|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo un semi Brick
ayuda tengo un semi Brick pues eso no pasa de la pantalla huawei puedo entrar en el recobery pero no puedo istalar la rom oficial espero keme ayudeis gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el recovery chino haz wipes e instala alguna cocinada, tienes por aquí Hiui, Xiui o Miui. Ha de funcionar.
Luego roteo y apps. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en ingles intento instalar una ROM oficial y me dice le no la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por privado, pero lo pongo tambien por aqui por si puedo ayudar a otras personas que les pase:
Cuando a mi me paso ( full brick, ya que no entraba ni en recovery) Segui los pasos de este post para instalar la rom desde el pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525319 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto gracias a todos instale una rom custon des del pc y luego la ultima rom de la pajina de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale igual le tu angeliyou por cierto este móvil lo he comprado asi por 120€ a una persona le lo tenia blkeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has triunfado...
|
||||
|
||||
|
El mio con permanencia a dos años con tarifa de 29.30 euros mensuales me salio en 79.64 euros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si e triunfao porke últimamente andaba con un nokia detos le se cierra la pantalla de laño la pera por cierto ya lotengo rooteado y le instale el google play ba perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||