riesgo enorme de que te paren el paquete en Aduanas y te toque pagar el I.V.A. más los gastos de gestión aduanera... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero..... entonces para el tema del envio cual seria el consejo??
La intencion es comprarlo directamente a Jiayu (http://www.jiayumobileshop.com) y como envio las opciones son: Free Shipping: HongKong Post(20-40 business days) $0.00 Others Shipping: Singapore Post(20-40 business days) $0.00 DHL (4-7 business days) $22.20 EMS (7-10 business days) $32.68 UPS (3-5 business days) $37.97 Y la otra duda que me surge es...... para el tema del Option Pack, se supene que G3 y el G3s son iguales en cuanto a bateria, medidas, etc... asi que deberian de valer no? saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero..... entonces para el tema del envio cual seria el consejo??
[...] Y la otra duda que me surge es...... para el tema del Option Pack, se supene que G3 y el G3s son iguales en cuanto a bateria, medidas, etc... asi que deberian de valer no? saludos.... ![]() Se supone efectivamente que en cuanto a forma y dimensiones son iguales G3 y G3s, pero yo de ti le preguntaría a la tienda para asegurarme, ya que en el caso de los G2 y G2s no fue así. Si tienes alguna pregunta más plantéamela por privado o -mejor aún- abre un hilo nuevo, porque no quiero molestar a los compañeros que están haciendo la conjunta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, ¿no es caro, para ser compra directa a China?. Es quad-core, pero son 4,5". ¿Sólo el cambio del procesador con respecto al G3 normal justifica esa subida de precio?.
Que conste que yo casi prefiero 4,5", pero pensaba que saldría mejor de precio en compra directa. Por favor, aunque sigáis por privado, comentad en qué queda la cosa al final. Gracias. Edito: Vale, el precio es con envío rápido (20 dólares), y pack adicional (otros 20 dólares). Así parece más razonable. Última edición por filikindri Día 23/04/13 a las 14:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G3S MTK6589 Quad Core Android 4.1 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen Smart Phone - 219.99$ anadiendo el pack de funda, auriculares, bateria adicional y cargador externo- 19.99$ Envio con DHL - 22.20$ 262.18 USD=201.855 EUR (Al cambio de hoy) Por que esperar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que esta pasando aqui?
Esta compra es para pedir a un proveedor español no o hagáis líos. Lo digo por si alguien esta despistado. No obstante me parece genial que recopileis precios de China porque así nos hacemos una idea de como va a quedar el precio con proveedor español.