|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y si activo la linterna y dejo bajada la cortina de notificaciones, al bloquearse solo se me apaga la linterna... la única solución que tengo es encender la linterna y bloquear yo manualmente el móvil, de esa forma sí se queda encendida... aunque más de una vez se me pasará hacer esto último y me pegaré un ostión a oscuras fijo!
![]() ![]() Desbloqueas/pulsas home y bajas cortina, ya la tienes fija...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el explorador de internet nativo de la rom, le pongo q la descarga la haga a la me memoria del telefono, pero cuando reinicio el telefono, siempre se cambia a descarga a la tarjeta SD.
Alguien sabe como hacer para que sea la descarga de internet siempre a la memoria del telefono? Lo cambio en ajustes-avanzado, del explorador, pero luego siempre se cambia solo.... Por favor ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... perdona mi torpeza, pero me podrias dar el nombre exacto del modem y tweak? por no estar probandolos, que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para trastear con el terminal y hacerle enredos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, por lo menos a unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevan incorporado TODOS los themas la mejora tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Es la primera vez que hago root y que flasheo una rom, por fin me he decidido. Gracias a todos por la cantidad de cosas que aprende uno por este foro. Pero aun no es que sea novato, soy supernovato y me gustaria preguntar porque cada vez que entro en este hilo, solo en este hilo, desde que meti la v7 kernel apolo v0 no para de abrirseme la app utorrent al pasar de pagina, retroceder o pinchar en el hilo de la hct rom v7. Solo aqui en ningun otro sitio del foro ni en el infinito internet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me referia a que toda la noche el movil se pasa retransmitiendo el canal online desde que me acuesto hasta que me despierto, por eso pregunto si eso puede perjudicar de alguna manera al telefono, ya dije tambien que no lo tengo asi todas las noches, solo alguna suelta, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo puestos los dos tanto multi como 2g y van bien , quiza pueda ser el modem que tengas, el 2g le ha fallado a gente, prueba en la app de los toggles activar desactivar la mult para ver si te aparece y mira que no este tildada dentro del apartado de Ajustes y el cambio sea desde los toggles. Haz fixion permis. Si tienes o has tenido Holo como tema tambien daba cosas raras.. haz wipe cache y dalwik...y no se me ocurre mas...
![]() Llevo dos dias preguntando y preguntandome que podrá ser pero nadie me ha contestado... Al instalar el toggle 2g y el mod de las apps recientes stock se me instala solo uno y no se llegan a instalar los dos, si instalo uno se quita el otro, y es extraño si es un bug general que nadie lo haya notado, ya que esta rom se la puse al terminal de otra persona necesita el multitasking stock y el toggle 2g. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la multiwindow...
Llevo dos dias preguntando y preguntandome que podrá ser pero nadie me ha contestado... Al instalar el toggle 2g y el mod de las apps recientes stock se me instala solo uno y no se llegan a instalar los dos, si instalo uno se quita el otro, y es extraño si es un bug general que nadie lo haya notado, ya que esta rom se la puse al terminal de otra persona necesita el multitasking stock y el toggle 2g. Gracias ![]() no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no tengo puesto ni el toggle 2g en la cortina
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo muy extraño, nunca había podido sincronizar la agenda del teléf. Con la radio del auto, hoy por alguna extraña razon sincronizo y dejo de funcionar el comando por vos. Me baje y cuando volvi al auto no sincronizo la agenda pero si funcionaban los comandos por vos. La verdad inentendible. Ahora esto no me ha pasado con ninguna rom 4.2.2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo muy extraño, nunca había podido sincronizar la agenda del teléf. Con la radio del auto, hoy por alguna extraña razon sincronizo y dejo de funcionar el comando por vos. Me baje y cuando volvi al auto no sincronizo la agenda pero si funcionaban los comandos por vos. La verdad inentendible. Ahora esto no me ha pasado con ninguna rom 4.2.2.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
No consigo desinstalar las aplicaciones llevando el icono a la papelera desde las lista de aplicaciones, no hace nada y me lleva al escritorio. ¿sabeis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Al selecionar el icono te aperecera arriba "desinstalar" si no es una aplicacion del sistema.... ...si no...solo "info. aplicacion"..esa no las puedes desintalar asi, necesitarias, titanium, systemapp remove...o similares.
|
||||
|
||||
|
una preguntita, no se si a alguien mas le pasa, las apps que muevo a la SD y pongo su icono en el launcher, cada vez que reinicio me desaparecen y tengo que voover a entrar en todas las aplicaciones y volver a sacarlo.
Hay alguna manera de solucionarlo o no me queda otra que instalar otro launcher? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, no se si a alguien mas le pasa, las apps que muevo a la SD y pongo su icono en el launcher, cada vez que reinicio me desaparecen y tengo que voover a entrar en todas las aplicaciones y volver a sacarlo.
Hay alguna manera de solucionarlo o no me queda otra que instalar otro launcher? un saludo ![]() Si kieres el d la v7,es simple,no pases las apps a ls sd |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |