|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras notais con la nueva radio 2.07?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado la 2.07 con HSPL y sin problemas.
La mia es libre de origen. Yo noto una gran mejora en estabilidad de la cobertura con respecto de la 2.06. Tambien me aguanta algo mas la bateria pero no se si será por la nueva rom de Make. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de la nueva radio que "liberaria" los 576 mb de la bicha?
saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post pone que hagamos esto bajo nuestra responsabilidad... acaso actualizar la radio es mas peligroso que actualizar la rom??
en caso de que falle la actualizacion de una radio, cuando metes una rom original y la instalas desde la SD se restaura la radio no? que dilema hay entonces? lo digo por que yo una vez deje de pisapapeles sin querer la bicha (fallo enmedio de una actualizacion) pero instale una rom oficial desde la SD y como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e de decir que e sla primera vez que e instalado la radio y lo e echo por hspl, mi hd2 era de vodafone y decir que e instalado la radio la 2.07 sin problemas vamos facilimo a sido todo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post pone que hagamos esto bajo nuestra responsabilidad... acaso actualizar la radio es mas peligroso que actualizar la rom??
en caso de que falle la actualizacion de una radio, cuando metes una rom original y la instalas desde la SD se restaura la radio no? que dilema hay entonces? lo digo por que yo una vez deje de pisapapeles sin querer la bicha (fallo enmedio de una actualizacion) pero instale una rom oficial desde la SD y como nueva ![]() ![]() Lo unico que se quiere decir es que usar hspl tiene alguna repercusion mas, como por ejemplo, la perdida de la garantia. Pero tambien hay que decir que hay metodos para dejarla de fabrica y con la garantia intacta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como por ejemplo instalar una rom origial desde la SD (en el caso de bichas vodafone, una rom vodafone), que restaura el hspl original y deja la bicha como de fabrica, por eso digo que partiendo de lo facil que es dejar "intacta" la bicha de nuevo, no se por que se le tiene tanto pavor al hspl...
a mi una vez me fallo la instalacion de un rom y se me quedo la bicha de pisapapeles, no arrancaba y tampoco podia instalar una rom de nuevo desde el customRUU ni desde el sspl original... tan facil como meterle en la SD una rom oficial y cargarla desde el boot, ala, bicha de nuevo funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice patapalo... se suele decir que bajo vuestra responsabilidad... porque nunca se sabe y no se pueden dar garantías... lo normal es que no pase nada ero no es la primera vez que alguien acusa a un autor de algo, a alguien que publica cualquier cosa aun que no sea suya, de que le han dejado sin pda... y normalmente es un error que viene del mal uso o de problema de hardware... yo no trato de meter miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Saludos a todos y repetir siempre el agradecimiento a estos altruistas compañeros que hacen participes de sus trabajos a todos nosotros.
![]() Mi duda , desde mi primera Diamond (esta es la 3ª) he utilizado , un rilphone 1.14 Raph para evitar o mejorar el lag del gps. Tras dos semanas con la bicha ( happy) he visto que el igo tiene bastante lag (100mts o más). Kanoso esas librerías (.dll) que pones en el 1er.post son lo mismo ? Tengo la radio 2.06 y la última rom de Make. Si es un post para los Igo lo comento ahí, pero pienso que va relacionado con las radios . Thanks thanks |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va mas lento el youtube e internet con la nueva radio 2.07??? me tarda muchisimo en vargar los videos youtube, cuando antes en cuestion de 4 o 5 segundos lo tenia ia. acias!
|
|
|
||||
|
||||
|
socorroooooooooooo
Abrimos este post para listar las radios que vayan saliendo.
RADIOS SIN HSPL (Radios que se instalan como parche sin afectar en nada al contenido de la HD2) Listado de errores Aqui Para los usuarios de Vodafone: Parece ser que en la HD2 de Vodafone debe ser mediante el HSPL para poder cambiar de radio. Radio 2.06.51.07 Descarga RADIOS CON HSPL (Radios que para instalarse deben tener hecho el HSPL) Bajo la responsabilidad de cada uno, no se admiten críticas ni responsabilidades Estas Radios son el resultado del trabajo de XDA y para instalarse deben renombrarse como "RUU_Signed.nbh" y flashearlas con el CustomRUU. No realizan hardreset en la HD2. Radio 2.07.51.05 Descarga Leo_RADIO_15.29.50.07U_2.06.50.04 (de TMOUS 2.02): Descarga Leo_RADIO_15.28.50.07U_2.05.50.11 (de TMOUS 2.01): Descarga Leo_RADIO_15.30.50.07U_2.06.51.07 (de HTCWT 1.61): Descarga Leo_RADIO_15.28.50.07U_2.05.51.05_2(de HTC 1.48): Descarga Leo_RADIO_15.26.50.07U_2.04.50_22_2(de HTC 1.43): Descarga Rilphone.dll: HTC 1.43 26/10/09 Download: Descarga ![]() HTC 1.61 10/12/09 Download: Descarga TMOUS 2.01 01/12/09 Download: Descarga TMOUS 2.02 20/12/09 Download: Descarga Gracias Choppers.py ![]() ![]() ![]() Vale no habia visto lo de la lista de errores solucionado.![]() ![]() Uuffffffffffffffffffffff
Última edición por joseco Día 10/02/10 a las 12:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y repetir siempre el agradecimiento a estos altruistas compañeros que hacen participes de sus trabajos a todos nosotros.
![]() Mi duda , desde mi primera Diamond (esta es la 3ª) he utilizado , un rilphone 1.14 Raph para evitar o mejorar el lag del gps. Tras dos semanas con la bicha ( happy) he visto que el igo tiene bastante lag (100mts o más). Kanoso esas librerías (.dll) que pones en el 1er.post son lo mismo ? Tengo la radio 2.06 y la última rom de Make. Si es un post para los Igo lo comento ahí, pero pienso que va relacionado con las radios . Thanks thanks ![]() Eso sí, si quieres haz una copia de seguridad del rilphone antes de sobreescribirlo... y si lo pruebas y ves mejoría nos lo dices Por cierto, lo de los rilphones es como el tema de la batería y el consumo, hay opiniones de todo tipo, que si es mejor que si es leyenda urbana. Los entendidos no le dan demasiada importancia, igual que con las radios, son apreciaciones subjetivas, no hay datos fiables de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres no perderlos, prueba a quitar la batería y ponerla, arranca y vemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset... quita la batería, espera unos segundos y ponla de nuevo, mantén apretados los botones de volumen, los dos, dale a encenderla... cuando salga en azul un texto suelta los botones de volumen. y dale a subir volumen. Debería formatear la ROm y radio... perderás los datos de la memoria interna y los sms y contactos y tal...
Si quieres no perderlos, prueba a quitar la batería y ponerla, arranca y vemos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
¿al arrancar?... porque el mensaje ese no se como es... supongo que al ser vodafone no te deja hacerle cosas buenas y te dice algo raro... la de vodafone está controlada y la solución es hacerle HSPL... pero lee el tuto sobre el tema antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la RADIO CON HSPL me borra todos los programas que tengo instalados ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Son conceptos distintos. Si yo tengo hecho el HSPL en mi HD2 ya no tengo que hacer nada más... instalo la radio y solo cambia en la HD2 la radio... mira el tuto de HSPL y SSPL... luego, con HSPL puedes poner la radio desde tarjeta de memoria, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
¿al arrancar?... porque el mensaje ese no se como es... supongo que al ser vodafone no te deja hacerle cosas buenas y te dice algo raro... la de vodafone está controlada y la solución es hacerle HSPL... pero lee el tuto sobre el tema antes de hacer nada ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue sin quedarme claro si hace falta hacer HSPL para instalar la radio 2.07 si La HD2 es libre de origen.
Saludos. |