|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no hay problema pero a mi por ejemplo el otro dia me paso que pase de la Marvel V30d (con su respectiva banda base v30 del fichero preIZS de huexxx) a la Zeus V7.06, la historia es que consegui un Bootloop muy bonito y tuve que reflashear la V20s entera, luego un full wipe de toda la vida y intale la Zeus V7.06 y la verdad.... creo que nunca me habia hido tan bien el movil como ahora.
Saludos. ![]() Tenía la v30a y al intentar restaurar una ginger conseguí un bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
LA VERSION MAS RECIENTE DE ESTA ROM TRAE EL REPRODUCTOR DE MUSICA Y VIDEO ORIGINAL DE LG?, pues pregunto eso ya que realmente me encantan por el sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, para que son los kernel y cual es la diferencia entre ellos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien, hay un hilo en el foro que te explica cada uno de ellos, sus caracteristicas y las diferencias entre ellos. De todas formas, Zeus es una ROM que esta optimizada al kernel de Huexxx, asi que si dejas el que trae, el movil ira bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse a una amiga esta ROM en su black optimus y la verdad es que va como un tiro. Pero tengo un problema, y es que pierde el wifi cuando el telefono se bloquea.. Y claro no le llegan las notificaciones y como ella no tiene tarifa de datos pues es un problema.
Alguna solucion ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse a una amiga esta ROM en su black optimus y la verdad es que va como un tiro. Pero tengo un problema, y es que pierde el wifi cuando el telefono se bloquea.. Y claro no le llegan las notificaciones y como ella no tiene tarifa de datos pues es un problema.
Alguna solucion ? Gracias ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los kernels??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor diganme configuraciones buenas para esta rom (frec, voltaje, etc todo lo necesario) ya qeestudio ingenieria y la verdad no tengo tiempo para hacer las pruevas segun huexxx y ademas mo quiero un sorpresivo zod... Gracias por su cooperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, en base a mi experiencia te recomiendo no tocar nada, huexxx pulio tanto la rom que prácticamente no hay necesidad de toquetear nada. Si acaso solo te recomendaría subir la frecuencia del CPU cuando vayas a jugar algo pesado, y al terminar vuelve a los valores de fábrica. Es mi humilde opinión, ojala te sirva amigo: ) |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esq es gloria pura
lo mires por donde lo mires
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear el kernel es el que dice Update06?..hace dias instale esta rom pero la bateria me duraba con suerte 3 horas no se por que..Alguien me ayuda porfa!!!..Ahora estoy con cyanogenmod10 porsiaca..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de andar aqui y allá con ICs y JB y andar pasando verguenzas y corajes... decidi regresarme a la estable 6.4.
Pero no recordaba que no tiene la aplicación de MAIL nativa de android ni tampoco la opción de restaurar las aplicaciones desde la PlayStore Automaticamente con la cuenta de usuario, hay alguna forma de por lo menos poner la aplicación de correo original? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... alguien sabe si la Alarma de LG que Huexx tiene en su blog es compatible con la 6.4. Por que dice que es de una V20S y la 6.4 que tengo es V20N
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del black!
Saben que tengo un problema que me tiene bien fastidiado , les cuento . Desde que rootee mi celular usaba la rom zeus , mucho tiempo , luego probe ics , pasando por cm10 , delfin , izs etc . Cuando instale izs flashee la basevand v30 , y ahora cuando regrese a zeus v7.06 flashee la baseband v20s para no tener problemas con la rom. Mi problema es que el movil cuando esta con la pantalla bloqueada no recibe notificaciones , al parecer la red de datos se desactiva con la pantalla bloqueada y no recibo ninguna notificacion , cosa que es fundamental para mi (whatsapp y gmail) , a alguien le ah pasado esto ? Lo han solucionado ? Solo me pasa con la red de datos (el wifi anda de maravillas) sea 3g o 2g . No tengo ningun seeder o crossbeeder , tampoco tengo el juice defender y los datos siempre estan encendidos. PORFAVOR AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del black!
Saben que tengo un problema que me tiene bien fastidiado , les cuento . Desde que rootee mi celular usaba la rom zeus , mucho tiempo , luego probe ics , pasando por cm10 , delfin , izs etc . Cuando instale izs flashee la basevand v30 , y ahora cuando regrese a zeus v7.06 flashee la baseband v20s para no tener problemas con la rom. Mi problema es que el movil cuando esta con la pantalla bloqueada no recibe notificaciones , al parecer la red de datos se desactiva con la pantalla bloqueada y no recibo ninguna notificacion , cosa que es fundamental para mi (whatsapp y gmail) , a alguien le ah pasado esto ? Lo han solucionado ? Solo me pasa con la red de datos (el wifi anda de maravillas) sea 3g o 2g . No tengo ningun seeder o crossbeeder , tampoco tengo el juice defender y los datos siempre estan encendidos. PORFAVOR AYUDA! ![]() Ajustes de sistema - redes inalambricas - ajustes de wifi - avanzado - politica de suspension de wifi - nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de andar aqui y allá con ICs y JB y andar pasando verguenzas y corajes... decidi regresarme a la estable 6.4.
Pero no recordaba que no tiene la aplicación de MAIL nativa de android ni tampoco la opción de restaurar las aplicaciones desde la PlayStore Automaticamente con la cuenta de usuario, hay alguna forma de por lo menos poner la aplicación de correo original? ![]() Es compatible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita despues de tanto ics y jb ya me canse y quiero algo realmente bueno y decidi regresar a gb, cual de todas las versiones que hay de zeuz es la mejor esteticamente y en fluidez, espero y no incomodar. gracias
|