|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
PD: para que sirve cambiar el cid?[/quote] Creo que los de operadora lo hacen y reciben las otas junto con los libres. Mi One X era de O2 y se actualizaba mucho tiempo después de los libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones las sirve HTC por cid, y con lo lento que es para distribuírlas a todos los usuarios, ésto puede suponer que un determinado cid reciba las OTA's semanas más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
CID : Carrier IDentification es un código que identifica al proveedor del teléfono
Sirve para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras averiguar el cid : 1 desde un Terminal de DOS, con el movil conectado por USB, y reiniciado en el Bootloader escribís: fastboot getvar cid -> Esto nos devuelve el CID de nuestro terminal- 2 en playstore :cid getter Algunos CIDs conocidos: HTC__304 -> HTC Libre ES HTC__001 -> HTC Libre EU/UK HTC__405 -> HTC Libre IT HTC__203 -> HTC Libre FR HTC__102 -> HTC Libre GR ... VODAP304 -> HTC Vodafone ES ORANG309 -> HTC Orange E ¿Qué es el CID "11111111"? Es un SuperCID con el cual se puede flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Se podría flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo. Se suele utilizar para poder hacer la transición entre dos ROMs que soportan diferentes CID. Se desaconseja totalmente su uso para actualizaciones OTA. para tener supercid hay que ser ROOT
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tambien me dio por mirar si habia alguna actualizacion y me salto tambien la actualizacion, mas de 200 megas, esperemos que HTC se comporte en cuanto actualizaciones con este One, comprado tambien en Amazon.de
Pense que en esta actualizacion habria la posibilidad de poder quitar los 3 dichosos puntos que acortan la pantalla, esperemos que HTC en la proxima actualizacion haga caso a los usuarios y los quite como hizo en el HOX o como hizo con mi anterior HOX + que los podias quitar de serie |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra explicación del CID, sabía lo que era, lo que no sabía es para que servía pero claro tiene sentido
A los libres esto no le afecta porque supongo serán los primeros en recibir las OTAsYo como uso ROMs lo de las OTAs tampoco es que me preocupe mucho ciertamente... pero siempre está bien saberlo. Sobre las fotos que comenta el compañero, ayer mismo colgué unas fotos en modo noche y para nada hace peores fotos... Hace mejores que la 1.28 pero iguales a la 1.29.401.5 que era la anterior que teníamos en las ROMs
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el HTC one y le he instalado la actualización. Ya les vale no quitar los puntos, menudo coñazo, sabéis donde se les puede mandar sugerencias de correcciones de software a HTC? porque la verdad tengo unas cuantas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tiras las fotos en automático y también te salen mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir. Si sigues así no te queda otra que hablar con HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una htc one francesa ( normalmente las que venden expansys.fr ) con el CID HTC__203 y que haya metido la actualización oficial me podría decir la versión de la banda base que tiene ?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||