|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos mas nervioso que tu ismapaan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ruta de entregaaaaaaaa...cuando vaya a comer lo mismo lo tengo en casaaaaaa...jajaja
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho isma de que ya lo tengas casi en las manos ..cuando lo recibas hoy conenta si el terminal esta en perfecto estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mosquea es que no pone nada singpost ni tampoco correos de españa... la verdad es que no nos vale de nada los tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
FUF... pq siempre me pierdo estas cosas, llevando meses detras de algún chino... No habrá remesa no? si alguien se entera de una compra conjunta de algun Quad core con 13MP que me avise please.
Por otra parte estaba leyendo sobre la cámara del Newman N2 que era el mismo chip sony que montará el Galaxy S4, es cierto? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un pokito menos..jiji
Ahora de Sevilla a Huelva. .seguro que tarda un montón. ...jijiii Salud.
|
||||
|
||||
|
Es proceso es mas lento,paciencia,el movil esta enviado,pero es mas lento todo, es lo que tiene evitar aduanas,pero llegara,ya vereis como llega;)
Última edición por ismapaan Día 23/04/13 a las 11:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero trankis que ya mismo lo tenemos todos... Ya veremos si trae multa..tanta rapidez tiene eso... Salud.
|
||||
|
||||
|
Venga chavales que esto va sobre ruedas! a ver esas primeras reviews esta noche, espero encontrarme alguna al llegar del trabajo.
A los que os preocupais por singapore post no le deis tanta importancia, muchas veces tardan hasta 3 o 4 dias en aparecer "fisicamente" y en alguna ocasión me ha llegado el paquete sin que el tracking llegase a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!! tengo más ganas que os llegue por ver las reviews que ustedes
![]() Envidia sanaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.chicos...ya tengo el moviiiiiil,mi mujer me lo acaba de decir!
Y sin pagar nadaaaaa Tomaaaaaa Jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la que os esta llegando? la de 1gb ram o la de 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro cantidad que os estén llegando ya los X7!!! A ver si isma se cuelga unas buenas fotos y review que aún me tienta cogerme uno :P
|
||||
|
||||
|
Mi mujer dice que no me manda fotos:banghead::banghead::banghead:
Normal...jijiji,esta hasta los...
Última edición por ismapaan Día 23/04/13 a las 13:04:30. |
|
|