|
||
|
||||
|
||||
despues instalas el triangle away, lo abres, le das a perimitir (los permisos de root), si despues sale tu modelo de movil le das a aceptar, si no , no sigas. activas la casilla "allow tracker to run", le das a reset flash counter. el movil se reiniciara en un recovery de "triangle away", pulsas la tecla vol. arriba cuando te diga si kieres resetear, el movil se reinicia y listo... ya tienes todo oficial, con el contador de flasheos a cero y con root y recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, solo tienes qhe flashear el cf-auto root x ejemplo, y ya eres root. no pierdes nada.
despues instalas el triangle away, lo abres, le das a perimitir (los permisos de root), si despues sale tu modelo de movil le das a aceptar, si no , no sigas. activas la casilla "allow tracker to run", le das a reset flash counter. el movil se reiniciara en un recovery de "triangle away", pulsas la tecla vol. arriba cuando te diga si kieres resetear, el movil se reinicia y listo... ya tienes todo oficial, con el contador de flasheos a cero y con root y recovery. ![]() Saludos y gracias por tu paciencia.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo que si necesitas es tener el recovery stock así que si tienes otro tendrías que volver al stock. Una vez hecho esto pasas el triangle como te a dicho el compi y solucionado. No estoy seguro de lo del recovery stock así que si lo intentas con el que llevas y comentas pues una cosa más que sabremos.
![]() Última edición por Logropedro Día 16/04/13 a las 22:45:26. |
|
||||
|
||||
o, ya le he pasado el triangle away teniendo el recovery de PhilZ v4.92.8 y me lo ha aceptado:
Ahora soy Root, tengo el contador de flasheos a cero, ROM stock y en modo download me indica que es oficial (antes custom). Gracias a vankdj y a Logopedro por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
El problema es que si entras al recovery el estado del dispositivo te cambiara a modificado.
Pero vamos que es fácil ponerlo en normal de nuevo.
|
||||
|
||||
PREGUNTA:
Tengo dos backups hechos con el recovery (Chainfire) de la rom stok original 4.1.2 antes de pasar a una custom AOKP. Para volver a cualquiera de esos backups creados en la carpeta clockworkmod es tan simple como usar el menu restaurar en nandroid y listo? Mi gran duda es: Si primero hay que hacer wipes o solamente con la restauracion basta para dejar como antes el telefono??? Hay mucha informacion sobre como se hacen los backups, pero nada sobre como restaurarlos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
consulta
buen dia a todos, tengo una duda, este metodo para poner un recovery ya sea por odin o por mobile odin, pede brickear el cel? lo digo porque aqui solos se menciona l modelo de samsung s3 gt-I9300 y yo tengo el samsung Galaxy S3 modelo SGH-I747M, i euipo ya esta roteado solo quiero ponerle un recovery qu no sea el de stock gracias desde ya, saludos, Edit: tengo jelly bean stock 4.1
Última edición por soporte65 Día 20/04/13 a las 00:15:50. |
|
||||
|
||||
¿No os pasa que el recovery de PhilZ no va "fino"??
Es decir, que no es sensible al táctil; pulsas la tecla del menú, p. ej. y no responde a la 1ª. Lo mismo pasa con los símbolos de subir, bajar el menú, atrás o aceptar, tienes que apretar varias veces para que responda. Y eso que tengo el último v4.93.6, aunque con el v4.92.8 también me pasaba. Voy a pasarme al CWM Touch v6.0.31, a ver qué tal.. ¿Os pasa a vosotros??? |
|
||||
|
||||
Es decir, que no es sensible al táctil; pulsas la tecla del menú, p. ej. y no responde a la 1ª. Lo mismo pasa con los símbolos de subir, bajar el menú, atrás o aceptar, tienes que apretar varias veces para que responda. Y eso que tengo el último v4.93.6, aunque con el v4.92.8 también me pasaba. Voy a pasarme al CWM Touch v6.0.31, a ver qué tal.. ¿Os pasa a vosotros??? ![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, que no es sensible al táctil; pulsas la tecla del menú, p. ej. y no responde a la 1ª. Lo mismo pasa con los símbolos de subir, bajar el menú, atrás o aceptar, tienes que apretar varias veces para que responda. Y eso que tengo el último v4.93.6, aunque con el v4.92.8 también me pasaba. Voy a pasarme al CWM Touch v6.0.31, a ver qué tal.. ¿Os pasa a vosotros??? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|