|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va quitate el miedo de perder el s/w y mete le mano a la cm que por lo que comentan algunos, ha mejorado desde la ultima vez que la probé.
Aunque prefiero la de mike's a la oficial, ya que esta corrige unos bugs y además tiene OC y los resultados de antutu son bastante superiores a la oficial teniendo OC también. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido use un zip el mikegapinnski_hotfix_P670.zip para mejorarlo porque se me oía bajo y ahora ok.
|
||||
|
||||
|
De la cámara pregunta si ya hace grabación a 1080p(sin el fix de mike)
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿por que en las actualizaciones automáticas de Cyanogen biene hasta la rom del 11-04-2013 y no viene la última del día 22?
|
||||
|
||||
|
de un dia para otro no me coje nada de cobertura e actualizado a la version de hoy y nada solo me deja wifi, pero ni llamar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen fiel a las cyanogenMod, los de xda tienen un script para hacer el cambio de la sd, tiene un fallo y es que en ajuste/almacenamiento aparece las dos como si fuera la interna de serie pero cuando vas a la ruta veras como el cambio si esta hecho. Comprobado por mi en la ROM mike y jugando al real racing 3
Descarga: https://www.box.com/s/kith2vjnwnwkelv989pk Va en system/etc/init.d Los permisos son marcar todas las casillas.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Según esta noticia: http://www.elandroidelibre.com/2013/...se-acerca.html, ha llegado la 10.1 RC para diversos terminales, entre ellos el nuestro, se va acercando la versión final (aunque deberían empezar a calentar motores con Android 4.3 ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando gracias a lo mejor la pruebo esta noche.
|
||||
|
||||
|
Tíos, soy fan de la cm pero siempre me llevaba una decepción por la cantidad de problemas que tenían, he probado algunas basadas en ellas y tenían las mismas fallas hasta que probé la de mike y me enamoro. Llevo alrededor de una hora con la rc1 nueva y puedo decir que no le hace falta ni OC, ahora mismo tengo mis dudas de si es mejor la de mike o esta, seguro que si le ponen un kernel con OC a esta seguro seria mejor que la de mike y ya es mucho decir.
Han sido inteligente y han quitado la opción de fhd que daba problemas y sinceramente es la mejor decisión que han tomado. Única falla de momento es que creo que el nfc no funciona pero tampoco lo uso nunca. Ahí dejo eso para los que quieran probarla tengan un buen sabor de boca.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, estoy que me salgo, hoy la pruebo, lástima que la de Mike me diera un kernel panic, tenía muy buenas críticas.
|
|
||||
|
||||
|
La tengo in stalada ya con hololauncher y de momento es la que más fluida y estable me ha ido entre la stock de orange, la jelly bam y esta 10.1 RC1, pena que me casque la de mike, no puedo compararla con ésta.
Es la que me voy a quedar de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya te digo yo que van las dos muy muy parejo, solo que esta no tiene OC que ya seria demasiado buena.
Has probado el nfc? creo que no me funciona, tampoco me importa mucho, no lo uso.
|
||||
|
||||
|
El problema del S/W Update en cm10.1 ¿no se a solucionado?...es decir que si instalo cm 10.1 y por cualquier motivo el lg no encendiera
y tuviera que recuperarlo como lo haria ? Última edición por javierlaez Día 11/05/13 a las 08:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era fallo de lg no de las cm, pensábamos eso porque al poner cm y regresar a la stock jb no funcionaba, pero la culpa es de jb, si has actualizado a ella ya lo tienes jodido por lo que no te preocupes, como dice el compañero, el programa de lg te salva de todo.
|
||||
|
||||
|
Era fallo de lg no de las cm, pensábamos eso porque al poner cm y regresar a la stock jb no funcionaba, pero la culpa es de jb, si has actualizado a ella ya lo tienes jodido por lo que no te preocupes, como dice el compañero, el programa de lg te salva de todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Por cierto que es "OC"...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mike va muy muy bien pero la cm oficial esta mas actualizada, yo ahora mismo tengo la rc2 que salio hoy y de momento estupendo, va todo como la seda. OC es overclocking busca el significado en google, ahí te lo explica todo mas detallado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||