|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM una cosa más que he aprendido.. jejeje.. una cosa tio.. has visto lo que te te puse de lo de los iconos de los Toggles.. solo te digo por si te puedo hechar una mano..
Una pequeña petición.. alguien me podría hacer una cortina con la foto que adjunto.. si es en azul aosp el muñeco mejor.. sino me comformo con este... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero, si es posible, es que suene igual desde el principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL FALLO DE ACTIVACION, NO SE CORRESPONDIAN LOS TOOGLES CON LA ACCION, SIMPLEMENTE ESTABAN MAL NOMBRADOS LOS .PNG.
Hola a tod@s: El compañero glm66 ha compartido unos toogles un poco mas visibles que los que trae la rom pero yo sigo si verlos a plena luz del dia asi que he adaptado los que llevaba en la Carbono (Gracias Stowes Team) que además de ser un poco más grandes el modo de reposo es blanco en lugar de gris, así que aquí os dejo unas capturas para que veáis como quedan y el enlace para quien los quiera instalar.![]() ![]() ![]() Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/cs4ccnhhq6...es_antisol.zip Salu2. Última edición por manjemar Día 23/04/13 a las 22:24:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el aporte, alguien me dice como puedo poner fondos de pantalla animados?
gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me aburro y como no tengo nada mejor que hacer (a parte de sobar)... aqui teneis el SecPhone.apk con el volumen creciente eliminado. SecPhone.apk para EvilRom_0.4.2_NT (sin sonido creciente) SecPhone.apk para EvilRom_0.4.2_NT (sin sonido creciente instalacion por recovery) Un saludooo
Última edición por klurosu Día 23/04/13 a las 01:07:48. Razón: añadido para instalar por recovery |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM una cosa más que he aprendido.. jejeje.. una cosa tio.. has visto lo que te te puse de lo de los iconos de los Toggles.. solo te digo por si te puedo hechar una mano..
Una pequeña petición.. alguien me podría hacer una cortina con la foto que adjunto.. si es en azul aosp el muñeco mejor.. sino me comformo con este... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=devil_1210;8433402Que version estas usando, la stock o la JB? cuanto tiempo es que mantienes el boton pulsado? que reproductor de música usas?
Si eres especifico con estas cosas podria ayudarte mejor, en todo caso en la version JB funciona sin problemas.[/QUOTE] Perdon x no dar datos, uso la versión JB y al final si que me ha funcionado con el reproductor de serie de Samsung, pero yo estaba probando principalmente con el Google play music y con ese no he conseguido que funcione. Gracias de todas formas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos aquí dejo mi primer ciclo con esta magnifica ROM.
- Apolo Regular 4.5 - Módem XXMS2 - 2G casi todo el tiempo pero en ocasiones con 3G también. - 16 minutos en llamadas, vídeos en Youtube, Twitter, Whatsapp y Tapatalk es lo que más he usado. Gracias por el curro y la paciencia que tenéis. Enhorabuena por la ROM. Gracias Klurosu por el MOD!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos aquí dejo mi primer ciclo con esta magnifica ROM.
- Apolo Regular 4.5 - Módem XXMS2 - 2G casi todo el tiempo pero en ocasiones con 3G también. - 16 minutos en llamadas, vídeos en Youtube, Twitter, Whatsapp y Tapatalk es lo que más he usado. Gracias por el curro y la paciencia que tenéis. Enhorabuena por la ROM. Gracias Klurosu por el MOD!! ![]() A ver si en un par de dias puedo subir mis resultados. ENhorabuenaa
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes Xavo ... hay varios diferentes , luego hago una con la k subiste tú...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 182dpi perfecta. =) sin bugs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston3k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si resuelvo los dos problemas que tengo ahora: se me come la batería en menos de 10 horas, y el manos libres se queda idiota y aunque me salen en el coche los contactos, cuando quiero hacer la llamada me suelta "cancelado". Si marco directamente en el teléfono funciona bien (por manos libres). Mira que me ha gustado esta rom, pero que mala suerte estoy teniendo