|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vuelvo a postear correctamente:
2 Premium blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, y a la espera de mas información, me apunto para el modelo premium y color panda.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a espera de precios definitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme! 1 Young negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este movil quisiera apuntarme para un premium blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
En FC hay un hilo de esta conjunta, pero sin actividad desde el jueves. He escrito un mail para intentar que publiquen un comentario en el que pone que ya hay precios (ya que en ese hilo aun no estan los precios) y tal. Si alguno tiene cuenta en FC y comenta el estado actual estaría bien (por si no publican lo del mail) éste es el post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3218180
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para un Premium en negro (y no quiero decir que vaya a pagar a lo Bárcenas). ¿Sabes si graba full HD? No vaya a ser que se quede en 720 como el G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
En FC hay un hilo de esta conjunta, pero sin actividad desde el jueves. He escrito un mail para intentar que publiquen un comentario en el que pone que ya hay precios (ya que en ese hilo aun no estan los precios) y tal. Si alguno tiene cuenta en FC y comenta el estado actual estaría bien (por si no publican lo del mail) éste es el post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3218180
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi primer post en este hilo, tenía pedido el youth en negro, pero viendo los precios que estáis sacando me gustaría cambiar de modelo, en concreto al premium panda, si no se puede pues me quedo con el que tenía puesto antes. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si se puede, a un premium negro, por favor!!!
saludos! Última edición por MoRTyR Día 23/04/13 a las 06:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, yo quiero un premium panda y otro premium branco.
En total 2 premium (1 panda y 1 blanco) Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS
Para evitarme futuras explicaciones de por qué ese precio, por qué no más bajo, por qué lo ponen así, qué beneficio sacan, etc etc etc... me limitaré a copiaros el mensaje que me han enviado los de Beewip. "Te adjunto los precios que tenemos para la conjunta de los Neo N003 para más de 400 unidades: · Youth……..177 · Premium…….215 Te he ajustado los precios al máximo teniendo en cuenta que el modelo no sale al mercado hasta finales de mayo. Es importante que la gente tenga en cuenta este tema, al igual que la disponibilidad de colores…no tendremos clara la distribución de colores hasta que esté más cerca el lanzamiento y sepamos que va a meter en producción el fabricante…. ----------------------------------------------------------------- Los gastos de envío como siempre….por MRW. · Comunidad de Madrid……5,95 € · Resto Provincias……………..7,10 € En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75 Eur. Como siempre seguimos dando la opción a los clientes de la comunidad de Madrid que así lo deseen de recoger el pedido en nuestras instalaciones y de ese modo ahorrarse los gastos de envío." PD: Ahora mismo los posteo en el primer post LISTA ABIERTA. QUE SIGAN APUNTÁNDOSE LOS INTERESADOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||