|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que tablet me recomiendan por hasta 200 EUROS?
Hola, lo primero quisiera saber cuales son las marcas mas reconocidas en las tablets chinas y que entreguen soporte, es decir que las actualizen constantemente y no se olviden de ellas cada vez que saquen una nueva al mercado.
Lo segundo quisiera saber cuales son las tablets que me sirven para jugar juegos como el GTA 3, MAX PAYNE, DEAD SPACE, ETC..? Que CPU y GPU deben tener? ¿Con un presupuesto de hasta 200 Euros cual es mi mejor alternativa? Busco una tablet que sea de 7" - 8" pulgadas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero quisiera saber cuales son las marcas mas reconocidas en las tablets chinas y que entreguen soporte, es decir que las actualizen constantemente y no se olviden de ellas cada vez que saquen una nueva al mercado.
Lo segundo quisiera saber cuales son las tablets que me sirven para jugar juegos como el GTA 3, MAX PAYNE, DEAD SPACE, ETC..? Que CPU y GPU deben tener? ¿Con un presupuesto de hasta 200 Euros cual es mi mejor alternativa? Busco una tablet que sea de 7" - 8" pulgadas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejaria la Bq curie o la bq edison, hambas para los juegos van de maravilla y por menos de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba, 200€ y una tablet de 7",no me lo gasto en una tablet china. Creo que ya es una cifra bastante respetable como para comprar algo que te viene "sin garantia".
Si busca una tablet económico, es mejor comprarla directamente online en tiendas chinas de confianza y hay tablets muy buenas por un precio baratisimo en comparación con el nexus 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la BQ maxwell plus, entra en la página oficial y mira que maravilla de tablet y por solo 139,90, sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pense en la Nexus 7 pero lo que me pone trabas es que no tiene entrada hdmi y la memoria no es expandible y que no tiene camara trasera
Estaba viendo las tablets onda v812-v813 me la recomiendan o me voy por la nexus 7? la onda tiene entrada mini hdmi, memoria expandible hasta 32gb y camara trasera |
|
|
||||
|
||||
|
yo iria por la bq curie o edison
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de encargar una Onda V813 para un amigo, es una pasada de tablet , y el precio, con funda y todo por 150 euros puesta en casa (desde China )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pense en la Nexus 7 pero lo que me pone trabas es que no tiene entrada hdmi y la memoria no es expandible y que no tiene camara trasera
Estaba viendo las tablets onda v812-v813 me la recomiendan o me voy por la nexus 7? la onda tiene entrada mini hdmi, memoria expandible hasta 32gb y camara trasera ![]() Por otro lado la onda con garantía de un ano y en China, y probablmente con una actualización. Pero tiene HDMI y cámara trasera. Ahí no te podemos aconsejar mira lo que mejor se ajuste a ti. Una tiene una cosa y la otra otra cosa mira lo que mejor se ajuste. Yo en mi caso me quedo con la nexus porque nunca he usado el hdmi y lacámara de la tablet ni la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, la Onda V813 "barre" en calidad y prestaciones a las que se han expuesto en este hilo...
Y en calidad/precio ni hablamos. Las tiendas chinas "se han puesto las pilas" y muchas, si tienes un problema, responden. Lo único malo es el tiempo q pierdes con los envíos. Pero por lo demás.... yo estoy muy contento. Es mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, la Onda V813 "barre" en calidad y prestaciones a las que se han expuesto en este hilo...
Y en calidad/precio ni hablamos. Las tiendas chinas "se han puesto las pilas" y muchas, si tienes un problema, responden. Lo único malo es el tiempo q pierdes con los envíos. Pero por lo demás.... yo estoy muy contento. Es mi punto de vista. ![]() Además, no olvidar la Pipo M9 o la Cube UGt2...
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, la Pipo y la Cube tb son buenas.
Ocurre igual con los móviles.... Ayer mismo, veo en un MM un "ofertón" : Samsung Galaxy Ace s5830 por 145 Euros !!! Un móvil totalmente desfasado, mas de 2 años, de un núcleo 800 Mhz, memoria mínima,pantalla de 3.5", baja resolución..... y podría seguir. Pero vamos, q por ése precio me compro un "pepinaco" de móvil chino de marca reconocida (china), llámese Jiayu, THL, etc.... de doble núcleo, mas y mejor pantalla (4" y más),mejor cámara, doble SIM, libre.... y están dando un resultado muy bueno. Ah, claro, pero no es un Samsung. Me gustaría saber cuanto le cuestan al MM esos "restos" de serie... 50 Euros/ud ?? Como dicen ellos "yo no soy tonto"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||