MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Último post mío en este hilo .....esa bateria es de gingerbread
a mi me sale la bateria igual que en la foto

edito:viendo bien la foto..la hora a mi me sale en azul,no en blanco,y juraria que cuando baja el nivel de bateria,tiene un reborde azul.

salu2

Última edición por titan83 Día 23/04/13 a las 12:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Además si alguien tiene dudas sobre sus intenciones ,le reenvió un privado suyo sudándole la polla que se os brickeen los móviles y confirmando que os usa de conejillos de indias...que estoy ya hasta la polla ....ea,quien quiera el mensaje se lo paso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 23/04/13, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
a mi me sale la bateria igual que en la foto
Ha cambiado la foto....os doy mi palabra....confiad en la diferencia de estatus en este foro entre el y yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Alguien sabe como se hace para que las fotos y los videos que sacas se guarden en la sd?esque no doy con el...
Con la aplicación que trae yo tampoco he encontrado si se puede cambiar la ruta de guardado. Y viendo el peso de las fotos (alrededor de 1MB) creo que las comprime demasiado. Puedes probar con programas alternativos como Camera Zoom FX que te permiten cambiar la ruta de guardado o no comprimir las fotos, el fichero queda de alrededor de 4MB lo cual no está mal para un sensor de 12MB.

En cuanto a los fondos de pantalla no creo que te hayas cargado nada ni te hace falta hacer un reset de fabrica, aunque nunca hace daño si crees que has metido la pata (yo le hecho 3 veces un reset de fabrica en mis pruebas para dejarlo feten). El tema es que había que hacer algo que no recuerdo que hice para poder cambiar los fondos de pantalla. Esta cabeza....

En cuanto al tema del root, qué mal rollito . Espero que se aclare. Lo cierto es que entiendo la mala hostia de algunos ya que hay brick por en medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno....tengo un privado de mkgame y dos capturas de su pos con las supuestas fotos de su móvil rooteado,las dos falsas...es mi obligación como participante y BETATESTER del foro avisar que voy a dar parte al staff de sus intenciones y mentiras para hacer que la gente pruebe métodos de root asegurando que a el le funciona siendo mentira,con el riesgo de brickeo para el personal...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 23/04/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Con la aplicación que trae yo tampoco he encontrado si se puede cambiar la ruta de guardado. Y viendo el peso de las fotos (alrededor de 1MB) creo que las comprime demasiado. Puedes probar con programas alternativos como Camera Zoom FX que te permiten cambiar la ruta de guardado o no comprimir las fotos, el fichero queda de alrededor de 4MB lo cual no está mal para un sensor de 12MB.

En cuanto a los fondos de pantalla no creo que te hayas cargado nada ni te hace falta hacer un reset de fabrica, aunque nunca hace daño si crees que has metido la pata (yo le hecho 3 veces un reset de fabrica en mis pruebas para dejarlo feten). El tema es que había que hacer algo que no recuerdo que hice para poder cambiar los fondos de pantalla. Esta cabeza....

En cuanto al tema del root, qué mal rollito . Espero que se aclare. Lo cierto es que entiendo la mala hostia de algunos ya que hay brick por en medio.
yo con los fondos no e tenido ningun problema...de hecho tengo puesto un fondo que he bajado con el zedge,y lo he hecho como siempre,desde galeria dandole a usar como fondo de pantalla,y tambien manteniendo pulsado en fondo de escritorio,y fondos de pantalla,asique no se que le pasara.....

y con la camara,pues are eso,probare otra apli a ver..

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Bueno....tengo un privado de mkgame y dos capturas de su pos con las supuestas fotos de su móvil rooteado,las dos falsas...es mi obligación como participante y BETATESTER del foro avisar que voy a dar parte al staff de sus intenciones y mentiras para hacer que la gente pruebe métodos de root asegurando que a el le funciona siendo mentira,con el riesgo de brickeo para el personal...
Coñooooo, alguien por fin me da la razón. Ya era hora... Siento haber tenido que llegar a esta situación, pero ya OS LO AVISÉ, QUE ERA FAKE.
Solo espero que no haya muchos briks por su culpa.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
Viejo 23/04/13, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Flipando me quedo... Cómo eres tan desgraciado tío?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Coñooooo, alguien por fin me da la razón. Ya era hora... Siento haber tenido que llegar a esta situación, pero ya OS LO AVISÉ, QUE ERA FAKE.
Solo espero que no haya muchos briks por su culpa.
Un saludo
no te creas que me es facil,pero...al final te voy a tener que dar la razon....esto es para flipar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Viejo 23/04/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuesta creer que se pueda caer tan bajo y mediante artimañas abusar de la buena fe de la gente. Qué asco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Cuesta creer que se pueda caer tan bajo y mediante artimañas abusar de la buena fe de la gente. Qué asco.
ahi le has dao!,para cuatro que somos y pasan estas cosas

volviendo al tema del hilo,alguien me recomienda alguna aplicacion de camara,he probado el camara zoom fx y solo he conseguido que guarde las fotos en la sd,los videos los seguia guardando en la interna,asique la e devuelto y camera mx,pero no me gustaba...busco algo lo mas parecido a la stock pero que se pueda cambiar el directorio de guardado a la sd externa.
muchas gracias!

salu2

Última edición por titan83 Día 23/04/13 a las 13:44:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
MkGame MkGame no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5 / LG OPTIMUS L3
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos!

Llegó la hora de la verdad me imagino...

Bueno, a poner las cartas sobre la mesa.

Me alegra saber que tenemos investigadores de la NASA en esta comunidad de HTCMANIA, quizás los comentarios en respuesta a este mensage no sean muy agradables, pero efectivamente soy fake, y lo soy en todos los foros.

No disfruto precisamente haciendo esto, pero necesitaba aprovecharme de todos vosotros en cuanto al arriesgar el móvil.
Ningún loco pondría a riesgo un aparato de 160€ que acaba de recibir, eso está asegurado, y es lo que habeis conseguido demostrar.

Por supuesto que no he rooteado el móvil, nisiquiera lo he recibido, todavía está tramitando y precisamente ayer me llego el ID de correos.

La conclusión a todo esto, a parte de que soy un hijo de p*ta, es que ninguno de los métodos de rooteo funciona y que las características del móvil son geniales.

Un punto a declararar ante desdelaayuda, eres bueno tío, tu vas a ser quien ayude a todos estos indescentes, y te dejo en manos mi puesto como "líder" de este tema MIZ Z5. Gracias por brickear tu móvil por mí.

Espero que en un futuro próximo consigais las respuestas a vuestras preguntas y más adelante puede que vuelva, solo que a mi regreso ya no seré MkGame...

Y sin más chachara, me retiro de la comunidad de HTCMANIA.

¡Hasta pronto!

Última edición por MkGame Día 23/04/13 a las 13:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje

Me alegra saber que tenemos investigadores de la NASA en esta comunidad de HTCMANIA, quizás los comentarios en respuesta a este mensage no sean muy agradables, pero efectivamente soy fake, y lo soy en todos los foros.

No disfruto precisamente haciendo esto, pero necesitaba aprovecharme de todos vosotros en cuanto al arriesgar el móvil.

Ningún loco pondría a riesgo un aparato de 160€ que acaba de recibir, eso está asegurado, y es lo que habeis conseguido demostrar.

No he rooteado el móvil, nisiquiera lo he recibido, todavía está tramitando y precisamente ayer me llego el ID de correos.

La conclusión a todo esto, a parte de que soy un hijo de p*ta, es que ninguno de los métodos de rooteo funciona y que las características del móvil son geniales.

Un punto a declararar ante desdelaayuda, eres bueno tío, tu vas a ser quien ayude a todos estos indescentes, y te dejo en manos mi puesto como "líder" de este tema MIZ Z5. Gracias por brickear tu móvil para mí.

Espero que en un futuro próximo consigais las respuestas a vuestras preguntas y más adelante pude que vuelva, solo que no seré MkGame...

¡Hasta pronto!
Bueno, no pasa nada....disfruto cambiando un brick de un móvil que me compre para cacharrear si a cambio se te bloquea tu entrada a este foro gracias a tu iP con la que te conectas.....afortunadamente, y espero que no se molesten todas las familias que pasan necesidad en España,porque gracias a dios me sobra dinero para brickear un móvil a cambio de verte a ti mismo decirte hijodeputa😁😁😁....por cierto es un semibrick ya solucionado...,por lo que verte insultarte a ti mismo ME HA SALIDO GRATIS...que gusto.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 23/04/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje

Por supuesto que no he rooteado el móvil, nisiquiera lo he recibido, todavía está tramitando y precisamente ayer me llego el ID de correos.

Un punto a declararar ante desdelaayuda, eres bueno tío, tu vas a ser quien ayude a todos estos indescentes, y te dejo en manos mi puesto como "líder" de este tema MIZ Z5. Gracias por brickear tu móvil por mí.

Espero que en un futuro próximo consigais las respuestas a vuestras preguntas y más adelante puede que vuelva, solo que a mi regreso ya no seré MkGame...

¡Hasta pronto!

Lo único que me alegra es que a la gente como tú de vez en cuando les dan su merecido en la vida real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
neruca neruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi4
madre mia vengo siguiendo este hilo por curiosidad por el movil y no me lo creo...

¿cómo se puede ser tan sinvergüenza? ... este seguro que es de los que va por ahí estafando sin escrúpulos a la peña...

en realidad a vosotros ya os ha estafado....

es un desgraciado como decís... os acompaño en el sentimiento...

jolin es que estaba recien registrado.... era para que desde luego dudárais de el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno....el afectado he sido yo pero ya se ha solucionado....y el buen raton que hemos pasado????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 23/04/13, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
+100000
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería conveniente que un moderador borrara o editara los posts de este elemento para que algún usuario nuevo, que no haya leído el final del hilo, no dañe su Miz Z5.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
Viejo 23/04/13, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....el afectado he sido yo pero ya se ha solucionado....y el buen raton que hemos pasado????
Yo por una parte me alegro de q fueras tu el que brikeo el movil,no por nada,solo porque si hubieramos sido cualquier otro,lo mismo teniamos que darlo por perdido.muchas gracias por todo.:beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que deberiamos borrar el comentario delatando su plan para que no venga otro xaval y quiera hacer lo mismo por otros foros y joda a mas gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 22:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /