Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Gracias, pero sin entrar en detalles, os puedo asegurar que el cable de la batería está correctamente conectado, y tal como está (de fábrica) es dificilísimo que se suelte.

Así que eso no es.

Respecto a lo del servicio técnico, entiendo que deben oir de todo, pero no entiendo que no respondan a lo que se les pregunta. Como mínimo deben leer lo que se les dice. Es evidente que en mi caso o no han leído o me ha tocado el tonto del pueblo.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Uau...

Yo acabo de ir a dormir con la bateria al 40%. Al despertarme estaba la nexus apagada.

Lo curioso es que me enciende, pero enseguida de encenderse se vuelve a apagar diciendo que no tiene batería.

Si la dejo conectada a la pared me sucede lo mismo, incluso esperando unos cuantos minutos. Arranca, me dice que no tiene batería y se apaga.

Pues menudo tostón si me tengo que pelear ahora con esto...

Arrancarme me arranca, tanto en fastboot como en android. Alguna idea o caso parecido?

#EDITADO: Ya lo he solucionado con esto. a ver si a alguno os funciona.

Última edición por gerno Día 18/04/13 a las 12:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo 3 días, y nada. Lo voy a mandar a ASUS.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Has probado a mantener pulsado el botón 10 segundos o varios botones cierto tiempo

Es que creo recordar que al igual que la mayoría de tabletas se puede reiniciar de esta forma

No recuerdo bien pero p ahí debe venir la forma de reiniciar la
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las combinaciones de botones hasta un minuto, con y sin cargador enchufado...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
#EDITADO: Ya lo he solucionado con esto. a ver si a alguno os funciona.
Como lo hiciste, quitando y conectando la bateria??

Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

No, me valio con probar varios enchufes/cables/conectores y dejando el botón de power por más de treinta segundos.

Pero mi dispositivo estava en "low batery loop", es decir, arrancaba i al poco de arrancar se apagaba diciendo "bateria baja, apagando.." pero llegaba a arrancar el sistema y me permitia encender en fastboot también.

El unico problema es que buscando soluciones quité la tapa posterior y ahora tiene un MUY ligero bailoteo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Leyda Leyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Otra NEXUS 7 muerta

A mi también se me murió, la tenia cargada casi al máximo cuando la apagué. Cuando volví a casa a la hora de comer no encendió, la puse a cargar y no aparecía el logo de cargando ni nada. La mía es de septiembre de 2012.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Ufff, menudo follón esto que le ocurre a la nexus 7, una pregunta a los que le han ocurrido, tenéis la tablet rooteada? Yo estoy casi al comprar una pero si pasa esto pos no creo, ya tengo bastante con mi S3 de baja en Servicio técnico
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
tampoco es cosa común ni normal, por lo que lamosca01 tampoco es como para no pillarsela.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía está rooteada desde principios de Enero, nunca dio el menor problema: funcionaba de maravilla y la batería duraba unas 6-7 horas hasta que la volvía a cargar, siempre con el 20% de batería restante. Nunca la dejé bajar del 20%, y la última vez que le encendí estaba sobre el 45-50%, no lo recuerdo exactamente. A las 4 horas ya no encendió.

He probado muchas tablet de muchas marcas, y ésta es la mejor con diferencia, lo único malo que puedo decir de ella es que me ha tocado a mi la china, con lo difícil que es que le toque a uno.

Acabo de intentar encenderla, después de más de 48 horas sin tocarla, y sigue sin responder. No sé si volver a cargarla otra vez y volver a probar mañana, antes de mandarla a ASUS...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No se, pero creo que seria mejor dejar descargarla del todo y luego enchufas a ver si prende, pero creo que igual demorarías días y por enviarla a ASUS mientras más pronto mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
tampoco es cosa común ni normal, por lo que lamosca01 tampoco es como para no pillarsela.
Hombre, se que es una buena tablet y en especial lo que busco es tegra 3 y que tenga 3G. Solo comente porque como se me a muerto mi S3 y veo estas noticias, ya sabes...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
A mi también me ha pasado, apagar la N7 con un 80% de batería y ya no volvió a en encender, lo intente todo, pero ni cargaba, ni la detectaba el pc, le he llevado a un TPH y en 30 días máximo se supone que la tendré arreglada, toquemos madera.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AXARQU1A Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, apagar la N7 con un 80% de batería y ya no volvió a en encender, lo intente todo, pero ni cargaba, ni la detectaba el pc, le he llevado a un TPH y en 30 días máximo se supone que la tendré arreglada, toquemos madera.
Pues espero que no llegues a 30 días, si "TPH" es The phone house a mi en dos semanas que lleva mi S3 en servicios técnico me enviaron un mensaje hoy que el 24 pasara a recogerlo en tienda. Que tiempo tiene tu nexus 7?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabe alguien dónde repara Asus las Nexus 7?
Porque el lunes la vinieron a recoger, y según TNT la entregaron ayer martes, a las 10:30 de la mañana en Holanda, pero al ir a cosultar en la página de ASUS me dice que aún no se la entregaron a su servicio técnico. ¿Asus Holanda la reenvía a algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les mandé un correo y ya aparece como "El equipo se está reparando".
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues espero que no llegues a 30 días, si "TPH" es The phone house a mi en dos semanas que lleva mi S3 en servicios técnico me enviaron un mensaje hoy que el 24 pasara a recogerlo en tienda. Que tiempo tiene tu nexus 7?
Pues es de septiembre de 2012, la compre nada mas salir en España y hasta la fecha no me había dado ningún problema, espero que me llamen pronto los de TPH, estoy hechando mucho de menos mi N7 xd
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleva una semana allí y sigue en reparación, en teoría, pero en el estado pone (waiting), o sea que realmente aún ni la han tocado.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les mandé un correo esta mañana y me acaban de responder que están con las últimas pruebas y, si las pasa, me la mandan ya.

P.D.: Cuento todos los detalles para que podáis haceros una idea de cómo es el proceso, por si algún día tenéis que mandarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yugurtungue su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /