Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/08, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
romanp romanp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
xcierto el precio me salio por 13,95 con el envio incluido
Yo compre la 17# y consumía bateria. Esta esta mas depurada y no consume tanto. Yo estuve interesado en comprarla pero al final el mismo vendedor me dijo que no me la recomendaba para una HTC que se suelen cortocircuitar y te duran un par de semanas, como mucho.

Ya nos contaras tio.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
elpuebla elpuebla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos, soy nuevo en el foro y por eso os mando un saludo a todos.

Yo quiero otra tarjetita de esas asi que APUNTAME A LA LISTA aunque lo del 3 G no funcione perfectamente. Me parece muy interesante el tema ya que te ahorras la pasta que cuesta este accesorio en unos meses usando otra tarjeta para llamar mas barato.

¿Cuando se haria el pedido?
Pagar ya he visto que seria transferencia o paypal.
Como nos pondriamos en contacto para dar la direccion de entrega (soy de Ciudad Real)
Si teneis por ahi algun tutorial de como cortar la tarjeta sims (medidas,etc con tijeras o similar) y si no pues habrá que buscar por ebay para ver como sale el cortatarjetas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
fajula fajula no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola yo tambien me anoto a esta tarjeta doble sim me llamo sergi fajula de barcelona
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikess Ver Mensaje
Tengo una (una MAI-G-12R) y no me funciona con mi HTC DIAMOND ... precio, modelo y compatibilidades nuevas?
Es una simore black tipo 1 (de cortar).

Cita: Originalmente Escrito por elpuebla Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por eso os mando un saludo a todos.

Yo quiero otra tarjetita de esas asi que APUNTAME A LA LISTA aunque lo del 3 G no funcione perfectamente. Me parece muy interesante el tema ya que te ahorras la pasta que cuesta este accesorio en unos meses usando otra tarjeta para llamar mas barato.

¿Cuando se haria el pedido?
Pagar ya he visto que seria transferencia o paypal.
Como nos pondriamos en contacto para dar la direccion de entrega (soy de Ciudad Real)
Si teneis por ahi algun tutorial de como cortar la tarjeta sims (medidas,etc con tijeras o similar) y si no pues habrá que buscar por ebay para ver como sale el cortatarjetas.

Un saludo a todos.
Te apunto. El pedido se haría en un tiempo razonable, segun vaya agregandose gente o no a la lista. Yo compraría todas las tarejtas, me las mandan todas a mí (así me lo han indicado los de simore), y una vez las recibo, las mando vía correo certificado con un numero de identificación, para que no se pierda ningun pedido.

Respecto a lo del tutorial, en la 2º pagina creo, he puesto un link de un video donde explican como se hace. Es bastante sencillo. Salu2

Cita: Originalmente Escrito por fajula Ver Mensaje
hola yo tambien me anoto a esta tarjeta doble sim me llamo sergi fajula de barcelona
Agregado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

enviado un mp a todos los de la lista, para avisar que el funcionamiento 3G no está garantizado. Quien se quiera quitar de la lista que me avise. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
para mi q estos tipos de simore sueltan el rollo de q lleva una movida para q no gaste bateria y mi pregunta si la movida es q te la venden por 30 eurazos luego llegas la pones y resulta q son las mismas q las 20 th, y te cobraron 17 pavos mas....yo no noto mas gasto de bateria y me csto la tarjeta menos de la mitad q esas...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
para mi q estos tipos de simore sueltan el rollo de q lleva una movida para q no gaste bateria y mi pregunta si la movida es q te la venden por 30 eurazos luego llegas la pones y resulta q son las mismas q las 20 th, y te cobraron 17 pavos mas....yo no noto mas gasto de bateria y me csto la tarjeta menos de la mitad q esas...

seras el unico macho...

pon aqui el modelo, que me lo compro y pongo una comparacion
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
ATENCION

Despues de unas pruebas he conseguido hacer funcionar perfectamente la DualSim 20th, la que vende Dino123 por poco mas de 10 euros, en nuestra diamond.

Para ello hay que tener habilitado el servicio STK (ese del como estas de vf) para que puedas entrar en el menu a hacer el cambio de numero.
Lo he probado con una Orange y una Simyo. La orage me cogia cobertura 3G sin problemas pero la simyo al ponerlo en modo 3G se me iba la cobertura, iba bien en gsm. De todas formas, creo que esto es porque me pase recortando la simyo ya que me pasa lo mismo en un N82 (que es compatible).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
ATENCION

Despues de unas pruebas he conseguido hacer funcionar perfectamente la DualSim 20th, la que vende Dino123 por poco mas de 10 euros, en nuestra diamond.

Para ello hay que tener habilitado el servicio STK (ese del como estas de vf) para que puedas entrar en el menu a hacer el cambio de numero.
Lo he probado con una Orange y una Simyo. La orage me cogia cobertura 3G sin problemas pero la simyo al ponerlo en modo 3G se me iba la cobertura, iba bien en gsm. De todas formas, creo que esto es porque me pase recortando la simyo ya que me pasa lo mismo en un N82 (que es compatible).

Saludos!!

Vaya, gracias por la publi.

Una cosa ¿como se habilita el servicio STK? Luego lo probaré con la mía y confirmaré si esto ha sido una excepción o que.

En breve contestaré los privados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/08, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no lo has deshabilitado de alguna de las opciones que se comentan en un post de este foro, no tienes que hacer nada.

Yo si lo deshabilite en su dia, por eso no me funcionaba, volvi a probar cuando otro user me dijo que si le funcionaba con esa dual-sim.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues es raro, porqué creo que yo no toqué nada de esto y en su día la probé con mi Diamond y nada de nada.

¿Es muy dificil activarlo? ¿Se puede hacer lo mismo con la Omnia?

iXXXX, qué cosas más raras :S
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comprueba que lo tienes activo por el Sk tools- todas las categorias-Servicios- busca el servicio stk y mira que este activado. para cambiar de numero es exactamente igual que el video que hay en el primer post de la simroe.

Si me pasas una Ohmia, te lo pruebo encantado xdd

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te mando un privado ya que parece que estemos trolleando el hilo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Te mando un privado ya que parece que estemos trolleando el hilo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
teycon teycon no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC_Diamond

Apuntame.

Hola soy de Bilbao, si todavia es posible quisiera apuntarme a la tarjeta doble.

Saludos,
teycon
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por teycon Ver Mensaje
Hola soy de Bilbao, si todavia es posible quisiera apuntarme a la tarjeta doble.

Saludos,
teycon

agregado ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
AngelGR AngelGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita:
Originalmente Escrito por joseett
 Cita:
seras el unico macho...
pon aqui el modelo, que me lo compro y pongo una comparacion
Yo solo voy a hablar de mi experiencia, sin intención de convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera.
La STK 20th-A también funciona en la Diamond. Si disminuye la duración de la batería no es algo apreciable, para mí dura lo mismo. También conecta en modo 3G, aunque yo lo tengo desactivado por temas de consumo (que en eso sí se nota). Como inconveniente decir que no es especialmente rápida cambiando de red, puede tardar un minuto o dos. Pero funcionar, funciona.
No sé si puede haber grandes diferencias en cuanto a calidad con esta SIMORE, pero desde luego teniendo en cuenta el precio, no es ninguna locura comprar una STK para probarla.

Última edición por AngelGR Día 06/09/08 a las 18:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

corroboro lo dicho, pero tanto como 1-2min para cambiar de red... A mi con 30-40 seg ya lo cambia
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
AngelGR AngelGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi segunda tarjeta es de Simyo y le cuesta, le cuesta. Una posibilidad es que haya quedado un poco tocada al recortarla, no lo sé.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelGR Ver Mensaje
Mi segunda tarjeta es de Simyo y le cuesta, le cuesta. Una posibilidad es que haya quedado un poco tocada al recortarla, no lo sé.
Tambien tengo una simyo y creo que la tengo tocada porque la recorte demasiado y en 3G no me va o le cuesta. Con una simyo normal (sin dual.sim) si va bien.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 16:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /