|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que sony solo lo hace para que la gente compre sus aparatos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tendremos KLP de forma oficial, seguro al 100%, pero lo tendremos portado de otros equipos, funcional al 100%. Actualmente tenemos 4.2.2 en SlimBeam, Paranandroid, AOKP, ASOP, CM10.1...
Lo que tiene que hacer SONY es liberar el bootloader. Las versiones actuales de 4.2.2 en SXS funcionan todo excepto la radio FM. Ademas, que no llegamos oficialmente al KLP, no os frustreis, tenemos varias alternativas y ubuntu phone es una de ellas. El SXS tiene mucha vida. ![]() Pero como dices, Ubuntu Phone está ahí, y cuando salga será una gran opción. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga para poder hincarle el diente, ya que tiene una pinta increíble. Así que si, llevas toda la razón con lo de que al Xperia S le queda mucha vida. El problema radica en la falta de soporte de Sony, pues aunque nos quede mucha vida, es porque podremos tirar de proyectos ajenos a Sony (Ubuntu, CM y derivados...), pero la vida de nuestro terminal sería infinitamente más larga de no ser por la incompetencia de Sony. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo imagino que los cocineros podrán portar KLP al Xperia S sin problemas, el caso estará en ver cual será el consumo de batería, y si funciones como cámara o radio consiguen hacerlas funcionar, ya que entre tema de divers y con Kernel antiguo, tendrán muchas dificultades.
Pero como dices, Ubuntu Phone está ahí, y cuando salga será una gran opción. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga para poder hincarle el diente, ya que tiene una pinta increíble. Así que si, llevas toda la razón con lo de que al Xperia S le queda mucha vida. El problema radica en la falta de soporte de Sony, pues aunque nos quede mucha vida, es porque podremos tirar de proyectos ajenos a Sony (Ubuntu, CM y derivados...), pero la vida de nuestro terminal sería infinitamente más larga de no ser por la incompetencia de Sony. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Sony Twitter :
Just a quick update to say we hear you re: JB 4.1 for Xperia P & Go, (S, SL, acro S and ion). Work's in v. final stage - more news next week 6:26 PM - 19 Apr 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que no os leáis todo el hilo, pero 2 o 3 páginas anteriores... No estaría nada mal
|
||||
|
||||
|
yo lo lei pero esta es otra noticia lee tu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lee la noticia entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo Sony esta semana dará noticias sobre JB para el Xperia S . Haber si dicen algo a lo largo de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que digan algo que muestren echos no palabras. con unas imagenes estan bien pero ni eso.
solo es para decir, pobres ve como los tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no nos volvamos locos. Dijeron que esta semana dirían algo y estamos a martes.
Que no tengan credibilidad, vale. Pero esperemos a ver que dicen esta semana en lugar de estar sin parar con tanto "culo caca pis" que eso si que no nos lleva a ninguna parte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no nos volvamos locos. Dijeron que esta semana dirían algo y estamos a martes.
Que no tengan credibilidad, vale. Pero esperemos a ver que dicen esta semana en lugar de estar sin parar con tanto "culo caca pis" que eso si que no nos lleva a ninguna parte. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|