ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/13, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Bueno después de 2 meses de tener la v12 hoy comienzo a descargar la v14.1... En realidad lo intente varias vcs y siempre se me corta por mi malisima conexión... De seguro debe ser una exelentisima rom como siempre. Paso a saludar a la cocina que siempre stan para solucionar nuestros problemas

Viejo 21/04/13, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Bueno después de 2 meses de tener la v12 hoy comienzo a descargar la v14.1... En realidad lo intente varias vcs y siempre se me corta por mi malisima conexión... De seguro debe ser una exelentisima rom como siempre. Paso a saludar a la cocina que siempre stan para solucionar nuestros problemas
Ya verás como notas mejor autonomía y es una pasada.. Te gustara mas esta, Buena elección
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Lo de la cámara lenta flashea este mod...es la misma cámara pero no da fallo el grabar a cámara lenta....

http://content.wuala.com/contents/vi...021,2029944,18
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he podido grabar en camara lenta con este mod,despues de intentar un monton de cosas muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Favor podrian pasarme el launcher 4×5 pero estilo next...
Viejo 22/04/13, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Una duda compis...no he vuelto a la Next desde la stock porque tengo unos juegos que no quiero perder (no las partidas sino el juego) porque quité el wifi y los datos no me dan pa naaa.
Hay alguna forma de guardar el juego completo y restaurarlo al instalar la Next? Porque según tengo entendido, con el Titanium sólo se guardan las partidas, o no?
Muchas gracias compis!!
Viejo 22/04/13, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entrance a android/data/ ahi estran Los datos de los juegos en carpetas q empiezan por com.google....dependiendo del nombre del juego loq yo ago es mantener una copia de esas carpetas antes de flashear...
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Entrance a android/data/ ahi estran Los datos de los juegos en carpetas q empiezan por com.google....dependiendo del nombre del juego loq yo ago es mantener una copia de esas carpetas antes de flashear...
No tienes el zip de la v13,o v14 que traía el lancher 4x5?

Viejo 22/04/13, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes el zip de la v13,o v14 que traía el lancher 4x5?
Nop....creo q lo borre sin kerer ya q pensaba extraerlo de ahi pero no lo encuentro
Viejo 22/04/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Nop....creo q lo borre sin kerer ya q pensaba extraerlo de ahi pero no lo encuentro

Siempre te puedes volver a descargar la rom y la dejas sin litear por si te hace falta algo más.
Viejo 22/04/13, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es q no kisiera descargar 700mb solonpara extraer el launcher x eso decia q si alguno q lo tnga me lo pueda pasar
Viejo 22/04/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Hola chicos tengo una duda ...en el móvil tengo música...y en la galería sale las caratulas. ...una vez se hablo de como ocultarlo...pero no recuerdo como se hace...alguien lo recuerda o sabe como se hace...

Tocando en algún sitio...se consigue que no salgan las caratulas...

Si alguien lo puede refrescar se lo agradezco de corazón.

Gracias de antemano. ..

Tengo un S3 POSEIDO.

Viejo 22/04/13, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola chicos tengo una duda ...en el móvil tengo música...y en la galería sale las caratulas. ...una vez se hablo de como ocultarlo...pero no recuerdo como se hace...alguien lo recuerda o sabe como se hace...

Tocando en algún sitio...se consigue que no salgan las caratulas...

Si alguien lo puede refrescar se lo agradezco de corazón.

Gracias de antemano. ..

Tengo un S3 POSEIDO.
Pues si mal no recuerdo es creando un archivo llamado .nomedia o algo por el estilo y a partir de donde edte ese archivo no mira en subdirectorios espereto que te sirva un saludo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
Viejo 22/04/13, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Pues si mal no recuerdo es creando un archivo llamado .nomedia o algo por el estilo y a partir de donde edte ese archivo no mira en subdirectorios espereto que te sirva un saludo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
Hola Oscar...me podrías explicar para ceporro.

Donde creo el .no media. ..???

Que pongo aqui???

Gracias de antemano.

Viejo 23/04/13, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola, después de mucho leer y comparar rom me he decidido por esta, pero los enlaces del post (primera pág) se han caido, los podrían subir o pasarme algún link para descargar.
Y ya que estoy voy preguntar... Me podrían pasar un link para leer un poco sobre los kernel, como instalarlos y demás. Nunca he cambiado uno tengo el stock, al igual que la rom. Sin embargo ya me he leido un par de tutos y eso no tengo problema, a parte de que esta muy bien explicado aqui. La última cosa ya, (perdón por el tocho) cuando dicen que compremos el jkay se refiere a este¿?

Edito: Me estaba bajando la version 14, no me había dado cuenta perdón. Ya estoy con la 14.1

Última edición por gerark Día 23/04/13 a las 04:14:33.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Bueno bueno.....quiero compartir para la que mi a sido la mejor versión de la next,la v14.1....yo nunca había conseguido estos resultados...sé que a muchos OS parecerán normales...y otros muchos tendreis mejores resultados, pero para mi S3 y el estar todos los días flasheando siempre algo esto nunca me había pasado...deciros que es con la primera carga...que lo estaba cargando mientras se instalaba la ROM...y si OS fijais la descarga empieza en el 95%,con lo cual estos resultados podían haber sido mejor...cosa que ocurrirá en las próximas recargas....

Deciros también que esta versión se merece una actualización del tema mystic....sin prisas....pero sin pausa....estamos trabajando en ello.....
Salu2

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------
Me has convencido para probar a conciencia esta 14.1 ( muy buenos resultados para ser la primera carga ). Yo con mi v8 todavía estoy muy feliz, pero todo sea por agradecerles el esfuerzo que hacéis ( que no es poco ehhh ) aparte de que tiene una pinta estupenda. Llevo un tiempo desconectado de todo lo que es el S3 la verdad, pero a veces me paso por aquí ( no mucho) para ver que se dice por estos lares.

Como ya sabéis les estaré eternamnete agradecido ( a todos ). He ido cogiendo cositas de vuestros trabajos y los he ido añadiendo a mi Canary Rom para la tablet Onda v972 y la verdad es que ha mejorado mucho. Quería comentarlo porque no solamente ayudáis a los compis que tienen este móvil, indirectamente estáis echando una mano a mucha otra gente con otros dispositivos y que no iban bien del todo.

Abrazos a discreción y si se pasan alguna vez por Tenerife por aquí me tenéis para lo que haga falta...

PD.... Saludos despeinamonjas, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti crack, ni si quiera que habías cambiado de nick
Viejo 23/04/13, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Hola, después de mucho leer y comparar rom me he decidido por esta, pero los enlaces del post (primera pág) se han caido, los podrían subir o pasarme algún link para descargar.
Y ya que estoy voy preguntar... Me podrían pasar un link para leer un poco sobre los kernel, como instalarlos y demás. Nunca he cambiado uno tengo el stock, al igual que la rom. Sin embargo ya me he leido un par de tutos y eso no tengo problema, a parte de que esta muy bien explicado aqui. La última cosa ya, (perdón por el tocho) cuando dicen que compremos el jkay se refiere a este¿?

Edito: Me estaba bajando la version 14, no me había dado cuenta perdón. Ya estoy con la 14.1
Espero que ya te la hayas podido descargar. Sólo aclararte que la v.14.1 no va con Jkay.
Espero que disfrutes de esta gran rom.
Saludos,

Viejo 23/04/13, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me has convencido para probar a conciencia esta 14.1 ( muy buenos resultados para ser la primera carga ). Yo con mi v8 todavía estoy muy feliz, pero todo sea por agradecerles el esfuerzo que hacéis ( que no es poco ehhh ) aparte de que tiene una pinta estupenda. Llevo un tiempo desconectado de todo lo que es el S3 la verdad, pero a veces me paso por aquí ( no mucho) para ver que se dice por estos lares.

Como ya sabéis les estaré eternamnete agradecido ( a todos ). He ido cogiendo cositas de vuestros trabajos y los he ido añadiendo a mi Canary Rom para la tablet Onda v972 y la verdad es que ha mejorado mucho. Quería comentarlo porque no solamente ayudáis a los compis que tienen este móvil, indirectamente estáis echando una mano a mucha otra gente con otros dispositivos y que no iban bien del todo.

Abrazos a discreción y si se pasan alguna vez por Tenerife por aquí me tenéis para lo que haga falta...

PD.... Saludos despeinamonjas, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti crack, ni si quiera que habías cambiado de nick
Me alegra leerte por el foro...saber que tu proyecto va viento en popa y sobre todo me alegra que te podamos ser de ayuda.... pero...... porque no nos pones el enlace a tu pequeñin!!y así todos podemos disfrutar ( aunque sea visual) de tus trabajillos?daleeeeee
Jijijijij
Un abrazo compi!!!

Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Me alegra leerte por el foro...saber que tu proyecto va viento en popa y sobre todo me alegra que te podamos ser de ayuda.... pero...... porque no nos pones el enlace a tu pequeñin!!y así todos podemos disfrutar ( aunque sea visual) de tus trabajillos?daleeeeee
Jijijijij
Un abrazo compi!!!
Joder tío que pasada...

Muchisimas gracias por pasarte por allí y dejar tu comentario. Me has emocionado y todo jodio

Al final lo que realmente vale de todo esto es la buena gente que uno conoce.

Saludos amigo.
Viejo 23/04/13, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Buenasss nuazet. Oye lo siento sino te contesto o no te e contestado tengo mas de 300 privados sin leer y voy poco a poco leyendolos y contestando. De todas formas tienes barra libre para lo que quieras ya lo sabes. La proxima vez insiste si es urgente. No doy para mas.
Saludos y me alegro de que te vaya bien.

Viejo 23/04/13, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Espero que ya te la hayas podido descargar. Sólo aclararte que la v.14.1 no va con Jkay.
Espero que disfrutes de esta gran rom.
Saludos,
Hola, llevo unas horas ya disfrutando de la rom, la verdad que esta muy muy muy bien, más toda la personalización que tiene y los consumo de batería que muchos reportan. Me queda un tiempo para sacarle todo el jugo.
Pero sigo con la duda, en el primer post pone: "DUDAS
- Para un correcto funcionamiento del JKAY hay que comprar la aplicacion que esta disponible en Play Store, las crackeadas y demas solo dan dolores de cabeza y no terminan de funcionar correctamente."
Esto entonces por que es¿?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /