|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los enviará de 15 en 15 entre otras cosas porque tiene que cambiarle la roms a todos, e imagino que tendrá que enviar más cosas y una furgoneta tiene espacio limitado jaja.Bueno soy el numero 12 por suerte, bueno esta semana tenemos todos en camino chicos! seguro que a alguno de las siguientes tandas les llega antes que a mí que el mío tiene que llegar a Galicia! jaja. sludos amigos Gracias Weckl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 23 en segunda tandada, gallego y de pueblo (Viveiro), lejos de todos.... pero pa los chinos estas distancias son calderilla. Gracias @weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, sin aduanas y todo perfecto, excepto un par de problemas:
los ajustes de Si/No (cuando por ejemplo le das a borrar algo o te sale una ventana emergente esta solo en chino), el teclado no acabo de poder entenderlo y lo mas importante, SÍ, el play store está instalado, pero no permite entrar de ninguna de las maneras... aver si se puede solucionar o alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, sin aduanas y todo perfecto, excepto un par de problemas:
los ajustes de Si/No (cuando por ejemplo le das a borrar algo o te sale una ventana emergente esta solo en chino), el teclado no acabo de poder entenderlo y lo mas importante, SÍ, el play store está instalado, pero no permite entrar de ninguna de las maneras... aver si se puede solucionar o alguien sabe algo ![]() ![]() Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar y que metodo de envio ha sido. Saludos Última edición por flucho Día 23/04/13 a las 12:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El método ha sido EMS, me la jugué a las aduanas pero me ha salido bien por suerte.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin garantia ni nada? y que tengas que mandarlo si hay problemas? Eso es lo que entiendo yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ahora en teoria salgan mañana otros 15 u otros 20 ya fijo que sale el mio... que si llega a mandar de 15 en 15 habria que tenido que esperar que yo era el 31
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo, ahora solo queda el tracking y esperar a que no surja ningún tipo de problema, 15 días y en casita espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo nos queda esperar (a los que nos lo han enviado ya) a que nos lleguen las máquinas y esperar que funcionen correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono y los accesorios vienen juntos o hay que esperar un segundo paquete?
|