|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema mp3, m4a
Señores, resulta que al intentar meterle a la bicha mp3 o m4a, no me deja meterlos y me sale este jodio mensaje. ¿a ver si alguien sabe a que es debido y como puedo solucionarlo?
![]() Gracias de antemano a todos los que se interesen por este problema. ![]() Nota: ah y esta conectado y perfectamente sincronizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repite el proceso, deberia dejarte hacerlo sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo en la Storage Card, porque en la memoria interna entra sin problemas, joder a formatear toca y poner todo de nuevo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema lo tenía con la ROM de Makeveral, e instalado la ultima oficial y todo va bien, seguro que algo hice mal, cuando se me vaya la mala leche para ya el fin de semana intentare instalar de nuevo la de Makeveral para ver si no me da problemas de nuevo.
![]() Saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema lo tenía con la ROM de Makeveral, e instalado la ultima oficial y todo va bien, seguro que algo hice mal, cuando se me vaya la mala leche para ya el fin de semana intentare instalar de nuevo la de Makeveral para ver si no me da problemas de nuevo.
![]() Saludos y gracias a todos. ![]() ![]() |