|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desabilitar del navegador de stock la venta para confirmar "salir del navegador" (pregunta salir o cancelar) antes no me salia eso y no me agrada =P
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo instale el mod simplistic v17 a esta 17 c y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . Instalandola con dalvik y cache no se borra nada??? Es que yo siempre las instalo con todos los wipes y los format y tengo que volver a configurar todo. Es que soy un poco novato :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe cache y dalwik y todo ok
Gracias team por estas pedazos de roms!!!!!!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
llevo instalada la V17 XXDMC3 STOCK BANDA BASE MODEM LK7 y trae la camara 4.2 y la galeria, hace fotos y videos normales, pero cuando habilito el flash o lo pongo en automatico yano se pueden tomar fotos y marca FC no se si ya hay solucion para esto o alguien lo ha notado, el photosphere funciona al tomar fotos pero cuando construye al final la foto en esfera y la quieres ver como tipo animacion donde sale el iconito como de 3 circulos enlazados dice "no hay aplicacion"
hay alguna solucion para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo instalada la V17 XXDMC3 STOCK BANDA BASE MODEM LK7 y trae la camara 4.2 y la galeria, hace fotos y videos normales, pero cuando habilito el flash o lo pongo en automatico yano se pueden tomar fotos y marca FC no se si ya hay solucion para esto o alguien lo ha notado, el photosphere funciona al tomar fotos pero cuando construye al final la foto en esfera y la quieres ver como tipo animacion donde sale el iconito como de 3 circulos enlazados dice "no hay aplicacion"
hay alguna solucion para eso? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he dado con el problema de la pantalla panoramica,es cuando instalo el simplistic v17,se me queda pillada y tengo que reiniciar,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para eso? ![]()
Última edición por Pepus Día 23/04/13 a las 07:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, lo que comenta Rolas, lo segundo el icono de los 3 circulitos te lleva al photoeditor de Samsung y para que funcione tienes que tenerlo instalado (está en SamsungApps). Para ver la animación hay que darle al icono de en medio.
Aún no has comentado si la solución que te propuse funcionó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba no hay ninguna garantía de que funcione... yo creo que se te ha debido quedar algún resto de la rom anterior en la memoria interna, por eso yo probaría primero a hacer una copia de su contenido en el PC y luego formatearla desde el recovery.
Así después de una instalación limpia todo tendría que ir bien y ya podrías restaurar apps con Titanium o Go Backup (mejor sin datos, aunque todo es probarlo) y probar también a recuperar alguna carpeta si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que haber un bug en la v17 esta. No se si a los demas os ocurre pero es que se me ha quedado pillado el movil el porcentaje de la bateria... lo uso y lo uso pero baja muuuuuy despacio el numerito ese del 100 al 1.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK haz una prueba y comentas, el simplistic es el stock? si es asi coje el framework de la rom en system framework del winrar y metelo en el mod simplistic a ver e instalas con dalvick y cache
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieras. Esta V17C es el mejor trabajo que ha catado el bicho, menudo gran rom habeis hecho. Gran sacrificio kadoc no paras macho, estas para todos nosotros tu y tu equipo. Asi que muchas gracias por todo lo que nos aportais. Saludosss compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi estamos compi gracias, pero como siempre, sin vosotros esto no es lo mismo.
saludacos
|