Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Aisha19 Aisha19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Reinicio en el S3 de la nada

Hola, comentar que ayer no estaba usando mi S3,ni siquiera lo habia usado en las ultimas 2 horas, estaba encima del escritorio, y cuando miro lo veo reiniciándose, y cuando lo cojo no estaba ni caliente ni tenia bug ni nada, simplemente se reinició sin más.
Comentar que no está rooteado ni tiene rom ni aplicaciones raras, todo de fabrica y perfecto.
Alguna idea? Estoy un poco preocupado de que pueda ser el comienzo de algun error grave
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aisha19 Ver Mensaje
Hola, comentar que ayer no estaba usando mi S3,ni siquiera lo habia usado en las ultimas 2 horas, estaba encima del escritorio, y cuando miro lo veo reiniciándose, y cuando lo cojo no estaba ni caliente ni tenia bug ni nada, simplemente se reinició sin más.
Comentar que no está rooteado ni tiene rom ni aplicaciones raras, todo de fabrica y perfecto.
Alguna idea? Estoy un poco preocupado de que pueda ser el comienzo de algun error grave

Cuantas veces se te ha reiniciado? Se te a quedado bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que yo sepa 2, la cosa es que no me pide pin así que pueden haber sido mas y no enterarme, xk en el historial de la batería tampoco me aparece ningún pico.
Y no, tampoco se queda bloqueado, simplemente sin más se reinicia.
la verdad es que no lo entiendo, es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Quizás tienes alguna aplicación que este ocasionado problemas. Te recuerdas de la ultima que instalaste?
Puedes probar iniciar en modo seguro para descartar que sea alguna.
En mi caso bloqueo y reinicio que muchos tuve que forzarlos ya que no iba y al final termino en el SAT, el 24 lo recojo y ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Puedes probar iniciar en modo seguro para descartar que sea alguna.

¿¿¿Como se reinicia en modo seguro??? Sería interesante saber eso.

A mi me suena más de los modos de arranque de Windows pero mira tu que los de Android también lo tienen implementado. No lo sabía.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
A mi hace varios dias que me esta pasando lo mismo. Tengo un S3 de junio de 2012, nunca le he hecho root, siempre stock (es de movistar, pero tiene la ultima rom libre española). Se me ha reiniciado varias veces solo, y se ha quedado como congelado otras tantas, y no respondia ni la pantall tactil ni los botones, y he tenido que quitar la bateria.
Estoy muy mosca con lo de las muertes subitas, asi que ya he buscado la factura por si sigue asi, para llevarlo al Sat.
¿Vosotros que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
¿¿¿Como se reinicia en modo seguro??? Sería interesante saber eso.

A mi me suena más de los modos de arranque de Windows pero mira tu que los de Android también lo tienen implementado. No lo sabía.
Aquí lo tienes:
¿Cómo se activa y desactiva el Modo Seguro?

Para activar el Modo Seguro, apague su terminal y al volver a encenderlo, cuando aparezca el logo de Samsung, pulse sobre la tecla de opciones, que está situada justo a la izquierda del botón central, tras esto, notará una pequeña vibración. Al encenderse completamente, en la parte inferior izquierda de su Galaxy , le parecerá Modo seguro.

Para desactivar este modo, solo tiene que apagar su terminal, retirar y volver a colocar la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
A mi hace varios dias que me esta pasando lo mismo. Tengo un S3 de junio de 2012, nunca le he hecho root, siempre stock (es de movistar, pero tiene la ultima rom libre española). Se me ha reiniciado varias veces solo, y se ha quedado como congelado otras tantas, y no respondia ni la pantall tactil ni los botones, y he tenido que quitar la bateria.
Estoy muy mosca con lo de las muertes subitas, asi que ya he buscado la factura por si sigue asi, para llevarlo al Sat.
¿Vosotros que opinais?
Prueba con lo del modo seguro a ver si te va, y sino tendrías que restablecer a los valores de fábrica pero antes tienes que hacer un backup de todo porque lo pierdes. Si te sigue igual pues fijo al SAT como termino el mio.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de desintalar el Shadowgum, que era de las últimas que habia instalado, y al borrarlo se me ha vuelto a reiniciar.
Una pregunta: el móvil nunca ha sido rooteado, pero en vez de llevar la ultima stock de movistar, llevo la libre española. ¿Creeis que en el Sat me pueden poner problemas por eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Acabo de desintalar el Shadowgum, que era de las últimas que habia instalado, y al borrarlo se me ha vuelto a reiniciar.
Una pregunta: el móvil nunca ha sido rooteado, pero en vez de llevar la ultima stock de movistar, llevo la libre española. ¿Creeis que en el Sat me pueden poner problemas por eso?
Pues no lo se, en mi caso lo hice en TPH (The Phone House) pero mi compañía es Yoigo. Realmente no se si lo miran en el SAT de samsung o el de TPH pero por si las moscas, ya sabes. Yo nunca lo roote ni le cambie la room al mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he pensado en flashear la rom de movistar, pero estando el movil raro, me miedo que se quede congelado en el proceso.
Por eso preguntaba si alguien habia estado en una situación parecida, y si le habian dicho algo en el Sat.
Tambien he notado haciendole el Antutu Benchmark que la velocidad de lectura y escritura de la sd interna ha bajado una barbaridad. No se si eso tb puede influir......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Podéis por favor activar en ajustes > Opciones de desarrollo > No mantener actividades.
Con eso podréis ver si es alguna aplicación que te fuerza el reinicio. Activando eso no tendría que reiniciarse. Pasado unos días volver a quitarlo y me comentáis.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Podéis por favor activar en ajustes > Opciones de desarrollo > No mantener actividades.
Con eso podréis ver si es alguna aplicación que te fuerza el reinicio. Activando eso no tendría que reiniciarse. Pasado unos días volver a quitarlo y me comentáis.
Eso lo tengo activado ya de hace tiempo, y aún así se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Decir que desde que tuve mi S3 en mis manos fue lo primero que hice, me di de cuenta de un principio que al instalar aplicaciones iba como una patata, ya que eso de presumir de un super móvil es pura propaganda. Luego de unos 5 meses empezó de la nada a bloquearse y al final, SAT.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aisha19 Ver Mensaje
Eso lo tengo activado ya de hace tiempo, y aún así se reinicia.
Eso no tienes que tenerlo activado nunca... así muchas cosas no te funcionan.. es sólo para testear si tenías alguna tarea enganchada bloqueando el equipo...
Haz un reset de fábrica entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /