|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Themes by Carotix Cyano_Glass Orange_Glass Nota: Para cambiar de theme se recomienda antes de instalar el nuevo entrar en recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ninguna aplicación ni dato del usuario, y flahsear la rom de nuevo, asi evitaremos que queden restos del theme antiguo ![]() Una preguntita sobre themes, tengo ganas de darle nuevo look, ¿ como va el theme Cyano_Glass , esta adaptado a la V6 o vale para la V6? de by Carotix El boton de power a la derecha y home al a izda no quiero perderlo, ese boton de power a la dcha lo uso siempre.. He estado leyendo todo el foro pero no recuerdo haber leido que ya esté adaptado el tema. Han habido varias respuestas atras acerca de los compatibles y los no compatiobles. Pero bueno ya estoy hecho un lio... Tal vez estaría bien escribir debajo del theme para que version es compatible...sugerencia ![]() Si el Cyano_Glass no es compatible con la v6, voy a probar el Naranja que por lo que he leido ya tiene reloj en CENTRO, power DCHA y Home IZDA, que para mi eso es perfecto. Ese statusbar es el mejor, lo vi el primer dia y me enamoró!! JEJE Felicidades Jordi´s (hoy es Sant Jordi) PD. mensaje 1001, como va creciendo esto compis!!!! Nuevo avatar wallking dead
Última edición por buhogeek Día 23/04/13 a las 10:15:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras Hola chi@s!!! ¿Como estan ustedes? Una preguntita sobre themes, tengo ganas de darle nuevo look, ¿ como va el theme Cyano_Glass , esta adaptado a la V6 o vale para la V6? de by Carotix El boton de power a la derecha y home al a izda no quiero perderlo, ese boton de power a la dcha lo uso siempre.. He estado leyendo todo el foro pero no recuerdo haber leido que ya esté adaptado el tema. Han habido varias respuestas atras acerca de los compatibles y los no compatiobles. Pero bueno ya estoy hecho un lio... Tal vez estaría bien escribir debajo del theme para que version es compatible...sugerencia ![]() Si el Cyano_Glass no es compatible con la v6, voy a probar el Naranja que por lo que he leido ya tiene reloj en CENTRO, power DCHA y Home IZDA, que para mi eso es perfecto. Ese statusbar es el mejor, lo vi el primer dia y me enamoró!! JEJE Felicidades Jordi´s (hoy es Sant Jordi) PD. mensaje 1001, como va creciendo esto compis!!!! ![]() Que guapo estas en la foto! Jajajaja Los themes del cyano son todos compatibles compi, el redorange y el ultimo de kiko tambien! La verdad es que a mi me encanta la acogida que esta temiendo la rom y me imagino que a sherpa mucho mas... Jajajaja Vosotros sois los que os animais a probarla, comentais vuestras experiencias y compartiis todo lo que encomtrais de interes... En fin vosotros sois los encargados de que este gran hilo vaya vientp en popa! Que bonito me ha quedao... Jajajaja! Pero es la verdad Un saludo a todos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Última edición por buhogeek Día 23/04/13 a las 11:39:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=deivito23;8441689]Depende un poco del uso q le deas al terminal, pero fijate de no ir dejandp apps abiertas. Lo que puedes hacer es instalar spy cpu o better battery stats, para ver que apps te estan drenando la bateria...
Ya nos contaras no lo toco prácticamente algo ha bajado, ya os contaré... |
|
||||
|
||||
Seria posible que la barra superior donde el reloj y los iconos, fuera transparente para integrarse con el resto del fondo de la pantalla y que no tubiera los botones home y power? Gracias compi!
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta reflaseo que ya toca.....
me gusta el Cyano , el tema del statusbar con azules mas oscuros no me acaba de convencer... ¿se puede cambiar el status bar, tal cual esta pero en tonos cyano o todo blanco para que a todos nos vaya bien, para ahorrar faena..... el reloj, el power el home.. etc.. ![]() Esto de personalizar el statusbar a gusto de cada uno va a ser un jaleo... a mi me sabe hasta mal!
Última edición por buhogeek Día 23/04/13 a las 12:13:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vestido de Orange
Ya que dices q el Cyano Glass esta disponible para v6 me dispongo a instalarlo... instalado y wuala!! jejeje se me ha quedado conbinado el statusbar jaja Por cierto, los enlaces de las baterias Circle_battery.zip dan error.. Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
No puedo extraer los wallpapers del tema naranja, puede alguien colgarlos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Vestido de Orange
Ya que dices q el Cyano Glass esta disponible para v6 me dispongo a instalarlo... instalado y wuala!! jejeje se me ha quedado conbinado el statusbar jaja Por cierto, los enlaces de las baterias Circle_battery.zip dan error.. Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.[/i] ![]() Bueno, ya esta reflaseo que ya toca.....
me gusta el Cyano , el tema del statusbar con azules mas oscuros no me acaba de convencer... ¿se puede cambiar el status bar, tal cual esta pero en tonos cyano o todo blanco para que a todos nos vaya bien, para ahorrar faena..... el reloj, el power el home.. etc.. Esto de personalizar el statusbar a gusto de cada uno va a ser un jaleo... a mi me sabe hasta mal! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Fondo de cuadritos, este es el que tengo...
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1366714042 Se ve el fondo JoTa?
|
||||
|
||||
Vestido de Orange
Ya que dices q el Cyano Glass esta disponible para v6 me dispongo a instalarlo... instalado y wuala!! jejeje se me ha quedado conbinado el statusbar jaja Por cierto, los enlaces de las baterias Circle_battery.zip dan error.. Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. ![]() De todas formas puedes entrar desde el kitchen en la carpeta mods/universales/baterias Se han añadido unos pocos mas... Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Fondo de cuadritos, este es el que tengo...
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1366714042 Se ve el fondo JoTa? ![]() A ver si alguien tiene el que se ven cuadrados naranja Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema, resulta que me enamoré de la rom, pero al utilizarla como a las 6 horas se queda pegada la pantalla, sin poder hacer nada, reinicio y se queda en el logo samsung, lo único que puedo hacer es instalar nuevamente la rom...
Ojala alguien me pueda ayudar. Lo otro duda que tengo es como se puede cambiar la forma de la pantalla de llamada, para q la foto ocupe toda la pantalla y no solo la parte superior Felicitaciones por la ROM |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema, resulta que me enamoré de la rom, pero al utilizarla como a las 6 horas se queda pegada la pantalla, sin poder hacer nada, reinicio y se queda en el logo samsung, lo único que puedo hacer es instalar nuevamente la rom...
Ojala alguien me pueda ayudar. Lo otro duda que tengo es como se puede cambiar la forma de la pantalla de llamada, para q la foto ocupe toda la pantalla y no solo la parte superior Felicitaciones por la ROM ![]() Has instalado de forma limpia la rom¿? full wipes y formats?? si no es asi, echale un vistazo a las instrucciones de instalacion del primer post de sherpa. o si has cambiado el kernel por un apolo v0/v1/v2, puede ser que no lo soporte el terminal y que debas volver a una version anterior... ya nos cuentas Saludos
|
||||
|
||||
DIMAVOZ, aqui tienes el mod con el statusbar en negro compi
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ck_Spower.zip Saludos
|
||||
|
||||
DIMAVOZ, aqui tienes el mod con el statusbar en negro compi
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ck_Spower.zip Saludos ![]() |