ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Ya se los habia descativado los efectos de transicion y animaciones de menu
Bueno como es una beta, aprovecha para actualizar el superusuario, y ponerle el U4....
y de la interfaz grafica, que se habia cambiado no te puedo comentar nada, pues al resetearla, se queda con la original de robafone..
Otra cosa importante a corregir,es k en el google play se te ha quedado como dispositivo SGS3.. y no Smart2 con lo que imposibilita utilizar algunas aplicaciones por descargarlas para este dispositivo. En el antutu tambien aparece como un SGS3.

* Tu pproblema con el smart2 que te aparecen juegos en HD que no puedes jugar en el market, es precismente debido a eso, k has cambiado que te reconozca el terminal como un SGS· y no como un smart2
bufff el tiempo que lleva esoo puesto XD pero eso cambialo tu y ya esta k te cuesta ? ten en cuenta que yo no tengo el smart2 y tendria que descompilar el system coger el build.prop cambiarlo y volver a compilar el system.yo creo que es mas facil cambiar una linea
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
bufff el tiempo que lleva esoo puesto XD pero eso cambialo tu y ya esta k te cuesta ? ten en cuenta que yo no tengo el smart2 y tendria que descompilar el system coger el build.prop cambiarlo y volver a compilar el system.yo creo que es mas facil cambiar una linea

Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado.
Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado.
Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion )
La cual suscribo integramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

subire el zip del uot para ke lo podais flashear
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Coincido en que estaría bien arreglarlo para la versión final de la rom. De todas formas para editar eso si está en el build.prop pues bajandote algun editor de build.prop del market es muy facil, no hay que programar nada..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Coincido en que estaría bien arreglarlo para la versión final de la rom. De todas formas para editar eso si está en el build.prop pues bajandote algun editor de build.prop del market es muy facil, no hay que programar nada..
Y yo para que la voy a arreglar, si es una beta aun, si me dices k es la version final, pues si.. logicamente, pero no lo es..
Como ya dije, solo me he limitado a testearla y buscar bug o fallos, que es lo k el keria y puso en el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

bueno bueno no creemos polemicaa gracias vakun por informar de los bugs.Mañana subo la terminada todavia teneis tiempo de decirme los bugs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario:
Viejo 25/01/13, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno bueno no creemos polemicaa gracias vakun por informar de los bugs.Mañana subo la terminada todavia teneis tiempo de decirme los bugs

Tambien he de decir, que esos bugs son relativos... Pues solo se puede testear la version reseteada, y si no se puede acceder como ya te comente, si hay bugs no se pueden ver por no poder acceder a su comprobacion .
Bajo mi humilde opinion claro esta y sin animo de ofender, ya que aun estas a tiempo, buscaria la manera de acceder, que seguro tu sabes la forma (y si no tienes aun el smart2 para k la testees) , que se la des a alguien que tu quieras para que la testee , en caso de no poderlo hacer tu personalmente, ya k cuando la subas al foro, la subiras con con esos bugs, en caso de tenerlos . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

cuando pueda subo la versionfinal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Re: Cstr3.5

En cuanto tenga un pc la subire.
Características:
Aumentad rapidez 10%
Super optimizada para mas rendimiento (52 fps neocore sin sonidi 48 con sonido)1981 antutu
chainfire 3d.
SIN APPS -->bja el rendimento,rom limpia excepto por el cf3d.
128 mb libres.
cambiada bootanimation y TODA la interfaz(la lokscreen no dejaba).
optimizada con los codigos de gymnosb
misma densidad lcd 160 sino no se ve nada y se pierde calidad de imagen
Y mucho mas
[/url]
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones.
P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS

Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2

Última edición por herokickxx Día 04/02/13 a las 07:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
al final que paso con esta rom? porque no veo el link...

me iba a poner la de android 4 pero veo que hay algun tipo de problema....prefiero esperar a que alguien lo corrija, y ahora no encuentro esta 3,5
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

esque la tengo que subir bieeen
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
esque la tengo que subir bieeen
la de android 4 tb la podrás arreglar?

estoy deseoso de probar tus roms, no me fio de otro la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
sincorona sincorona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: unusual 45z - amoi n828
Tu operador: Otra
¿...que va a ser de la Cstr3.5?

He visto que el amigo herokickxx se va, ¿sabe alguien que va a ser de la Cstr3.5? la AG3N 4.0 me esta dando algun problemilla y quiero cambiarla, busco una fiable y con buena duracion de la bateria, ¿alguna sugerencia?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sincorona Ver Mensaje
He visto que el amigo herokickxx se va, ¿sabe alguien que va a ser de la Cstr3.5? la AG3N 4.0 me esta dando algun problemilla y quiero cambiarla, busco una fiable y con buena duracion de la bateria, ¿alguna sugerencia?

Un saludo.
La de Core, es una pasada instalacion superlimpia y te deja instalar todo en la sd sin problemas de funcionamiento, yo habia probado casi todas y me quedo con esa de lejos, ademas la fluidez mejora una barbaridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
esteguau, pero la core v2 dicen algunos que tiene fallos, que no se pueden enviar mensajes entre otras cosas...las roms de herokickxx no las encuentro por ningun lado y la verdad no sé cual probar..sugerencias para mi tambien por favor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 22:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /