Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

noticia Que tablet me recomiendan por hasta 200 EUROS?

Hola, lo primero quisiera saber cuales son las marcas mas reconocidas en las tablets chinas y que entreguen soporte, es decir que las actualizen constantemente y no se olviden de ellas cada vez que saquen una nueva al mercado.

Lo segundo quisiera saber cuales son las tablets que me sirven para jugar juegos como el GTA 3, MAX PAYNE, DEAD SPACE, ETC..? Que CPU y GPU deben tener? ¿Con un presupuesto de hasta 200 Euros cual es mi mejor alternativa?

Busco una tablet que sea de 7" - 8" pulgadas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Seba360 Ver Mensaje
Hola, lo primero quisiera saber cuales son las marcas mas reconocidas en las tablets chinas y que entreguen soporte, es decir que las actualizen constantemente y no se olviden de ellas cada vez que saquen una nueva al mercado.

Lo segundo quisiera saber cuales son las tablets que me sirven para jugar juegos como el GTA 3, MAX PAYNE, DEAD SPACE, ETC..? Que CPU y GPU deben tener? ¿Con un presupuesto de hasta 200 Euros cual es mi mejor alternativa?

Busco una tablet que sea de 7" - 8" pulgadas

Saludos
200€ y una tablet de 7" no te vayas a china cogeté la nexus 7 que tendrás garantía sirve para lo que quieres y tienes por seguro el soporte
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Tecknoman Tecknoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
te aconsejaria la Bq curie o la bq edison, hambas para los juegos van de maravilla y por menos de 200€
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba, 200€ y una tablet de 7",no me lo gasto en una tablet china. Creo que ya es una cifra bastante respetable como para comprar algo que te viene "sin garantia".

Si busca una tablet económico, es mejor comprarla directamente online en tiendas chinas de confianza y hay tablets muy buenas por un precio baratisimo en comparación con el nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
frangoku frangoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Sin duda alguna la BQ maxwell plus, entra en la página oficial y mira que maravilla de tablet y por solo 139,90, sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

Por un momento pense en la Nexus 7 pero lo que me pone trabas es que no tiene entrada hdmi y la memoria no es expandible y que no tiene camara trasera

Estaba viendo las tablets onda v812-v813 me la recomiendan o me voy por la nexus 7?
la onda tiene entrada mini hdmi, memoria expandible hasta 32gb y camara trasera
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Tecknoman Tecknoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
yo iria por la bq curie o edison
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo acabo de encargar una Onda V813 para un amigo, es una pasada de tablet , y el precio, con funda y todo por 150 euros puesta en casa (desde China )
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Seba360 Ver Mensaje
Por un momento pense en la Nexus 7 pero lo que me pone trabas es que no tiene entrada hdmi y la memoria no es expandible y que no tiene camara trasera

Estaba viendo las tablets onda v812-v813 me la recomiendan o me voy por la nexus 7?
la onda tiene entrada mini hdmi, memoria expandible hasta 32gb y camara trasera
Por un lado tienes nexus 7 con garantía de dos anos, acualizaciones inmediatas y una comunidad bastante grande.

Por otro lado la onda con garantía de un ano y en China, y probablmente con una actualización. Pero tiene HDMI y cámara trasera.

Ahí no te podemos aconsejar mira lo que mejor se ajuste a ti. Una tiene una cosa y la otra otra cosa mira lo que mejor se ajuste.

Yo en mi caso me quedo con la nexus porque nunca he usado el hdmi y lacámara de la tablet ni la uso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajo mi punto de vista, la Onda V813 "barre" en calidad y prestaciones a las que se han expuesto en este hilo...

Y en calidad/precio ni hablamos. Las tiendas chinas "se han puesto las pilas" y muchas, si tienes un problema, responden. Lo único malo es el tiempo q pierdes con los envíos.
Pero por lo demás.... yo estoy muy contento.

Es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, la Onda V813 "barre" en calidad y prestaciones a las que se han expuesto en este hilo...

Y en calidad/precio ni hablamos. Las tiendas chinas "se han puesto las pilas" y muchas, si tienes un problema, responden. Lo único malo es el tiempo q pierdes con los envíos.
Pero por lo demás.... yo estoy muy contento.

Es mi punto de vista.
Muy de acuerdo.

Además, no olvidar la Pipo M9 o la Cube UGt2...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto, la Pipo y la Cube tb son buenas.

Ocurre igual con los móviles....

Ayer mismo, veo en un MM un "ofertón" : Samsung Galaxy Ace s5830 por 145 Euros !!! Un móvil totalmente desfasado, mas de 2 años, de un núcleo 800 Mhz, memoria mínima,pantalla de 3.5", baja resolución..... y podría seguir.

Pero vamos, q por ése precio me compro un "pepinaco" de móvil chino de marca reconocida (china), llámese Jiayu, THL, etc.... de doble núcleo, mas y mejor pantalla (4" y más),mejor cámara, doble SIM, libre.... y están dando un resultado muy bueno. Ah, claro, pero no es un Samsung.

Me gustaría saber cuanto le cuestan al MM esos "restos" de serie... 50 Euros/ud ??

Como dicen ellos "yo no soy tonto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /