|
||
|
||||
|
||||
Ya se los habia descativado los efectos de transicion y animaciones de menu
![]() Bueno como es una beta, aprovecha para actualizar el superusuario, y ponerle el U4.... y de la interfaz grafica, que se habia cambiado no te puedo comentar nada, pues al resetearla, se queda con la original de robafone.. Otra cosa importante a corregir,es k en el google play se te ha quedado como dispositivo SGS3.. y no Smart2 con lo que imposibilita utilizar algunas aplicaciones por descargarlas para este dispositivo. En el antutu tambien aparece como un SGS3. * Tu pproblema con el smart2 que te aparecen juegos en HD que no puedes jugar en el market, es precismente debido a eso, k has cambiado que te reconozca el terminal como un SGS· y no como un smart2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bufff el tiempo que lleva esoo puesto XD pero eso cambialo tu y ya esta k te cuesta ? ten en cuenta que yo no tengo el smart2 y tendria que descompilar el system coger el build.prop cambiarlo y volver a compilar el system.yo creo que es mas facil cambiar una linea
![]() ![]() Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta? Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado. Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado. Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion ) ![]() |
|
||||
|
||||
subire el zip del uot para ke lo podais flashear
|
|
||||
|
||||
Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado. Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion ) ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya dije, solo me he limitado a testearla y buscar bug o fallos, que es lo k el keria y puso en el post |
|
||||
|
||||
bueno bueno no creemos polemicaa gracias vakun por informar de los bugs.Mañana subo la terminada todavia teneis tiempo de decirme los bugs
|
|
||||
|
||||
Tambien he de decir, que esos bugs son relativos... Pues solo se puede testear la version reseteada, y si no se puede acceder como ya te comente, si hay bugs no se pueden ver por no poder acceder a su comprobacion . Bajo mi humilde opinion claro esta y sin animo de ofender, ya que aun estas a tiempo, buscaria la manera de acceder, que seguro tu sabes la forma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que utilizo para compilar https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...41867550,d.d2k
|
|
||||
|
||||
Re: Cstr3.5
En cuanto tenga un pc la subire.
Características: Aumentad rapidez 10% Super optimizada para mas rendimiento (52 fps neocore sin sonidi 48 con sonido)1981 antutu chainfire 3d. SIN APPS -->bja el rendimento,rom limpia excepto por el cf3d. 128 mb libres. cambiada bootanimation y TODA la interfaz(la lokscreen no dejaba). optimizada con los codigos de gymnosb misma densidad lcd 160 sino no se ve nada y se pierde calidad de imagen Y mucho mas [/url] Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones. P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS ![]() ![]() Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2 Última edición por herokickxx Día 04/02/13 a las 07:46:50. |
|
||||
|
||||
al final que paso con esta rom? porque no veo el link...
me iba a poner la de android 4 pero veo que hay algun tipo de problema....prefiero esperar a que alguien lo corrija, y ahora no encuentro esta 3,5 ![]() |
|
||||
|
||||
esque la tengo que subir bieeen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿...que va a ser de la Cstr3.5?
He visto que el amigo herokickxx se va, ¿sabe alguien que va a ser de la Cstr3.5? la AG3N 4.0 me esta dando algun problemilla y quiero cambiarla, busco una fiable y con buena duracion de la bateria, ¿alguna sugerencia?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La de Core, es una pasada instalacion superlimpia y te deja instalar todo en la sd sin problemas de funcionamiento, yo habia probado casi todas y me quedo con esa de lejos, ademas la fluidez mejora una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
esteguau, pero la core v2 dicen algunos que tiene fallos, que no se pueden enviar mensajes entre otras cosas...las roms de herokickxx no las encuentro por ningun lado y la verdad no sé cual probar..sugerencias para mi tambien por favor!
|