|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues leer las criticas a esta rom me dispongo a instalarla pero ando un poco liado con las explicaciones... Tengo un s2 i9100p con la rom de movistar de fabrica 4.0.4. ¿Que pasos sigo para la instalación de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa alguno ésto. Cuando hago un reinicio o un recovery al encenderse el teléfono, en los iconos de abajo donde tenemos lo de internet, contactos, teléfono...etc. me desaparece el icono de contactos, así que lo que hago es ir al escritorio y arrastrarlo hasta donde yo quiero ponerlo. Pero, claro, esa no es la solución normal. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué puede ser debido? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, las cortinas que hay en la V7 están muy bien, pero me gustaría saber como hacer para colocar una cortina tanto normal como transparente personalizada (si se puede, claro está). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa alguno ésto. Cuando hago un reinicio o un recovery al encenderse el teléfono, en los iconos de abajo donde tenemos lo de internet, contactos, teléfono...etc. me desaparece el icono de contactos, así que lo que hago es ir al escritorio y arrastrarlo hasta donde yo quiero ponerlo. Pero, claro, esa no es la solución normal. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué puede ser debido? Gracias. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si el modelo i9000p es compatible al 100% con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pones en modo editar desde el cajon de aplicaciones?
Al selecionar el icono te aperecera arriba "desinstalar" si no es una aplicacion del sistema.... ...si no...solo "info. aplicacion"..esa no las puedes desintalar asi, necesitarias, titanium, systemapp remove...o similares. ![]() - Desde Play descargo barcode scanner (o cualquier otra) - Una vez instalada me deja un "acceso directo" en la pantlla principal, esa no me interesa. - Selecciono, abajo a la derecha, Menu , el de los puntos blancos, que me lleva a la lista de todas las aplicaciones instaladas. - Selecciono el icono de "barcode Scanner" y, sin soltar, lo arrastro hasta la papelera que aparece arriba a la derecha, se colorea en rojo y al soltar, en lugar de salir el menú de desinstalar , aparece el "escritorio", intacto, y por supuesto la aplicación no se ha instalado En definitiva el estándar para desinstalar, si no me equivoco , desde la versión 3.x (Honeycomb), al menos tengo varios dispositivos y todos se gestionan de la misma manera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que te refieres con "modo editar desde el cajón de aplicaciones", pero te cuento lo que hago:
- Desde Play descargo barcode scanner (o cualquier otra) - Una vez instalada me deja un "acceso directo" en la pantlla principal, esa no me interesa. - Selecciono, abajo a la derecha, Menu , el de los puntos blancos, que me lleva a la lista de todas las aplicaciones instaladas. - Selecciono el icono de "barcode Scanner" y, sin soltar, lo arrastro hasta la papelera que aparece arriba a la derecha, se colorea en rojo y al soltar, en lugar de salir el menú de desinstalar , aparece el "escritorio", intacto, y por supuesto la aplicación no se ha instalado En definitiva el estándar para desinstalar, si no me equivoco , desde la versión 3.x (Honeycomb), al menos tengo varios dispositivos y todos se gestionan de la misma manera. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() a día de hoy no sé a que se debe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os pasara por esto pero os cuento. A mi padre le pasa con un daytona. Y era porque se instala en la sd externa, ese móvil trae la opción de fabrica de poner la externa como memoria predeterminada. Todo está en la sd y solo le pasa con triviados, miradlo a ver si es por eso . Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os pasara por esto pero os cuento. A mi padre le pasa con un daytona. Y era porque se instala en la sd externa, ese móvil trae la opción de fabrica de poner la externa como memoria predeterminada. Todo está en la sd y solo le pasa con triviados, miradlo a ver si es por eso . Slds
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
Yo tengo el galaxy S2 9100 sin la "p", ¿podría instalar ese parche que dicen que circula por ahí y que funcione perfectamente como si fuera el 9100P con NFC ?
Sdos. Última edición por ratulens Día 23/04/13 a las 14:56:58. |
![]() |