|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en los comentarios de arria del todo, es este
http://www9-shopamerica.htc.com/cell...tm?prId=41589# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado, asi lo puden poner al precio que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mania teneis con poner los precios de USA, a ver si nos enteramos que ese precio es sin el IVA puesto que cada estado tiene uno distinto y te pueden clavar mas o menos, segun donde te lo tengan que enviar. Añadidle el iva por ejemplo de Nueva York que creo recordar que era en torno as 10% mas un 5% de otro tipo de aranceles. A ver si os sale tan a cuentas.
En Saturn esta a 599€ y el S4 lo tienen a 649€ Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mania teneis con poner los precios de USA, a ver si nos enteramos que ese precio es sin el IVA puesto que cada estado tiene uno distinto y te pueden clavar mas o menos, segun donde te lo tengan que enviar. Añadidle el iva por ejemplo de Nueva York que creo recordar que era en torno as 10% mas un 5% de otro tipo de aranceles. A ver si os sale tan a cuentas.
En Saturn esta a 599€ y el S4 lo tienen a 649€ Alemania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Saturn esta a 599€ y el S4 lo tienen a 649€ Alemania. ![]() por otra parte en Amazon italiza el S4 está en 620€, en alemania a 649€, y en españa a 699€, cosa que tampoco entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es europea, por lo tanto si lo compras alli te quedas sin ella. Además, habría que ver si el tema de las frecuencias es el mismo.
Respecto a lo otro, siempre es la misma historia, el fabricante intenta llevarse una buena tajada de mas con los europeos. ![]() Eso es lo que dice en la pagina US de htc donde se puede comprar, y en la española en las características sale HSPA/WCDMA:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mania la que teneis con nombrar el IVA. Esta es solo una muestra más de la estafada que nos pegan en Europa. Podeis mirar precios de via web de los coches en USA, nuevos, salidos del concesionario, y vereis que donde aqui te compras un leon pelado, alli compras un mustang "pelado" siendo este un coche con no menos de 200 CV y todo lo que acompaña... Ahora decidme que alli nosequien tiene que pegar fuerte, etc etc.
Que no cojones. Aquí con un sueldo base muy mediocre, pagas más caro lo que allí compran con un sueldo base que le da patadas a nuestros salarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que se animen http://www.viaddress.com yo lo he descubierto hoy... y estoy muy tentado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mania la que teneis con nombrar el IVA. Esta es solo una muestra más de la estafada que nos pegan en Europa. Podeis mirar precios de via web de los coches en USA, nuevos, salidos del concesionario, y vereis que donde aqui te compras un leon pelado, alli compras un mustang "pelado" siendo este un coche con no menos de 200 CV y todo lo que acompaña... Ahora decidme que alli nosequien tiene que pegar fuerte, etc etc.
Que no cojones. Aquí con un sueldo base muy mediocre, pagas más caro lo que allí compran con un sueldo base que le da patadas a nuestros salarios. ![]() Los precios de los coches en web europeos son con impuestos, en las webs americanas no lo ponen con impuestos. Y lo de los salarios es otro tema, en un mismo trabajo que aqui ganas 1000 alli ganas 1500 pero luego que? Cuando tengas que ir al hospital a operarte de algo aqui no pagas ni un duro y alli si no tienes una muy buena cobertura sanitaria puedes pagar hasta 300.000€ por una operación. Joder con los listos. Menos móviles y más cultura. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que dices de los coches vienes a demostrar que no tienes ni idea. Para que quieres un mustang de tropocientos caballos si luego viene pelado de equipamiento y sistema de seguridad y tecnológico. A mismo precio tienes un VW Golf (por ejemplo) con mejor equipamiento que el mustang, eso si, con los caballos que de verdad necesitas.
Los precios de los coches en web europeos son con impuestos, en las webs americanas no lo ponen con impuestos. Y lo de los salarios es otro tema, en un mismo trabajo que aqui ganas 1000 alli ganas 1500 pero luego que? Cuando tengas que ir al hospital a operarte de algo aqui no pagas ni un duro y alli si no tienes una muy buena cobertura sanitaria puedes pagar hasta 300.000€ por una operación. Joder con los listos. Menos móviles y más cultura. ![]() En Europa no se paga por el servicio medico ??? wow que envidia la verdad.
|
||||
|
||||
|
para los que se animen http://www.viaddress.com yo lo he descubierto hoy... y estoy muy tentado la verdad
![]() Yo personalmente me arriesgaria a las aduanas,pero no a no tener garantia en el telefono, que sobre todo las primeras remesas suelen salir con algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantad con vuestros moviles dos años en vez de tanta compra. Vereis como bajan los precios. Si la gente pierde el culo por comprarse el ultimo modelo .....y antes del año de nuevo quieren el nuevo ultimo modelo ¿Para que van a bajar el precio?
La culpa no es del que vende....sino del que compra
|
||||
|
||||
|
Con lo que dices de los coches vienes a demostrar que no tienes ni idea. Para que quieres un mustang de tropocientos caballos si luego viene pelado de equipamiento y sistema de seguridad y tecnológico. A mismo precio tienes un VW Golf (por ejemplo) con mejor equipamiento que el mustang, eso si, con los caballos que de verdad necesitas.
Los precios de los coches en web europeos son con impuestos, en las webs americanas no lo ponen con impuestos. Y lo de los salarios es otro tema, en un mismo trabajo que aqui ganas 1000 alli ganas 1500 pero luego que? Cuando tengas que ir al hospital a operarte de algo aqui no pagas ni un duro y alli si no tienes una muy buena cobertura sanitaria puedes pagar hasta 300.000€ por una operación. Joder con los listos. Menos móviles y más cultura. ![]() Que no es gratis, a ver si nos enteramos todos. Que esa es la moto que nos quieren vender para cobrárnoslo dos veces en realidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás cómo lo haces, porque a mí, vaya o no vaya a operarme, el hospital me cuesta un huevo de impuestos y de cuotas de seguridad social.
Que no es gratis, a ver si nos enteramos todos. Que esa es la moto que nos quieren vender para cobrárnoslo dos veces en realidad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||