|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Chucky, yo quede con la chuckybean final, le saque el crossbreeder y le puse el cocore 5.6.2 con twrp, la pregunta es, segun tu opinion, recomiendas que instale el mod 4cyl?, segun leo dicen que twrp no se recomienda para ese mod, que me dices?, y si tu respuesta es afirmativa, lo deberia instalar desde el recovery?
![]() por ahora así esta bien ![]() quita el enfoque automático Buenas noches Chucky ,te agradezo por ésta nueva versión ya que la instalé y funciona todo muy bien . Lo que te quería consultar ,es por qué puede ser que no me funcione la aplicación Keyja . free on line games de Google Play ,ya que la puedo instalar pero cuándo ingreso y quiero abrir el ajedrez no me deja y se me cierra el programa .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo habeis probado. ¿vale la pena el cambio a cocore 5.6 o mejor seguir con el recomendado 5.1? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Chucky una pregunta, me gustan los iconos de la V3 final, pero aun sigo con la V9, cres que se pueda cambiar solamente el sistemUi.apk para tener estos iconos o no funciona con la chucky bean??? tengo la base xxlqb...Gracias...
Editando...también me gusta el boot animation, de la v3 como lo puedo cambiar??se puede????...Gracias por tu ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Chucky una pregunta, me gustan los iconos de la V3 final, pero aun sigo con la V9, cres que se pueda cambiar solamente el sistemUi.apk para tener estos iconos o no funciona con la chucky bean??? tengo la base xxlqb...Gracias...
Editando...también me gusta el boot animation, de la v3 como lo puedo cambiar??se puede????...Gracias por tu ayuda... ![]() si puedes cambiarlo ![]() Buen resultado
|
||||
|
||||
|
Yoryao
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: feb 2013 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: Samsung Advance Tu operador: Movistar Primero que nada el agradecimiento por los aportes Chucky! El problema q tengo es el siguiente, quiero hacer todo tal cual indican, hasta aqui me he manejado con xxlq4 y lei q recomiendan xxlqb.. lo baje pero odin no me lo reconoce. Instale los drivers y todo. Lo curioso es que Odin me lo reconoce sin problemas con el telefono encendido.. pero en modo descarga no. Gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yoryao
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: feb 2013 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: Samsung Advance Tu operador: Movistar Primero que nada el agradecimiento por los aportes Chucky! El problema q tengo es el siguiente, quiero hacer todo tal cual indican, hasta aqui me he manejado con xxlq4 y lei q recomiendan xxlqb.. lo baje pero odin no me lo reconoce. Instale los drivers y todo. Lo curioso es que Odin me lo reconoce sin problemas con el telefono encendido.. pero en modo descarga no. Gracias amigos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos creó que tenemos un bug en la rom.. cuando activó la opción de desbloqueo aosp lockscreen y lo bloqueó estando alguna aplicación abierta o ejecutándose ej el reproductor de musica en el teléfono se queda pegado y tengo que reiniciarlo .. A alguien le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
bro mi wifi no funca :c osea con la apntala apagado se desctiva wifi y si presiono alo paraq prenda la pantalla se vuelve activar el wifi
|
||||
|
||||
|
compa servira para telcel mexico att.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
holanda. chucho sensei
me anime a probar la v3 y estoy más complacido. gracias por ese esfuerzo hermano de verdad se agradece edición tengo algunos problemillas para q mis carpetas de música sean reconocidas he probado tres reproductores diferentes y nada no consigo q aparezcan mis carpetas de música q están en la tarjeta externa. a alguno de ustedes les ha pasado? Última edición por aoshi3000 Día 23/04/13 a las 09:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos creó que tenemos un bug en la rom.. cuando activó la opción de desbloqueo aosp lockscreen y lo bloqueó estando alguna aplicación abierta o ejecutándose ej el reproductor de musica en el teléfono se queda pegado y tengo que reiniciarlo .. A alguien le ha pasado???
![]() ajustes /conexiones.. si... Sin problema holanda. chucho sensei
me anime a probar la v3 y estoy más complacido. gracias por ese esfuerzo hermano de verdad se agradece edición tengo algunos problemillas para q mis carpetas de música sean reconocidas he probado tres reproductores diferentes y nada no consigo q aparezcan mis carpetas de música q están en la tarjeta externa. a alguno de ustedes les ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, y decir Chucky que esta New Future Final va como un tiro (en Antutu me ha dado 7015, valor que jamás había alcanzado).
De momento, lo único que no me va del todo es el X4 Video Player, siempre visualizo algún video pero me arroja Unssoported video/Corrupt file . Please select an other video; y no puedo ver los 4 videos a la vez, a pesar de tener el mismo formato. De todas forma, no me importa, ya que ésto lo considero una vacilada. Muchas gracias por vuestro trabajo, Chucky y colaboradores. Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9070zclpb
Que tal amigos, revisando como diariamente la pagina sammobile me encontré que publicaron una nueva versión de 4.1.2, en esta ocacion se encargo china de realizarla...
Chucky, tenemos nuevo material jjejejeje, serán compatibles tus roms con esta nueva versión?? Saludos amigos y un abrazo a la distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, revisando como diariamente la pagina sammobile me encontré que publicaron una nueva versión de 4.1.2, en esta ocacion se encargo china de realizarla...
Chucky, tenemos nuevo material jjejejeje, serán compatibles tus roms con esta nueva versión?? Saludos amigos y un abrazo a la distancia. ![]()
|
||||
|
||||
|
K onda socios tengo una duda: en el no Frills CPU el valor que tengo puesto no cambia! He selecionado asi:
Freq. Max: 1 Ghz Freq. MIn.: 200 MHz Gobernador: Smartvass V2 Planificador de E/S: Sio Pero al aplicarlo La frecuencia maxima que alcanza es 800 MHZ A que creen que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
K onda socios tengo una duda: en el no Frills CPU el valor que tengo puesto no cambia! He selecionado asi:
Freq. Max: 1 Ghz Freq. MIn.: 200 MHz Gobernador: Smartvass V2 Planificador de E/S: Sio! Pero al aplicarlo La frecuencia maxima que alcanza es 800 MHZ A que creen que se deba? ![]() Quien me explica para que sirve el gobernador y el planificador que se selecciona en esta app? Yo lo uso en Freq. Max: 1 Ghz Freq. MIn.: 200 MHz Gobernador: ondemand Planificador de E/S: Sio Última edición por naikobz Día 23/04/13 a las 15:32:20. |