|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que iba a tardar mas en toquetear el movil pero no, ni 24h. Ya he encontrado como pasar a yakju asi que dentro de un rato lo hare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias rom 4.2.2 y con todas se me disparaba el gasto de batería. Ahora llevo la rom 4.2.2 de stock, y va algo mejor.
Pero me quiero volver a la antigua 4.1.2, rom underworld. La mas fluida, estable y duración de batería con diferencia. Pero ya no esta disponible para descargar, y la borre del ordenador. Alguien sabe de donde podría descargarla o la podría subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer al final me puse la miui de veloz con 4.1.2, como nunca me ha gustado la interfaz de miui, con el nova launcher le he dado todo el aspecto android nativo que me ha sido posible, y en el buscador de temas que trae buscas uno que se llama MIUI 4 CONCEPT ICS, y queda bastante chulo...al principio no la notaba muy fluida, pero despues de día y medio me va como un tiro y con un consumo más moderado que las 4.2.2...aún así, si alguien pone un enlace para la underworld, también se lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la ultima rom aokp en la que estaba basda la underworld, asi que sera lo mas parecido. A ver si consigo la antigua duración de batería de casi dos días.
http://rootzwiki.com/topic/35922-rom...aokp-11132012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la ultima rom aokp en la que estaba basda la underworld, asi que sera lo mas parecido. A ver si consigo la antigua duración de batería de casi dos días.
http://rootzwiki.com/topic/35922-rom...aokp-11132012 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de rootear y estoy con la 4.2.2 de stock y me va fatal. En las roms cocinadas no mejora la 4.2.2??? Es mejor meterle la 4.1.2??
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo con las 4.2.2 cocinadas he ido bien, pero he notado mucho la duración de la batería que tenían las 4.1.2 y al principio no, pero a los pocos días me empezaban a laguear un poco...las dos que mejor me han ido ha sido la apocaliptyc de veloz y la carbón de maguro...he leído que la última de apocaliptyc ha resuelto casi todos los fallos
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo he provado la stock 4.2.2 y la apocaliptyc y casi siempre vuelvo a la stock, lo unico que me ofrecen las cocinadas es la personalizacion, lo demas lo noto igual, ya que el bluetuuth, gps, wifi me funcionan genial en la 4.2.2 stock.
Lo que echo en falta de la 4.1.2 es la duracion de la bateria usando el movil. Ya que en reposo son un mechero tanto la 4.1.2 como 4.2.2. Lo que me da rabia de la 4.2.2 es el lag o congelacion de la pantalla al ponerlo en horizontal pero la fotos las hace mejor en la 4.2.2 (o eso me parece a mi) sl2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima Cyanogen Mod 10.1 M y la verdad es que va algo más rápida que la stock pero tampoco mucho y veremos a ver cuando le meta todas las app q tenia antes si no empieza a lagear,por lo menos le queda margen de mejora a la ROM ya que no es ni una Relase candidate .
Por cierto ningún FC ni cuelgue . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales hay q sean 4.1.2?
![]() Última edición por sherpek Día 22/04/13 a las 12:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias... y la de stock siempre la tienes por ahi. Aparte la mas "actualizada" creo que es la miui de veloz. ( a mi personalmente no me gusta nada esa interfaz ).
Luego yo me acabo de poner la aokp 4.1.2 ultima versión, que lo puse un poco mas arriba. La estoy testeando, de momento fluida como no lo es ninguna 4.2.2. ( pero tiene el problema de la carpeta 0) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias... y la de stock siempre la tienes por ahi. Aparte la mas "actualizada" creo que es la miui de veloz. ( a mi personalmente no me gusta nada esa interfaz ).
Luego yo me acabo de poner la aokp 4.1.2 ultima versión, que lo puse un poco mas arriba. La estoy testeando, de momento fluida como no lo es ninguna 4.2.2. ( pero tiene el problema de la carpeta 0) ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar la miui de veloz, no me convence esa interfaz i he metido la slim klander que está posteada en las roms de htcmania ...un día con ella y va súper suelta...la mejor 4.2.2 que he probado hasta ahora en fluidez y gasto...a ver si la aguanto unos días y sigue comportándose igual de bien...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar la miui de veloz, no me convence esa interfaz i he metido la slim klander que está posteada en las roms de htcmania ...un día con ella y va súper suelta...la mejor 4.2.2 que he probado hasta ahora en fluidez y gasto...a ver si la aguanto unos días y sigue comportándose igual de bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de dos días con esta ROM ( la slim de klander v1 ), tengo que decir que es la que menos consumo de batería me está haciendo de todas las 4.2.2 que he probado, pero sin llegar al consumo de las 4.1.2.....de momento me quedo con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||